23/11/2024 10:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Todo es falso y huele a podrido en este mentiroso sistema de partidos que confabulados e importándoles una mierda el caos y el desastre que nos infligen siguen en su indecencia política sin ningún disimulo. Últimamente, en pocos días, hemos visto el esperpéntico espectáculo de un Sánchez desbocado e insultón, delante de un Feijóo blandito pero educado. La farsa de consentir un debate electoral en Atresmedia y tragar esa propuesta venenosa, aceptando comparecer por parte del PP y ante unos moderadores, más ella que él, pero también él, con un sesgo vergonzoso y partidista, da una visión exacta de la mentira en la que estamos instalados. Nunca entenderé como se puede caer tan bajo en una comedia ante tanta gente. Del insulto personal y la agresión verbal se pasa al saludo y al apretón de manos. Esta falacia da mucho asco y nada tiene que ver con el sentido democrático y las buenas maneras. Cuando mientan a la madre, se actúa. 

En el poco tiempo que José Antonio fue diputado, en las elecciones de 1933 consiguió un escaño por la circunscripción de Cádiz, tuvo que intervenir y actuar físicamente y en pleno hemiciclo contra algún diputado que en sede parlamentaria injurió a su padre. Se lió a mamporros y solicitó en una ocasión al presidente del congreso que les dejara por lo menos una vez por semana dirimir sus diferencias a puñetazos. Otros tiempos y sobre todo otro tipo de políticos. 

En el debate, a no sé cuántos, de los segundones de los partidos, el día 13 de julio, y quiero poner énfasis en el día elegido para tal vergonzosa representación, en la televisión pública pagada por todos nosotros, entre los participantes, aparte de golpistas, porreros piojosos de esa siniestra izquierda, de Gamarras y Espinosas, estaba un miembro de la marca política de ETA. El día del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, montan este paripé con un terrorista y tanto la Gamarra como el De los Monteros, acuden con la poca vergüenza de gentes miserables, que es lo que han demostrado ser, dando carta de normalidad a unos hechos incalificables. Seguro que al final también hubo abrazos y apretones de manos. 

LEER MÁS:  Firmas Feria del Libro

Después de haber abortado, tras ocho semanas de gestación, la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a su trabajo tras un par de días de paro forzoso. Con este triste detalle en la opinión pública, periódicos y medios audiovisuales, se empezó a hablar de la pérdida del bebé de ocho semanas, este era ya bebé los demás no y claro yo me pregunto ¿Un bebé de ocho semanas? ¿Pero no habíamos quedado en que un feto no es un bebé y se le puede despedazar en el vientre de la mujer, no madre, sin ningún problema? Da mucha tristeza que en un país abortista en el que todos los partidos, y digo todos, incluyendo a VOX, del arco parlamentario, son partidarios de este horrendo crimen y ante una sociedad que les vota y, por tanto, asume el exterminio de criaturas inocentes, los medios de opinión pública manipulen las noticias. 

He visto como la líder de Más Madrid, la MEMA, se abrazaba a la presidenta en medio de un espectáculo bochornoso. He visto al repugnante Lobato plantar dos besos de Judas a Ayuso y quedarse tan fresco y lo peor es que la presidenta tragó. Besos y abrazos, puñaladas en medio de unos espectáculos que provocan vómitos… ¿Tú también, Bruto?, ¡hijo mío! 

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Mercedes

Desgraciadamente, la política es eso: TEATRO, PURO TEATRO.

Aliena

Impecable, dolorosísimamente impecable. Si bien yo me pregunto en qué consiste el teatro, la representación: ¿fingen al abrazarse simulando deportividad y buenos modales o el fingimiento está en los insultos y enfrentamientos a cara de perro? Yo sospecho que pueda ser verdad este último caso, que hagan una escenificación de diferencias para el desventurado público – que paga por obligación y un precio altísimo – y que después se vayan todos juntos, del bracete, a hacer balance y brindar porque dure mucho el chollo.

Geppetto

Vamos a ver
Ayuso tiene 44 años y esa edad es un handicap para tener el primer hijo, por otro lado, segun se ve, los politicos y no importa su filiacion, se dedican mañana, tarde y noche a ponderar lo salutifero que es que las madres aborten matando a sus hijos.
A los hijos de los demás según vemos

JCrespo

Claro que es un teatro, pero en España es un TEATRO PÉSIMO. Mal representado para tontorrones. Pues se lo tragan, ni se dan cuenta de ello y se conforman con votar «al menos malo».
Se pacta para gobernar en contra de lo votado, los Partidos son financiados sospechosamente sin ninguna explicación por nadie, la corrupción lo abarca todo, se suben los sueldos y se crean gastos políticos sin tener en cuenta situaciones de crisis, no hay separación de Poderes y se soportan GOBIERNOS COMO EL ACTUAL.
Todo puramente tercermundista, al nivel de las Repúblicas Bananeras más profundas.
Así de claro, y así de insoportable es el TEATRO que todos nos tragamos !

4
0
Deja tu comentariox