23/11/2024 10:52
Getting your Trinity Audio player ready...

La guerra étnica ha comenzado: dos policías infiltrados en los “antifa” fueron asesinados tras ser descubiertos. Ahí quedaron, tendidos en el suelo, aquella fatídica noche donde todo ya cobro otro tinte más negro.

Ocurrió en Marsella, mientras Maricron – el perrito  faldero de los Rothschild – bailoteaba al son del “mariconsote” Elton John alegremente mientras la “mass mierda” intenta pasar de puntillas y no comentarlo demasiado.

Aquí “le petit président” Maricron haciendo lo que más le gusta:

La capital de Francia, Paris, es la ciudad más visitada del mundo. Los 44 millones de turistas que lo visitan (2022), demuestran que su marketing ha sido fantástico -por lo menos hasta ahora-.

Mi primer trabajo con “cara y ojos” fue en marketing turístico y desde entonces he viajado lo mío y varias veces a esa capital. Aunque yo siempre he preferido Roma, Heidelberg o Donosti para llevar a mis conquistas,  Paris, sin lugar a dudas, ha sido el destino romántico por excelencia. La capital de Francia es donde todas las parejas del mundo anhelaban pasear su amor y sentirse  fusionados con dicha ciudad y L’amour.

Y es que Paris es como decía Charles Aznavour en aquella bella canción:

…Dans Paris tout gris
Tout maussade et tout contrit
Sans neige et sous la pluie
Dieu me pardonne…

…En el París gris
Todo hosco y contrito
Sin nieve y bajo la lluvia
Dios me perdone…

La ciudad de La Luz (ville lumiere) llegaban a decir los parisinos sin sonrojarse. Y es que parís puede tener muchas cosas, pero lo que se dice luz, no. En París llueve 171 días al año y el resto está nublado y hace frío. Para tener una idea, en Madrid, 63, Barcelona, 55, Roma, 129, Berlín 159, e incluso en la gélida Moscow llueve menos, 170 días al año. Eso es marketing. Pocos saben que es por las lámparas, y como va la cosa, van a quedar pocas, pero en fin.

Y es que es famosa  la desilusión que algunos se llevan cuando llegan a esta gran metrópoli del centro de Europa. Sobre todo sucede con los asiáticos, que idealizan Europa y a Paris como representación suprema de todo lo Europeo.

Me ha pasado muchas veces mientras vivía en Asia, el escuchar a jóvenes románticas idealizar esta urbe tan gris como sucia en la actualidad.

Desde Taiwán, hasta Korea, China, Singapur o Japón -y el resto de Asia-, se creen en su maravillosa fantasía que poco mas o menos, Paris es una especie de Disneyland pero en real.

Claro, luego llegan, ven lo que hay y se pegan un disgusto que los tienen que repatriar con el tembleque y sin poder parar de sollozar. No es broma, ha ocurrido 4 veces ya lo de expatriar a turistas histéricos de dolor tras ver destruido su sueño. De hecho, hay una palabra específica en japonés para definir semejante engaño: Pari Shōkōngun, que viene a ser como “Paris Shock grandote” o más castizamente, “¿Que carajo es esto?”.

El sentimiento de extrema desilusión y traumática decepción puede conducir -y de facto lo hace-, a que los turistas risueños de ojos rasgados se pongan a llorar y se nieguen a aceptar que todo había sido un truco de los tahúres del marketing de gabacholandia.

Existe un “HotLine” 24 horas para que los japoneses y ahora chinos ,puedan llamar y ser atendidos por si les da el “yuyu parisino” (1). Llaman y así consiguen  ayuda especializada de un psicólogo para intentar impedir que se decidan a lanzarse por la ventana del hotel Crillon ( crillon de “cry” en inglés, llorar, y “llon” de mogollón ).

Y es que Paris se ha convertido en un desastre desde  aquellos dorados años 50. No siempre fue así. Cierto que Roma en la actualidad es una ruina y no por sus fabulosas ruinas, sino por el descuido y el crimen, pero lo de Paris ya no tiene nombre.

Es un estercolero maloliente gracias a las políticas progres de los simpáticos masones que gobiernan Francia (2). Bueno, los masones y los amos de estos, que así vez lo son  de los políticos y de la mass media gala que casi en exclusiva les pertenece. Ya sabéis de quien hablo, de los que no puedes criticar porque te aniquilan socialmente como hicieron con  el famoso humorista francés Dieudonné que lo tacharon de nazi y racista aunque es completamente negro.

Aquí en uno de sus últimos espectáculos porque esta totalmente censurado por hacer bromas sobre los únicos que son intocables:

Los tahúres.

Los chinos y asiáticos siguen llegando a raudales para pasearse y gastarse sus yuanes, yenes, o wones en bolsitos carísimos de los güenos, güenos. Los de mentira los fabrican ellos, y los compran los occidentales que están a dos velas.

