Getting your Trinity Audio player ready...
|
Salió del Gobierno pero intentó un cambio drástico de la percepción de la realidad sociopolítica. Es un consumado estratega de la industria política que genera cambios sociales con el uso de contrastadas teorías, llevadas a la planificación social para generar cambios sutiles pero definitivos. Pablo Iglesias sabía por la experiencia venezolana sobre los efectos decisivos que el bombardeo constante en los medios de comunicación puede propiciar, cambiando la identidad ideológica de un país. Quien consigue el monopolio del mensaje político puede someter a la sociedad y provocar una profunda transformación en las tradiciones, en la moral, en los conceptos del valor de la conciencia y cuantas premisas sean necesarias para lobotomizar a los votantes en las citas electorales. La clave está en manipular las recicladas generaciones que absorberán los criterios impuestos, ratificados desde las televisiones, radios y redes sociales. Esa es la pretensión de aspirar con avidez a controlar el mensaje público. No se cejará en el empeño a la espera del sucesivo relevo generacional.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
Y esos medios de comunicación, televisiones, cadenas de radio, redes sociales, etc., anticristos todos, ¿por qué empresas grandes y multinacionales están financiadas por medio de publicidad (que, por supuesto, nunca es gratuita en ninguna franja horaria)?
¿Hay listas de estas grandes empresas y multinacionales financiadoras de los heraldos de satanás por puro interés de mercaderes?
¿Del tan afamado IBEX 35, qué empresas financian esos medios enemigos de Cristo, de la familia, de la paternidad, de la maternidad y de todo lo bueno y santo, mientras que son gay friendly, promotores del aborto, dictadores ecologistas del calentamiento, pro agenda 2030, etc.?
¿Todo vale en los negocios con tal de obtener unos ratios de rentabilidad aceptables?
¿Son íntegros, amigos de Dios y «generadores de riqueza y empleo» esos empresarios, inversores, altos directivos y grandes accionistas de multinacionales que riegan con decenas de millones de euros semanales de propaganda comercial esos satánicos medios o son más putas que la de Babilonia (como sus mercaderes) y deberían arder en el infierno lo antes posible para bien de millones de almas embaucadas por tales medios?
¿Y los consumidores de esas grandes empresas y multinacionales que siembran de anuncios y millones de euros esos medios, siguen comprándoles sus productos y servicios sin penalizarles en absoluto, limitándose solo a fingir ira, desesperación, enfado, indignación, etc., incluso llegando a poner sus ahorros en activos financieros de dichas empresas?
¿Realmente hay afán por servir a Dios y a España o pura y dura judía hipocresía farisea?
Totalmente de acuerdo
Desde los medios de comunicacion se hace un lavado de cerebro importante, cambiando la percepción que tiene la sociedad de lo que sucede a su alrededor