Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Juzgado de Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat ha admitido a trámite la denuncia que interpuso la Fundación Española de Abogados Cristianos contra la emisión de un gag contra la Virgen del Rocío en el programa de TV3 Està passant.
La denuncia acusa al director y presentador del programa, Toni Soler, al copresentador, Jair Domínguez, y a la actriz Judit Martín, que se disfrazó de la Virgen del Rocío en esa emisión, de un delito de ofensa a los sentimientos religiosos.
En concreto, Abogados Cristianos atribuye a los tres el conocimiento de la reacción que causaría el gag y que debería castigarse, como prevé el artículo 525.1 del Código Penal, con multas de 8 a 12 meses. Esta denuncia concluye que no sólo se hizo una «representación escarnecedora de los sentimientos religiosos», sino que también fue de odio a Cristo y a la región de Andalucía.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Gracias mi querida Dª Polonia Castellanos y tus compañeros abogados.
Suempre estás en lucha contra las injusticias, que por cualquier motivo, sufrimos los españoles, en manos de estas RATAS de indeseables, que cada vez abundan más.
Un abrazo muy fuerte, con mi agradecimiento,
Tu amigo;
Miguel Sánchez
Para esta jauría de alimañas subhumanas, insultar a Jesucristo Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María es «libertad de expresión». Que no pidan pues respeto alguno para sus vidas y dignidad. No se les otorgue. Cierre implacable de ese canal televisivo con despido procedente y sin indemnización de toda la plantilla, o llamamiento continuo a una sangrienta cruzada contra todo aquel que ultraje o insulte a Dios y a su Santísima Madre. Endurecimiento generalizado contra los vástagos de satanás. Ya está bien de tener que aguantarlo todo y sin rechistar.