Getting your Trinity Audio player ready...
|
Alemania intensifica el escrutinio de la denominada ultraderechista AfD, tachando de “extremista” a su ala juvenil.
Los servicios de inteligencia alemanes ya tienen derecho a vigilar al partido “ultraderechista” Alternativa para Alemania (AfD). Según parece les preocupa mucho que la facción juvenil de AfD (Vox, versión alemana, pero sin la estrella de David en su página web), cuyos miembros tienen tan solo 14 años, se haya liberado del síndrome de Estocolmo al que han sometido a los Germanos desde que perdieron la segunda “guarrada” mundial.
En abril, la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV) calificó al grupo de “extremista” tras cuatro años de investigación.
Traducción: La BfV, es una Agencia gubernamental para el control de la población y para que esta, no se rebele contra el poder colonial que los controla y gobierna.
En alguna ocasión ya he comentado que Alemania tiene en su territorio unas 36 bases militares estadounidenses.
Esto por sí mismo ya indica la preocupación del poder anglo sionista por controlar a los germanos y que no se desmanden.
Podemos adivinar que ese mismo aparato de vigilancia existe en todos los países, pero sobre todo, en los que estaban alineados con el nacionalismo socialista, o el nacionalismo en todas sus variantes.
Está claro que la agencia central de inteligencia tiene muchos efectivos en el territorio alemán y no solo para comprobar que todo está en orden, sino para espiar a empresas y tratar de “birlar” sus secretos industriales. En el 2014, Alemania expulso del país al jefe de la CIA en la embajada de Berlín. En el 2009 fueron condenados 23 agentes -de la misma agencia- en Italia, y así, suma y sigue.
Como existe la CIA, podemos comprender que otras agencias de inteligencia también tienen presencia en todos y cada uno de los países, y está claro que su trabajo es captar información y sacar conclusiones para luego pasársela a sus superiores en Washington, Londres, Tel Aviv, Beijing, Moscú o Rabat, como sería el caso de España. BlackCube, Madrid, muy sutiles…
En una declaración de abril, la agencia de inteligencia alemana (sucursal de la NSA y el Mossad) consideró que el ala juvenil de la AfD, la Joven Alternativa para Alemania o “Junge Alternative für Deutschland” (JA), era «claramente xenófoba» y «propagaba un concepto racial de la sociedad basado en supuestos biológicos básicos».
Así mismo, consideró probable que el grupo adoptara «un comportamiento no pacífico» hacia las personas percibidas como extranjeras. Esta es la explicación que dan a la opinión pública para justificar de alguna manera que van a hacer todo lo posible por hacerles la vida imposible.
Como ya ocurrió en Grecia con los patriotas de “Amanecer dorado” (Χρυσή Αυγή), donde terminaron encarcelando a toda su cúpula con excusas tan falsas como manufacturadas. Según un tribunal griego, en el 2020, la tercera fuerza más votada del país heleno, era culpable de pertenecer a una banda criminal. Se trata de la primera vez que políticos electos irán a la cárcel en Grecia desde el golpe militar de 1967.
Nada que ver con sus continuas críticas hacia Israel, claro.
¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.
Las autoridades alemanas pueden ahora vigilar e interceptar la correspondencia postal, las llamadas telefónicas y las conversaciones en línea, los e-mails y cualquier forma de comunicación de la “JA”.
No es para reírse, pues también pueden limitar la capacidad de sus miembros para conseguir empleo en el sector público y dificultar la obtención de licencias para armas.
Lo que pretenden es ponerles cerco e impedir por todos los medios que los alemanes despierten y no actúen contra el plan de aniquilamiento al que están sentenciados.
Hannes Gnauck, diputado de AfD y presidente federal de JA, es el que da la cara, pero cada día se suman más afiliados al partido, ya que la gente está más que harta de las políticas “progres” del globalismo y de su encubierto plan de despoblación.
La JA se fundó en el 2013 y está compuesto de gente más joven (14 hasta 35 años), obviamente son más combativos y notorios, pero parece que la juventud alemana, empieza a despertar.
Gran parte de la campaña de JA promueve un programa abiertamente antiinmigrante, euroescéptico, antifeminista, anti asesinatos de bebes (abortos), anti ideología de género, anti “mejunjes genéticos” y antiglobalista -y globoludos-.
Simplemente, es un partido que pretende salvar la soberanía de Alemania si es que le quedara alguna. Son patriotas que pretenden pelear, aunque dentro de un “ring” que está totalmente prefabricado para que ningún soberanista ni tradicionalista gane.
