28/04/2024 04:46

GRAF8582. MADRID, 28/05/2023.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ejerce su derecho al voto en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, este domingo, durante las elecciones locales municipales y autonómicas. EFE/ J.J. Guillén

Getting your Trinity Audio player ready...

Nueva farsa para fines de julio, votando masivamente por correo, sospechas de pucherazos pululando. Decisión tomada en horas (si no minutos) después del cierre de los colegios electorales. Se entiende todo mejor si se añade que es una semana después del conciliábulo Bilderberg de este año. Sanchinflas, fiel vasallo, títere magníficamente utilizado, al tacho de la mierda. El “recambio” Feijóo (con su ‘Kissinger’ Margallo) le va bien, muy al sistema narco pedófilo, el del 78 y el global. Masónicos solve ( Sanchinflas) y coagula ( narco coleguita). Desde que en Bilderberg se dijo que Sánchez está finiquitado, tocaba colar como fuese al payaso Núñez, mostrando, por ejemplo, la hondísima mangancia sociata con los votos. Y Creuheras ( Planeta/ Atresmedia) invitado a Bilderberg, negociando con Botín y Oughoulian la compra de acciones de Prisa, ganando peso con Feijóo, mientras se garantiza la línea editorial de Prisa , la Sexta, Onda Cero y la Ser. Y Cum Fraude, obedeciendo ( al menos le quedará el tribunal prostitucional).

Si votar sirviese de algo, estaría prohibido

Un psicópata desalmado manejado por genocidas élites está al «mando» del gobierno, ora títere profanador, ora marioneta, supremo liberticida , Fe- ijóo de la grandísima pe. Da igual cuándo y dónde leas esto. Antes o después del 27 de julio, por ejemplo. Un cambio de cromos por orden de Bilderberg ( donde la gozaron los pepudos Pedro Jeta y el “pornógrafo” González Pons) celebrado hace una escasos siete días. Sustitución del corrupto Sánchez por otro corrupto globalista, Núñez, el mayor dictador durante plandemia/farsemia/falsemia allá en su reino galaico ( imagínense cuando llegue la próxima PLANdemia en ¿ 2025? ). Mismos chuchos sarnosos y obedientes, mismas agendas. 2030 y las que se tercien.

LEER MÁS:  Yo era español. Por Eduardo García Serrano

Y no olvides que tu voto se convertirá en un algoritmo dirigido por una empresa militar corrompida (Indra) asignada a dedo por delincuentes. Tu voto es la demostración empírica de tu voluntaria y necia servidumbre al sistema, dictadura disfrazada de mierda, que te está empobreciendo y robando tu patria.

Y, lo de siempre: si votar sirviese para algo estaría prohibido. ¿ Solo nos queda Vox? Jajajajajajajajajajajajaja. En fin.

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Gran clarividencia muestra el autor del artículo. ¿Que es una lástima? Sí, lo es, pero es peor cerrar voluntariamente los ojos y contribuir a que todo ( más bien «algo» ) cambie para que todo siga igual, retorciendo un poco la cita..

JCrespo

Muy cierto todo. Lo lamentable es que sea así y haya gente que se preste a este espantoso sistema votando… salvo que estén fantásticamente bien en él…

MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

Si eres joven y rebelde MASOLANDIA y su asquerosa y ABERRANTE NUMEROLOGÍA te dominaran. O dicho de otra manera, BIENAVENTURADOS LOS QUE NO SABEN NUMEROLOGÍA, PORQUE LOS QUE SABEN NUMEROLOGÍA, LES MANEJARAN COMO A CORDEROS.
Mientras la HUMANIDAD no aprenda como utilizan su asquerosa NUMEROLOGÍA y aprendan a protegerse de ella( NUMEROLOGÍA RELACIONADA con las antiguas letras hebreas y la KABALA judia) y sus asquerosos ritos APOTROPAICOS( relacionados con el antiguo Egipto), la HUMANIDAD NO TENDRA FUTURO, solo servidumbre y la miseria y la muerte que le venden estos GENOCIDAS ASESINOS.

Azul

Apabullante. El mejor.

BdT

Sin ninguna duda Feijoó será mucho peor que Sanchinflas. Mucho peor y mucho más traidor.

De momeno, ya tiene quien le dictará las órdenes globalistas, el impresentable tránsfuga Garicano, faldero de Soros.

5
0
Deja tu comentariox