LEER MÁS:  La izquierda intenta ocultar su incompetencia tras el velo de la manipulación. Por Rafael García Alonso

En todas las tiendas famosas y elitistas, ya tienen personal que habla chino e incluso comisarías y policía de la misma nacionalidad (3).

Paris ya era peligrosa antes, y Europa cada vez lo es más.

Una amiga mía taiwanesa, Peggy, se dedica a llevar “turistos “despistados y carentes de verborrea internacional por todas partes, y Paris es uno de esos destinos a los que con asiduidad acude con su torpe tropa.

No les ha ocurrido una vez ni dos, sino muchas el haber sido atracados, robados o timados en “la ciudad de la luz”.

No solo en Paris obviamente, sino en otras partes como Nápoles donde directamente les entraron en las habitaciones para llevarse lo que tuvieran a mano.

Una alta oficial del gobierno coreano sufrió un tirón en Barcelona y como resultado la palmo la pobre mujer (4). Una maravillosa promoción de la ciudad condal (Condal, diminutivo de “condolencias, ya no voy”, supongo).

Pero esto era solo el aperitivo. Un amigo mío de Marsella, ya por el año 2015 me comento que se estaba armando. No de armarse un lío – que también -, sino de armarse con escopetas, pistolas y fusiles de asalto. Ya lo veían venir y eso era hace 8 años.

Paris la ciudad del amor, me decía aquella belleza de semblante amable y delicado, suspirando…

Sí sí…del “amordiscos” que te pueden propinar los pitbulls argelinos que campan por ahí. Paris cada vez es más peligrosa, pero lo de ahora ya es otra cosa mucho más oscura – valga la redundancia -.

Mi amigo Juanito, que es un negro cubano -y rastafari  -más oscuro que un  tizón y además grande y fornido como un boxeador en forma, ya me contaba los problemas que tenía cuando vivía en Saint Denis. Saint Denis es un barrio peligroso, incluso para un cubano de La Habana con una forma física perfecta y además, negro como una noche sin luna (5).

Y es que es distinto, los morenos hispanos nunca han sentido ningún tipo de xenofobia y siempre fueron tratados como iguales, mientras que los franceses hicieron un desastre allá donde impusieron su “gabacheria”.

Los ejemplos podrían ser el propio Haití al compararlo con república dominicana, o la mismísima Argelia, donde la liaron parda (6).

Y ahora, esos mismos argelinos, a los que con la inocencia de una virgen idiota, los – politicos – han dejado entrar hasta los aposentos, cuando la inmaculada manceba estaba ya en camisón trasparente y desprevenida. Y todos en tropel y con ganas de venganza, imaginátelo.

Lo del chaval tiroteado tan solo ha sido la excusa para el desenfreno total que estaban esperando. Antes ya ocurría esto mismo -violencia gratuita y a granel – pero en una intensidad más baja. A diario, y con sutilidad, pero de manera continua e imparable.

Películas como “Athena” (2022), donde aparece un protagonista preocupantemente muy parecido al chaval tiroteado por la policía como protagonista y un caos sospechosamente similar al actual. ¿Programación predictiva una vez más?:

Efectivamente, estaban programando tanto a los verdugos como a sus víctimas. Ni los negros, ni los magrebíes se sienten franceses, aunque diga lo contrario su “passpourtout “ o “passer le Port”, (pasaporte, traspasa la puerta o el puerto).

Paris, dentro de poco será llamada “Perish”, del inglés “perecer”, porque lo que acaba de empezar difícilmente tendrá un final feliz. El caos ya ha empezado y mucho me da a mí que ha sido planificado.

Solo un imbécil no podría prever los efectos de la inmigración masiva musulmana, masculina y joven proveniente de lugares brutales, hacia un país  occidental, progre, rico,  y ahora emasculado por ingeniería social. Habría que ser un progre abducido o alguien realmente bobo para no poderlo entender con anterioridad.

No se van a integrar ya que son integristas y/o ignorantes, y para ellos el islam está por encima de las naciones.

Simplemente, no van a someterse a una cultura en disolución, ya que entre otras cosas, pueden apreciar lo que aquí nosotros repetimos cada día. Europa está en proceso de desaparición y cada día menos sana de la “cocorota”.

La cultura francesa y europea ya ha desaparecido y en su lugar han implantado la imbecilidad suprema multicolor feminista de los progresistas, que no es más que el veneno que la sociedad se está tragando sin rechistar para suicidarse. Mientras tanto la gente alegre, bailando y con los calzones por el suelo. Maravilloso panorama.