A esto habría que añadir la versión que nosotros manejamos, que sería la de que nos negamos a ser invadidos (plan Kalergi), controlados (identidad digital), robados (fiscalidad perpetua y brutal mediante deuda), vandalizados (crimen en aumento), homosexualizados (ideología LGBT+), asesinados (iatrogenia forzosa) y humillados (por políticos títeres al servicio del gran Satán) mediante el globalismo de esa elite a la que cada día más gente le ve la pezuña de macho cabrio asomando.
Y es que no nos podemos imaginar a lo que han sometido los vencedores de la 2GM a Alemania desde aquella época.
Yo, que tengo amigos alemanes, he visto con claridad meridiana como los han sometido a un hostigamiento tan bestial y continuo, que se sentían avergonzados hasta de decir que eran germanos.
Gracias al cielo, siempre han estado presentes los israelitas y su grotesca y más que obvia agresividad natural, su patética actitud, y su ya mítica mala educación y egoísmo, para recordarnos quién es quien.
Aún hay alemanes y europeos que no quieren desprenderse de su soberanía -si es que quedara algo -, e intentan por todos los medios resistir a todas las políticas que van en esa dirección cada día con menos disimulo.
Y aunque Alemania ha sufrido un verdadero acoso y derribo para hincarlos de rodillas, parece que la juventud ya no quiere acatar la esclavitud o por lo menos, intentar defenderse de lo que ya muchos pueden vislumbrar con claridad.
Han saltado las alarmas y ahora el aparato de control tipo “Stasi” (Ministerium für Staatssicherheit) al servicio del poder global, empezará a avasallar con todo su peso cuál “Jotun” (gigantes de fuerza sobrehumana en la mitología nórdica) sobre este grupo para intentar criminalizarlo y si pueden, -si encuentran una excusa medianamente aceptable -, ilegalizarlos.
Pero va a ser muy difícil, ya que cada día son más las personas que no se tragan sus cuentos y por eso están tan interesados en mecanizarlo todo con identificaciones digitales, monedas digitales centralizadas, biosensores en cada esquina y ciudades (campos de concentración) de 15 minutos de perímetro.
No está ocurriendo tan solo en Alemania, obviamente, sino que en todos y cada uno de los países que sufren con más furia las medidas de demolición controlada (Agenda 20230).
Acabarán por encontrar enconada resistencia por parte de una población que, aunque no entienda lo que sucede ni quién ni desde dónde se ejerce tal tortura, se opone irremediablemente a la tiranía que sufre.
Según los aprendices de “Alberich” (enano que custodia el tesoro de los Nibelungos), esos mal llamados periodistas , hijos de “Aspasias”, describen la situación así:
<<La JA promueve una cosmovisión etno-nacionalista que condena al ostracismo a cualquiera que no sea un alemán nativo y blanco.>>
Cuando lees sus versiones de los hechos, tienes que hacer verdaderos esfuerzos para no vomitar ante tanta patraña y manipulación.
Los inmigrantes en Alemania ya son el 18%, o sea, unos 15 millones, más 5 más que son hijos de emigrantes y esto, según las cifras oficiales que siempre representan las cosas como les conviene.
Cada año, llega a Alemania alrededor de un millón de alógenos y es por eso que este país es uno de los que sufre esta invasión de manera más brutal.
Un amigo mío, original de colonia (köln, Renania del Norte-Westfalia), me contaba como los turcos inmigrantes, aterrorizaban a los niños alemanes en sus tiempos de estudiante. Y la cosa ha empeorado y mucho, puesto que ahora ya no son turcos semicivilizados, sino que hay más manadas y de parajes aún más salvajes y peligrosos.
En 2019, el presidente del BfV (Bundesamt für Verfassungsschutz), Thomas Haldenwang, dijo que los miembros mostraban «claras evidencias de una actitud antiinmigración y particularmente antimusulmana», que es contraria a los principios democráticos de Alemania (ja, ja, ja, democráticos dicen…). Demoniocráticos, mejor.
Thomas Haldenwang, presidente de la Oficina Federal Alemana para la Protección de la Constitución (Constitución de un campo de concentración enorme, querrán decir), es el encargado de vigilar y chivarse para así «neutralizarlos» de la guisa que sugieran los capataces internacionales.
Este tipo – el tal Thomas – tiene una cara que ya de por sí, te dice todo de él. Se puede observar que es tan limitado de entendederas como fiel a sus señores (de las moscas). Como decía mi padre: <<Con su cara paga>>.
Es de esos que ha sido convencido de la maldad intrínseca de los alemanes y ahora, impone orgulloso la represión a todo aquel compatriota que ose no tener su mismo complejo y atrofia.
