Getting your Trinity Audio player ready...
|
El conocido antivacunas Robert F. Kennedy Jr. insistía en tener un debate con el -supuestamente- más relevante especialista en la materia, un tal Doctor Hotez.
Se lo reiteraba por vigésima quinta vez y este – el doctorcillo – tiraba balones fuera.
Un famoso jugador de futbol americano, Aaron Rodgers (de los NY Jets ), comentaba la jugada y afirmaba que Robert F. Kennedy, candidato a la presidencia de los EE.UU. (kennedy24.com [6]), se “limpiaría el culo” con el defensor de la vacunación si es que se hiciera el reiteradamente requerido debate.
Según aparecía en el programa de Joe Rogan ( archiconocido icono de la disidencia norteamericana, ex luchador de UFC y presentador), le repetía por vigésima sexta vez que se enfrentara – con él – en un careo público para disipar las innumerables contradicciones/mentiras de la oficialidad genocida por este matasanos representada.
Kennedy, abogado licenciado en Harvard y enconado antivacunas desde antes de la fraudemia, insistía en que – el médico de la oficialidad – no se quiere enfrentar a él porque el tipo en cuestión, es un fraude que no sabría por donde salirse, ni como contrargumentar, ni como resistir lo que se le vendría encima. El tal Hotez puede vislumbrar las consecuencias de semejante enfrentamiento público y de como su imagen pública se iría al carajo .
Es comprensible. Viéndolos a ambos, se puede sobreentender la “pasta moral” de cada quien, aunque debemos entender que el doctor en medicina (licenciado en Yale), así mismo está licenciado y doctorado en filosofía por la universidad Rockefeller (1986). El tipo, además de dedicarse a la investigación de vacunas contra el covid y demás minúsculos bichitos maléficos.
Joe Rogan que ha sido vetado de todas las plataformas y aún consigue una audiencia – y relevancia – cada vez mayor, le ha enviado un mensaje directo a su Twitter – del doctor Peter Hotez – donde le ofrecía 100,000 USD para que los donara a la organización caritativa de su preferencia, si aceptaba un debate en su programa con Robert F. Kennedy y sin límite de tiempo.
El profesor bacterio en versión gringa, clama que lo que dice el candidato a la Casa Blanca es desinformación.
Lo dice y se queda tan ancho, pero no acepta un enfrentamiento directo ni público.
Como los deficientes de Newtral o “Maldito bulo” que no sé con qué autoridad se han atribuido el ser los garantes de la verdad. Bueno, miento, sí que sé quién y como se los ha otorgado, como si fueran los repartidores de sugus en formato “verdad de la buena”.
Para añadir leña a la hoguera, aparece Elon Musk que no se quiere perder ningún “sarao” y ademas es muy hábil sacando rentabilidad de sus actuaciones, y apunta en un “twitt” directo a Joe Rogan lo siguiente:
<<No se atreve a un debate público – el matasanos ese – porque sabe que está equivocado>>.
Atención, porque Elon Musk, además de tener mucha pasta, tiene 144 millones de seguidores que han leído esto.
Y es que cada día me hace más gracia este Musk; ahora pretende darse de piñatas con Zuckerberg en uno de esos rings/jaula de MMA en Las Vegas (1). Showman en estado puro ahora reconvertido en luchador de artes marciales mixtas. (mixtas de tortazos, patadones, estrangulaciones y peligrosos abrazos de anaconda).
Seguidamente, el estandarte de la paranoia oficial, aparece con su «gerolo» de pirado y una pajarita ridícula en CNN (aparato oficialista reglamentario de programación).
Cabe recordar que este individuo, tan activamente pro vacunas, fue condecorado con el “Distinguished Achievement Award” de la B’nai B’rith International (2017) “por toda una vida de logros en ciencia y salud pública”.
Interesante que la B’nai B’rith International sea una organización judía que se dedica a la defensa de los derechos humanos, la promoción de la cultura judía y la asistencia comunitaria en todo el mundo.
O sea, que además de hacer vacunas, escribir libros y estudiar en la universidad de Rockefeller, el susodicho de la “pajarota”, lleva toda una vida haciendo logros que reconfortan la promoción de la cultura judía… Ya.
Pues aparece en la CNN que pertenece, por cierto a la compañía AT&T y que, esta, a su vez, sus máximos accionistas ¿son…? ¿Adivina, adivinanza?
Pues efectivamente, BlackRock (roca negra como el cubo que hay en la azotea de la torre Trump ) y Vanguard, que curiosamente también poseen Pzfier (cuyo CEO es Bourla, de burla que también es un sefardita) y muchas de las farmacéuticas involucradas en la plandemia.
Normal que tenga que defender a sus amos.
Y aparece en antena para tener la oportunidad de no quedar como lo que es, un empleadillo bien pagado al servicio del sistema genocida y esclavista global, además de un cobarde.
El majadero despeinado se intenta defender argumentando que es un movimiento político y organizado lo de los antivacunas. Le falta poco para insinuar que somos terroristas interesados en perjudicar a la sociedad.
Luego se hace la víctima y casi gimoteando, confiesa que está asustado mientras la bruja que le hace el masaje-entrevista, casi suelta una furtiva lágrima en camaradería y complicidad – ya sabes, BlackRock y eso – con el pobre doctor que está siendo perseguido por los pérfidos antivacunas, negacionistas de la ultraderecha más fanática.
La presentadora de manera sería continua afirmando que el candidato Kennedy pretende utilizar la excusa de la ponzoña venenosa como estandarte de su campaña.
