23/11/2024 09:11
Getting your Trinity Audio player ready...

El otro día en gran parte del mundo se celebró una fiestuqui a la que denominan fiesta del orgullo divertido. (“Gay” en inglés significa literalmente divertido, aunque todos entendemos que quieren decir “mariconismo”).
Así que dicha celebración fue sobre el orgullo de ser maricón – o invertido -, que suena más fino.

Podríamos decir pervertido, aunque la palabra que mejor lo definiría, sería “contra natura”.

El orgullo de los contra natura.

Desde la comunista y paupérrima Cuba, hasta la ultracapitalista -y casi en guerra-  isla de Taiwán (1) (2), y otros feudos de la ideología analcoiris (3), se daban cita unos señores y unas señoras que se deben sentir muy orgullosos por ser superfluos y contranaturales.

Sí. Digo superfluos porque son inútiles para procrear, que es la función básica y primordial de la vida.

Función: Los seres vivos se distinguen de los seres inertes por un conjunto de características, siendo las más importantes la organización molecular, la reproducción, la evolución y el manejo no espontáneo de su energía interna.

Y ellos bailan contentos mientras se exhiben como iconos de un suicidio ritual de una autoinmolación tipo “sati” o “suttee”, y no de sátiro, sino del de las viudas indias – de la india – que se lanzaban a la pira por devoción a su esposo fallecido.

Y es que la función de la vida es la procreación y el que se niegue -por cualquier trauma psicológico o deformación genética- y no se ciña a la función natural, es , por definición, un contranatural (contra el objeto de la naturaleza).

Va y sale a la calle una gente muy rara, medio en pelotas o directamente desnudos, paseando una banderita de colorines mientras bailan en carrozas al son de los “tamtams” paranoicos de la diosa Innana (de la confusión y depravación).

LEER MÁS:  1940. El Caudillo de España Francisco Franco asiste a los Santos Oficios y a las procesiones de la Semana Santa Sevillana. Por Carlos Fernández Barallobre

Se pueden ver escenas de todo tipo y muy curiosas, pero sobre todo de índole sexual, y es que la fiestuqui es una especie de oda a la homosexualidad y cada vez más a otras variantes más depravadas como el sadomasoquismo y la pederastia que ya tiene su propia banderita preparada para lo que llega: Legalización de la pedofilia (4).

Y desde la ONU insisten en que esta es la religión global y la que se debe imponer en el mundo (5). Según los sarasas de la ONU, para que no exista discriminación ni violencia hay que celebrar – y promover – el meterse cosas por el ojete o dejarle a Manolete que te lo pete con su “tolete”*.

*Tolete – o toletón -, en cuba se refieren así al “garrote corto” que tenemos los machos.

Y es que la celebración es una buena manera de recompensar a los que deciden suicidarse a nivel genético. Los “alegres” bailarines y aficionados a dejarse petar el “derrière”, ya han puesto fin a su estirpe y a los anhelos por perdurar de sus ancestros.

Así mismo, las “bolleras”, cuya capital mundial está en Taipéi por cierto; y donde ya tenían una ministra tranny (travelo) en el 2016 llamada “Autrijus” , que suena totalmente ad hoc (6). La ideología analcoiris simplemente identifica esa extinción demográfica que tanto anhelan los eugenistas.

¿Y por qué Vd. no lo celebra?

Yo, porque soy normal.

Yo, porque soy del Madrid y no celebro los goles del Barcelona.

Yo, porque tampoco celebro el día mundial de la fenilcetonuria que cae en el mismo día.

Yo, porque no celebro el día de Andalucía, ya que soy de La Rioja.

LEER MÁS:  El señor Bendodo y la LGTBIQ+. El pacto del que nadie quiere hablar… ni VOX. Por Julio Merino

Yo, porque tampoco celebro el ramadán.

Yo, porque prefiero celebrar el día mundial del Pato Donald (9 de junio) o el de la tortilla de patata (9 de marzo).

Yo, porque me importa un pepino como me importa que gane la selección de petanca de las islas Fiji el campeonato mundial que tampoco lo celebro.

Yo, porque no me sale de los cojones. ¿Y por qué Vd. no celebra el día de las Fuerzas Armadas o el cumpleaños del Führer?

(1) https://www.youtube.com/watch?v=_zrrFDbxx4U

Evacuación de Taiwán (2) https://www.express.co.uk/news/world/1779942/taiwan-america-china-xi-biden

(3) https://en.as.com/latest_news/is-gay-pride-month-celebrated-in-other-countries-where-are-some-of-the-biggest-events-n-2/

(4) https://apnews.com/article/fact-check-connecticut-bill-pedophiles-005592794463

(5) https://www.breitbart.com/faith/2023/06/22/u-n-expert-religious-liberty-must-yield-lgbt-demands/

(6) https://www.youtube.com/watch?v=CYOzAKfCpbY

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
rojos asesinos

Ultrajar satánicamente con gran odio, egolatría, narcisismo y soberbia luciferina el Sacratísimo Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, es propio de la estirpe de la serpiente, de la cizaña de la tierra, que como Lucifer en el desierto, solo espera que se arrodille todo el mundo ante ellos y que les adore. Más claro imposible. Ahí está el ídolo abominable del que nadie se atreve a hablar en público.

El repugnante y contra natural pecado de condena eterna de Sodoma, incluyendo el escándalo y perversión de menores que provoca su pública exhibición, incluso en lugares públicos y con el beneplácito de padres y madres cobardes y cómplices de perversión incluso de sus hijos e hijas, es una declaración de odio y guerra a Dios mismo, cuyo Hijo Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, derramó su Sacratísima Sangre y dio su Santísima Vida en la Cruz por la Salvación y Redención de la humanidad entera, incluso por los que practican tales cosas y los que no practicando tales cosas, las consienten, promueven y apoyan (Rm 1, 32) del modo más insensato, como vírgenes negligentes.

Surreal

¿Tenemos que estar orgullosos de nuestra sexualidad? Como se empeñen acabaremos todos descerebrados y orgullosos de ser estúpidos

2
0
Deja tu comentariox