El pasado octubre, la JA eligió a Hannes Gnauck (31 años) como presidente federal. Anteriormente, había servido en el ejército alemán durante siete años, incluidos varios meses en Afganistán en 2019-2020, donde sé jugo la vida.
La AfD saltó a la fama en 2016 tras la decisión de la excanciller Angela Merkel (“Rebeka” para los que conocemos sus orígenes) de permitir la entrada de cientos de miles de refugiados que huían de la guerra en Siria y otros países.
Gnauck dice que recuerda una Alemania diferente en la década de 1990, cuando era «posible dejar la puerta abierta en el pueblo, pero eso ya no sucede.»
Y es que no solo es eso, sino que andando por la calle tu hija se puede encontrar un grupo de estos “refugiados” a los que ha dado la bienvenida (la izquierda), y puede reventar a golpes -tras violar- a la adolescente. Como a Maria Ladenburger , una universitaria de 19 años que fue asaltada, violada y asesinada por uno de estos que viene a pagar las pensiones. En otra ocasión le toco a una niña de 14 años – esta vez resulto ser judía – y los casos se suceden.
Según la media oficialista, Culpar a la inmigración de la percepción de que los alemanes se sienten menos seguros en sus casas, no tiene sentido, ya que <<no hay pruebas que relacionen el aumento de la inmigración con una mayor delincuencia.>>
¿Ah, no?
¿A ver si encuentran alguna relación en las cifras oficiales siguientes?
Francia y Alemania fueron los dos países de la Unión Europea que registraron un mayor número de casos de delitos contra la libertad e indemnidad sexual en 2020, según datos facilitados por las fuentes oficiales.
En Francia, se ocasionaron en el 2019, cada día, 65 violaciones, en Alemania y Suecia, 30.
Curiosamente, en el año 2021, Alemania albergaba cerca del 18% del total de población extranjera de la Unión Europea. Francia, Italia y España siguieron con, aproximadamente, 14,6%, 12,8% y 10,3%, respectivamente.
Será que no sabemos entender las cifras ni las estadísticas y que la población que lo sufre, se lo inventa o ve visiones.
En Suecia y Francia ya hay vecindarios donde las mujeres ya no van porque saben lo que les espera y es un futuro muy “negro”.
Mientras, en Norberg, Suecia, una mujer sobrevive tras ser violada -por un refugiado- y arrojada a un pozo de más de 20 metros, en España, se mete en la cárcel 18 años a cualquiera que haya tenido consentimiento explícito, pero luego la manceba “ligerita de cascos” se haya arrepentido porque no la volvió a llamar.
La media oficialista, -los perrodistas sarnosos esos-, se niegan a relacionar el aumento de la inmigración con una mayor delincuencia y a cualquier que ose señalar esta obviedad, lo tachan de “facha”, “nazi”, o cualquiera de esas palabras que ya tienen preparadas para etiquetar a los malvados y pérfidos disidentes del “plan global”.
Y es que hoy en día, la persona transgresora y rebelde, resulta ser un joven conservador que únicamente anhela un trabajo normal, una vida normal, quizá uno o dos hijos, un hogar… una vida sencilla y normal y sentirse seguro en su propia tierra.
En Alemania tienen el sucedáneo de la CIA y la NSA que ya está operando como la Stasi para neutralizar la cada vez más obvia necesidad de tranquilidad y orden.
¿Que sucederá? “Chi lo sa”.
Supongo que tendrán que ocasionar algún acto (bandera falsa) que culpabilice a la ultraderecha para criminalizarla y quemarla en la plaza pública, o esperar a que estalle una rebelión naturalmente y así tener la excusa para implementar un toque de queda y un estado de emergencia donde la NATO patrulle Europa.
Otras dos organizaciones -el Instituto de Política Estatal (IfS) y la asociación «Ein Prozent» (Uno por ciento)- fueron tachadas de extremistas al mismo tiempo que este grupo.
“Alemania” dijo el año pasado que había frustrado un intento de otro grupo de extrema derecha -el movimiento Reichsbuerger- acusado de tramar un atentado contra el edificio del Parlamento alemán, supuestamente para derrocar su orden constitucional e instalar como líder a la figura central del grupo: el aristócrata Heinrich XIII Prince Reuss.
El príncipe no ha hecho comentarios públicos sobre su detención y aunque lo hubiera hecho, nada de lo que dijera sería relevante para los manufactureros de realidades convenientes.
Gnauck afirma que su partido, junto con la AfD, está aumentando su popularidad entre los votantes en Alemania.