Robert F. Kennedy Jr. aparece posteriormente diciendo que la vacuna, ni es vacuna ni es nada, a no ser un mero veneno que lo que hace es enfermar y matar premeditadamente. Habla de las vacunas en general, imagínate lo que pensará sobre las de ARNm que es un arma biológica.
La patética chihuahua- la propagandista del régimen – reafirma asintiendo que el profesor está en lo cierto y que eso no es verdad, las vacunas son “güenas”.
Entonces pasan a dar pena con la enfermedad de la hija del doctorcillo promotor de la cultura judía para que el público subnormal sienta lástima y se ponga de parte del obeso pipiolo creador de ponzoñas milagrosas.
El profesor bacterio al servicio del plan de despoblación intenta parecer modosito aunque se puede percibir a una legua que es un mequetrefe de medio pelo con la cara más dura que el cemento armado. A la pregunta de porque no hace el debate al que le están continuamente invitando, y además, ofreciendo por hacerlo la nada despreciable cifra de “100 grands”, -o sea 1,000 benjamines (por Benjamín Franklin que aparece en el billete de 100 USD),- el alelado se disculpa diciendo que las conversaciones anteriores habían sido frustrantes y que ya lo ha explicado todo en su libro donde -según él-, demuestra que las vacunas no causan autismo. O sea que pasa. Que no. Que no le da la gana de hablar con nadie porque él ya sabe que lo sabe todo.
Sin embargo, es vox populi que la compensación estatal (USA) por los efectos nocivos de las vacunas, ha pagado hasta antes de la fraudemia más de 5,000 millones de dólares en compensaciones por los daños causados (muertes incluidas).
Repito; hasta antes de la pandemia y esto se puede encontrar en la página oficial del gobierno de los Estados Unidos. Aquí: https://www.hrsa.gov/sites/def
Pero luego viene la siguiente pregunta sobre qué impacto tendría o tendrá, lo que el billonario Elon Musk ha afirmado sobre él . El señor de la pajarita se hace una paja mental, balbucea majaderías que no se cree ni Rita y sale por la tangente.
Y es que el capullo de alelí – o de alelado – encima osa decir que era él quién tenía la iniciativa de acudir al show de Joe Rogan y que este no le contestaba los e-mails.
O sea, que además, pretende hacer creer a alguien que no es que esté acojonado, sino que lo que ocurre es que no quiere ir porque los demás no están capacitados para entender la ciencia detrás de las vacunas Para mear y no echar gota. ¿Cómo puede haber melones tan negligentes y descarados como este?
Pues he lo aquí:
El papanatas encogido termina diciendo que no sería productivo y ahí se da por finalizada la intervención de un cobarde de los que – desgraciadamente – tanto abundan o “tonto abundian”.
Seguidamente, empieza la jauría de hienas bien adiestradas a repetir el mantra que ya ha sido generado, gentileza de las ratas de los agujeros oscuros tras el poder.
Aquí un ejemplo de un buen empleado obedeciendo los dictados de sus capataces:
https://www.nytimes.com/2023/0
Desprestigio como es menester en estos casos. New York Times, una bazofia que solo sirve para saber claramente qué quiere que pensemos la elite.
¿Y en España? ¿Qué ocurriría si intentáramos lo mismo?
Sería el desaparecido e inefable Simón con su cara de bobalicon, capaz de soportar un debate televisivo con alguien medianamente informado? No digo un experto en la materia, tan solo medianamente informado como tú o como yo…
¿Podría resistir medio asalto sin llorar?
No lo sabremos porque debe estar escondido en alguna cueva en algún remoto lugar de Afganistán o en sus aledaños.
¿ Sería alguno de aquellos formidables expertos invisibles del gobierno, capaz de dar la cara y enfrentarse a alguno de los médicos disidentes? Espera, ¿había expertos o también se lo inventaron?
¿Algún c-anal de televisión o medio oficialista sería siquiera capaz de sopesar la idea?
Qué cosas se me ocurren…
Ya te digo que no. Ni por 100,000 dólares son capaces estos covidiotizadores de enfrentarse a su canallada y mostrar al mundo la inmundicia que tienen por cerebro y su descompuesto espíritu cuál enfermo de diarrea crónica.
Son todos escoria, empezando por el fraudillo, continuando por todo su séquito de inútiles en el gobierno y su cohorte de palmeros propagandistas de fulanas baratas como los de “el Pais”, “la Sexta”, “TVE”, “Cadena Ser” y esos otros nidos de deficientes intelectuales que han sido cómplices del genocidio planificado y ordenado desde la OMS y sus barandas.
Y alguno aún creerá que son ellos los buenos, los correctos, los inteligentes y además, los que tienen razón…
Pero la torta se ha dado la vuelta y ahora están muy calladitos. Ya que empiezan a vislumbrar que ha sido a ellos a quienes se les ha metido el gol por la escuadra en el campeonato mundial de imbéciles celebrado por la OMS la pasada edición.
Desgraciadamente no fue un gol lo que se les metió.
(1) https://www.bbc.com/news/busin
https://www.youtube.com/watch?
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Muy bien. Las cosas claras.
Increíble información sobre lo que quieren hacer con el próximo tratado de pandemias, redistribución de todo, y de lo que uno tenga con cualquier excusa, saltarse todo poder político nacional……https://youtu.be/hKhVFcFJoeU
Detrás de toda la mierda, siempre aparece el rabo de los judios…
Y, por desgracia, tanto el PSOE como el PP, lo van a permitir, pues su «programa» es el mismo: NOM, Nuevo Orden Mundial, y Agenda 2030.