21/11/2024 14:39
Getting your Trinity Audio player ready...

No puedo evitar decirlo: no entiendo el entusiasmo de Armando Robles por Samuel P. Huntington, — o,  quizás,  no he sabido interpretar su escrito Samuel P. Huntington y el drama de Francia–.

De todos modos, como tenía en mente hablar sobre la génesis de la espantosa situación que están viviendo los franceses, –preparada a ciencia y conciencia desde hace  setenta años, me he puesto al ordenador a desfogarme un poco. Sí, digo bien, desfogarme. Pues llevo todos esos años intentando que la gente viva en el mundo real y no en el virtual con  éxito prácticamente nulo.

Entiendo por “vivir en el mundo real” ir al fondo de los temas, no en las apariencias. Un  ejemplo: todo el mundo, –desde los políticos y los periodistas, hasta el hombre de la calle– está  convencido de que el responsable último de los males que padece, hoy,  España es Pedro Sánchez y en parte es así, pero sólo en parte. La realidad es otra. No ha sido el Doctor Sánchez  quien ha elaborado semejante “plan de actuación”. ¡No! Él  fue previa y  debidamente elegido  y llevado a la presidencia del Gobierno,  para aplicar una plan muy bien estudiado por quienes gobiernan España desde el día siguiente al entierro del Caudillo, –que yo llamo “Poder Supremo ‘sin rostro’” o “Sinagoga de Satanás”– y que no solo dictan sus órdenes a España, también a la Comunidad Europea y al resto del mundo.

Satanás existe y Cristo le llamó “príncipe de este mundo.  Los lectores, pueden pensar que vivo en otro planeta pero están convencidos de que el Hijo de Dios no habla por hablar y sabe lo que dice.

A pesar de los muchos años vividos, no he logrado encontrar la razón o motivo por la que ni siquiera la gente con más sentido común vive  en un mundo virtual sin atreverse a enfrenarse a la realidad de las cosas. Me hacen  sentirme como un “bicho rara”. ¿Tanto cuesta ver que sus argumentos no explican lo que vemos como, por ejemplo, el que todos los políticos mientan, en que roben impunemente y arruinen a la nación, y que luego no lo paguen?

En la Edad Media imperaba el “sentido común” y actuaban en consecuencia. Por eso la odia la Sinagoga de Satanás y la desprestigia. De ella podemos decir como Paul Claudel: “¡Que cultos eran aquellos analfabetos!” –¡que lo no eran! Pero volvamos al tema. Oriana Fallaci, la famosa periodista italiana, tuvo un acierto genial cuando predijo que Europa. en el futuro.  pasaría a ser EURABIA. Con una sola palabra resumió el futuro de la Cristiandad

LEER MÁS:  Si el próximo líder del PSOE es otro descerebrado, y no hay dos sin tres… ¿Lo podrá resistir España? Por Pablo Gasco de la Rocha

Aunque los “media” española, prácticamente todos en manos de la Sinagoga de Satanás o a su servicio, ignoran o informan lo menos posible sobre nuestra nación vecina, la realidad es terrible: la morisma es ya más poderosa que el acobardado pueblo francés, que no la creo capaz de copiar el españolísimo estilo del “dos de mayo” o del “dieciocho de julio”. Si no se alza en armas y pronto, acabará como los habitantes de Oriente medio. Ilustrándonos sobre la “belleza” del “deporte de cortar cabezas y segar cuellos”.

Desde los años sesenta, en que me suscribí a la revista “MINUTE” he seguido la política francesa y vivido las consecuencias de la traición del general De Gaulle a su patria,  sacando a los sacando a los franceses de Argelia.  Cambiando de enemigos y convirtiéndose en  perseguidor de los patriotas y en especial a la O.A.S.

Si los españoles apenas conocen la Historia de España reciente, tragando no solo sapos sino cocodrilos enteros,  menos conocen de la vecina Francia. Si dan  por sentado que Franco fue un iletrado general –aunque el mariscal Petain considerara al Caudillo. —general a los treinta y tres años–,   “la espada más limpia de Europa” e ignoran que España ha vivido muy bien, después de muerto él,  gracias a la “grasa acumulada” en sus riñones, durante el Régimen franquista. Olvidan que gracias a él.  nuestra Patria entró en una nueva “edad de oro” tras ganarse el respeto mundial, de tal modo triunfó Franco que por el Pardo pasaron desde De Gaulle hasta Eisenhower y todos los personajes de la política que lo habían ignorado, acabaron viniendo  a saludarlo personalmente.

Mientras el Generalísimo dejaba una herencia impagable a los españoles Europa ponía las bases de su degeneración cuyas consecuencias palpamos ahora, después de habernos contagiado. Pero las clases dirigentes españolas son tan cretinas que consideran que el peor enemigo que tiene España es la “ultraderecha”, no el socialismo. Así lo cree ese triste gallego que piensa gobernarnos –a quien yo nunca votaré, en el caso de tener que votar sin  creer en la democracia liberal partitocrática.

Tras la traición del general De Gaulle,  empezó la destrucción silenciosa, pero a conciencia,  de la nación francesa, por más que los vecinos inteligentes intentaran desde los medios de comunicación patriotas — como “Minute”—y los activistas de la O. A. S. oponerse a la invasión de las tierras de Juana de Arco por los argelinos y moros de toda especie. Los franceses de las últimas seis décadas han vivido en la misma región de Babia que los españoles. No quisieron escuchar a quienes les hablaban del futuro que les esperaba –igual que ocurre ahora con los españoles—si la morisma multiplicaba su volumen y se iba adueñando de sus ciudades…

LEER MÁS:  Tanto monta, monta tanto, Partido Popular como PSOE. Por Miguel Sánchez

Todos los medios de comunicación y las televisiones en  especial, en manos de los agentes de la Sinagoga de Satanás, “drogaban  la mente de los franceses” con esas hermosuras que se llama policulturalidad,  hermandad con la emigración, libertad para todos y en todo, supresión de las fronteras,  globalización, renegar de las soberanías nacionales, etc., etc., y ahora recogen los frutos anunciados por quienes siempre hemos tenido la vista clara.

Ha empezado EURABIA y estamos viviendo ya,  en la vecina Francia, el primer capítulo de su Historia. Me gustaría que mis hijos y nietos se librasen de ver los próximos. Y si llega esa hora que crucen el Atlántico.

 

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

La Organisation de l’Armée Secrete (OAS) se creó para impedir que Francia concediera la independencia a Argelia, no para impedir la inmigración de argelinos en Francia. De todas formas, los sucesivos Gobiernos franceses cometieron un gravísimo error al permitir que, una vez terminada la guerra en Argelia, millones de argelinos de religión islámica se asentaran en el territorio francés.

JCrespo

Para eso se impone la inmigración masiva. Para que divida a las Naciones a favor de sus auténticos agresores en la sombra. Así, se termina con su Identidad cultural y con ello se imponen ideologías basura que hacen de los Pueblos rebaños pasivos e, incluso, cooperantes en su destrucción.

2
0
Deja tu comentariox