<<Vemos que nuestro partido vuelve a subir en las encuestas. Estamos sondeando al 16%>> .
Desde el estallido del conflicto (Ukrania/Rusia), más de un millón de refugiados han llegado a Alemania, además de los más de 200.000 solicitantes de asilo llegados de otros países.
Los alemanes empiezan a considerar problemática la afluencia de refugiados. Una encuesta de ARD-DeutschlandTrend realizada el 5 de mayo pasado, reveló que a la mitad de los ciudadanos alemanes les gustaría que el país acogiera a menos “refugiados” de los que acoge actualmente.
Gnauck afirma que, desde la última clasificación del grupo, se han producido algunas renuncias de cazadores y oficiales (fuerzas de seguridad) que temen perder su licencia de armas, y de quienes trabajan en el sector público, por ejemplo, policías o soldados, que están preocupados por sus puestos de trabajo.
Sin embargo, afirma: «También hemos recibido muchas solicitudes nuevas de jóvenes. No es que hayamos perdido masa de afiliados. Al contrario, incluso hemos ganado nuevos».
Supongo que el sirio apuñalando bebes en un parque infantil en Annecy, (Francia), tampoco cambiara la opinión de los cipayos globalistas (“globotontas” mejor dicho), pero puede que les complique su monomaniaca narrativa.
Por si acaso, el gobierno austriaco, convierte la casa natal de Adolf Hitler en una comisaría de policía, no vaya a ser que se convierta en un lugar de peregrinaje cuando los austriacos despierten también.
Y es que el “diabólico” Hitler fue quién se atrevió a señalar al “pueblo elegido” como artífice de la degeneración, del abuso, de la esclavitud, de sus garras tras todo conflicto, de sus planes de aniquilamiento.
Fue él, quien denuncio a la masonería y a sus tentáculos, y quien los ilegalizo cerrando todos sus antros. Y también fue él, quien obligo a que la banca Rothschild (rottenchild = niño podrido) se traspasara y dejara de explotar -al menos a los alemanes y austriacos-. Y si, una vez más, fue él, quien osó enchironar al barón Rothschild (Louis).
No es de extrañar que la venganza sobre él y todos los alemanes sea eterna y despiadada. Lo intentan corromper diciendo que fue un hijo bastardo del propio Rothschild, que fue financiado por Wall Street, que una cabra le mordió los cataplines, que estaba desequilibrado y que era homosexual.
Lo intentan desprestigiar de todas las maneras posibles, pero como con Jesucristo, les cuesta mucho esfuerzo.
Y es que todavía hay gente que entiende aquello de: “por sus actos los conocerás”…
Como nos cuenta el periodista húngaro en su obra “Los conquistadores del mundo” (1998): << De las 3000 personas empleadas en el personal de los tribunales de Nuremberg, 2400 eran judíos.>>
Leones, juzgados por hienas…
Y por si alguien tiene dudas – Luys, va por ti -, el mismo rabino cabalista Shmulevich, afirma que el «ahorcamiento de los diez hijos de Amán», es un ritual judío establecido. Como el celebrado en Núremberg, yo añadiría.
Y es que no solo fue el ahorcamiento lo que ocurrió ahí. La fiesta del Purim (Purimfest) tuvo lugar seguidamente ese terrorífico 1946 donde la resistencia perdió.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Si los alemanes organizaran otra guerra mundial la volverían a cagar. Si tienen ganas de volver a las andadas yo les señalaría contra quién tienen que luchar (en compañía de los occidentales y de los rusos) y no sería contra los chinos, ni contra los hindúes, ni contra los negros, ni contra los «alubios».
Interesante artículo que, desde luego, se sale de lo corriente y de ser «como está mandado» o «como no puede ser de otra manera», etc. Claro que, a ratos, me daba la curiosa impresión de que hablaba usted de Franco, de los cataplines de Franco, de la casa ( aunque no sea natal ) de Franco… y porque Hitler no tiene tumba que, si no, podríamos seguir con los paralelismos. y que, en vez de los alemanes, hablaba usted de los españoles, si bien España no perdió una guerra contra enemigo extranjero y las medidas han sido aplicadas por gran parte de los propios españoles ( por orden de… ) Si bien cualquier similitud entre la facción juvenil de AfD, tal como usted la ha descrito, y VOX, ( a quien jamás ilegalizarán, cumple bien su función ) me parece a mí que es pura coincidencia. Por último, me encantaría informarle de que, en castellano, se escribe «Ucrania», con «C», pero sospecho que usted ya lo sabe aunque se niegue a darse por enterado, ay.