LEER MÁS:  1966. El Jefe del Estado Francisco Franco inaugura una colosal obra en La Coruña. El Dique de Abrigo. Por Carlos Fernández Barallobre

¿¿¿¿¿Como vas a respetar a una sociedad que promociona la decadencia, el asesinato de bebes, el “mariconismo” más esperpéntico y encima se les da a las mujeres el poder al mismo tiempo que se las trata como si fueran subnormales?????

Si nosotros ya estamos hasta las pelotas y nos lo han metido con vaselina por muchos años, imagínate a unos tipos que llegan de otros mundos donde se tienen que defender con machetes y para ellos la muerte y el asesinato es “el pan nuestro de cada día”.

Simplemente, es como si metieras pitbulls hambrientos y salvajes entre chihuahuas mimados y ñoños con un lacito rosa y esperaras a que el brutal animal de instinto intacto se volviera igual que el perrito deforme.

Ce n’est pas possible.

Y las réplicas del desastre étnico llegarán a los países del norte como Reino Unido, Bélgica, holanda y demás. Parece que ahora en Suiza también empieza el baile al son de los tam-tams…

Hay quien especula que todo esto puede haber sido auspiciado por Putin, como represalia por las ayudas  y apoyo de Francia a ukrania. También los hay que creen que detrás está el sorete de Soros, -su hijo maricuelo- que pretende enviar una señal a los europeos y en especial a Francia para que no se aproxime demasiado a los BRICS.

De Cualquier manera, esto está ocurriendo en Europa ante nuestras narices desde hace mucho tiempo. Lo que sucede es que ahora ya es descaradamente obvio:

A pesar de la detención de 875 personas el jueves por la noche, 492 edificios atacados, 2,000 vehículos “brûlé” y decenas de comercios saqueados, -especialmente en el corazón de París-, a pesar de todo, los progres esos que viven en Disneylandia plus, parece que aún no entenderán que tiene que ver con la inmigración masiva y el plan kalergi que repetimos hasta la saciedad desde hace mucho tiempo…

¿Que sucederá?

Lo más lógico es que a pesar de la imbecilidad colectiva, suceda y se active una respuesta contundente:

A) Una muy posible guerra civil étnica que se extienda a otros países
.
B) Una emergencia nacional donde la policía, el ejército o la NATO tome el control de Francia y luego el resto de las naciones.

Mi apuesta iría más por ambas a la vez. Primero una especie de guerra étnica que ya está en curso, y luego los carros de combate en las calles para implementar un control absoluto con identificaciones digitales incluidas y encierros muy oportunos.

Los carros de combate de la policía ya están patrullando en Marsella, aunque posiblemente esto ocurra en toda Francia con bastante rapidez (7).

¿Casualidad?

Para nada.

Seguiremos viendo imágenes donde se escucharan gritos de “Allah es grande” mientras queman una comisaría, como ha ocurrido en Bonnevie. También presenciaremos como tipos armados disparan con armas de asalto tipo kalashsnikov, o como las que han utilizado en Auvergne Rhone Alpes (población de Oyonnax), donde utilizaban los PM md 65’ de fabricación rumana.

Y la ONU para enervar más a los identitarios europeos y únicos dispuestos a parar esto, seguirá con sus mantras insultantes.   <<Hay que impedir que la policía siga con su racismo.>>

“Laissez faire” y que  destruyan tu ciudad, tu comercio, tu coche, el cole de tus hijos, y si te pones por en medio que te corten una mano o te peguen una paliza, pero sobre todo, no seas racista. Estupidez enlatada con aroma progre.

No es casualidad y todo es culpa del mamarracho de maricron y su banda de sarasas bien pagadas por el gobierno global. Pero antes fue Aaron, disfrazado de Nicolas Sarkocy que fue quien descaradamente hablaba de hibridación necesaria…

Y para acabar, emularé a mi mítico señor padre y una de aquellas frases antológicas con las que alagaba a los franceses siempre que viajábamos a ese paisito:

– Vous ne vouliez pas du socialisme ? Le voilà.

(1) http://news.bbc.co.uk/2/hi/6197921.stm

(2)https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Francia-ministros-Sarkozy-presidentes-responsables/20110808020000062788.html

(3) https://www.theguardian.com/world/2014/may/07/chinese-police-drafted-paris-tourists

(4) https://english.elpais.com/elpais/2019/06/28/inenglish/1561699586_231701.html

(5) https://travelsnippet.com/europe/france/most-dangerous-places-in-paris/

(6) https://www.aps.dz/algerie/131407-crimes-de-la-france-coloniale-en-algerie-le-genocide-de-laghouat-un-crime-imprescriptible

(7) https://www.tf1info.fr/justice-faits-divers/violences-urbaines-quel-est-le-centaure-cet-engin-blinde-de-la-gendarmerie-deploye-pour-la-premiere-fois-2262206.html

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox