21/11/2024 15:17
Getting your Trinity Audio player ready...
No es una exageración, sino una realidad muy preocupante, ya que el próximo puedes ser tú.
Si resulta que no acatas, y no adoctrinas a tus niños como ellos  (los sociópatas (1) del gobierno sucio-comunista actual) pretenden, ya estás en la mira.
En España es ilegal hacer «houseschooling» aunque digan lo contrario. Una amiga mía no se mudó a España precisamente por esa razón. Le obligaban a llevarlos a esos campos de concentración donde se les lava el cerebro y ella (madre norteamericana de nombre «Linda») no estaba dispuesta a hacerles eso a sus 5 criaturas.
Homeschooling (casa-escolarización) (2) es impartir la educación a tus hijos desde tu propia casa, asegurándote que no sean torturados psicológicamente por los tarados agentes del estado, a.k.a. «profesores».
Esta señora que escucharemos a continuación ha perdido a sus hijos precisamente por eso. Por educarlos conforme a valores tradicionales e intentar mantenerlos ajenos al conjuro satanista que pervierte a las criaturas cada día.
El estado los secuestro. La comunidad autónoma de Andalucía, a través de su organismo oportuno, se los llevo y los tiene encerrados sufriendo maltrato psicológico.
No hay mucho más que decir, mejor escucharlo de su propia voz llena de desesperación:
Los niños no están seguros y los padres tampoco.
(1) En términos clínicos, este trastorno se conoce como trastorno de personalidad antisocial (TPA). El TPA es un diagnóstico psiquiátrico que se caracteriza por un patrón persistente de desprecio y violación de los derechos de los demás. Las personas con TPA pueden tener dificultades para seguir las normas sociales, mostrar empatía o remordimiento, y tienden a actuar de manera manipuladora y con falta de consideración hacia los demás.
(2)  el homeschooling (o «house schooling») no está legalmente reconocido en España como una opción oficial para la educación de los niños. Esto significa que en todas las comunidades autónomas, incluyendo Andalucía, el homeschooling no es una alternativa legalmente establecida para la educación de los niños.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Himnos, marchas, canciones y toques militares Españoles. Octava Parte. Los Regulares. Parte I. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox