29/04/2024 16:35
Getting your Trinity Audio player ready...

El boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hizo público la semana pasada el acuerdo entre la Consejería de Sanidad del gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular y la «Clínica Dator», que es uno de los principales centros abortistas de España, a fin de que dicha clínica tenga acceso a los bancos de sangre de la comunidad.

El convenio tiene por objeto establecer las condiciones en las que se llevará a cabo el suministro de componentes sanguíneos a la Clínica Dator por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (en lo sucesivo, CTCM), adscrito al Servicio Madrileño de Salud.

El Servicio Madrileño de Salud, a través del CTCM, se compromete a:

– Establecer entre el CTCM y la Clínica Dator, los niveles de existencias de componentes sanguíneos idóneos para el funcionamiento correcto de la actividad por parte de esta.

– Suministrar las unidades de los componentes sanguíneos solicitados por la Clínica Dator, en base a lo establecido en el anexo II. El CTCM proveerá a la Clínica Dator, de forma reglada, tanto para el mantenimiento de las existencias establecidas, como para las situaciones de urgencia.

– Entregar los componentes sanguíneos en el lugar y horario acordados, para su posterior transporte a la Clínica Dator, verificando que durante el transporte se cumplan las condiciones de conservación de los componentes establecidas en la normativa vigente.

La Clínica Dator se compromete a:

– Contar con la correspondiente autorización sanitaria actualizada como servicio de transfusión, estando obligada al cumplimiento del Real Decreto 1088/2005, de 16 de septiembre, por el que se establecen los requisitos técnicos y condiciones mínimas de la hemodonación y de los centros y servicios de transfusión.

LEER MÁS:  En manos de todas las personas de bien. Por Eloy R. Mirayo

– Asumir los costes derivados del transporte de los componentes sanguíneos hasta sus instalaciones y realizar dicho transporte en las condiciones que preserven su integridad y propiedades tal como marca la normativa.

– Recepcionar los componentes sanguíneos enviados desde el CTCM, custodiándolos debidamente en su área, garantizando el uso correcto de los mismos.

– Abonar la factura mensual por los componentes sanguíneos suministrados durante el período.

– Facilitar al CTCM, al menos semanalmente, los datos relativos al stock (preferiblemente informático) y, mensualmente, los datos estadísticos de consumo, caducidad u otras particularidades, que sufran los componentes sanguíneos entregados por el CTCM.

Texto completo del acuerdo publicado en el BOCM 

Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Juan Refolio Brez

Vomitivo, asqueroso infame, Lady Terrazas,ves culpable también del Holocausto Blanco, caiga la sangre de los mártires y los santos sobre este genocidio, la Justicia de Dios, haga su cometido

María

Dejar morir a la madre también es ser promuerte. Importan todas las vidas que solo a Dios pertenecen.
Saludos

Proby

La vida del hijo no se debe sacrificar nunca para salvar a la madre. Se debe procurar salvar las dos, sin ASESINAR nunca al hijo. Porque eso es lo que es el aborto: un asesinato.

María

Exacto, no dije lo contrario. Estamos hablando de un abortorio: aunque maten al hijo no dejemos que también dejen morir a la madre… de hijo muerto.

La necesidad de sangre para transfusión, por otra parte, pone de manifiesto que un aborto no es algo que no comprometa la vida de las madres que se atreven a recurrir a este crimen, a veces presionadas por facultativos para matar a ese hijo que vendrá con algún problema… triste.

Un saludo.

Pipe

La madre sabe a lo que se expone como consecuencia del crimen que va a perpetrar. Que se atenga a las consecuencias.

María

Me parece muy mal el aborto, pésimo, que se le quiten subvenciones y cosas de este tipo, pero no podemos permitir que también mueran las madres por falta del necesario auxilio.

Más mentalidad provida, la de todos, más pelear contra el aborto, la reproducción asistida -que incluye muchos abortos-, pero interesan todas las vidas. No queremos dos muertos, sobra con la del niño… Cristo dio su sangre por todos.

Quién sabe si una madre de niño muerto auxiliada será ella quien defienda y salve a más niños por nacer.

Proby

Lo primero que se debe hacer es acabar con el aborto. Así no correrán peligro ni la vida del niño ni de la madre. Aborto = crimen. 

Jesús

Todos los partidos son marionetas de los amos anglo sionistas nazis (los marranos de toda la vida), solo manda quien les interesa. Unos lo llevan en la solapa (la agenda 2020 2030 1984, la granja global comunista esclavista modelo chino) y otros, como siempre, tienen que fingir que irían en contra si pudieran (el desgastado rollo de las antítesis poli bueno poli malo). Toda institución con algún poder está en manos de los lacayos masones de izdas o dchas dispuestos a vender a sus madres con tal de arrastrarse ante los que les engañan, someten y financian. Son sus sembradores de escoria Disraeli – Rothschild, clásica roja o multicolor, islámica o protestante (Bergoglio incluido); son los progres de timo climático, del perrito, del aborto y el divorcio en masa (la eutanasia galopante y el infanticidio legal en ciernes); la corrupción de menores y de mayores. La idiotización desde las aulas.
Tras dejar estéril a media Africa y a media Asia, la eugenesia y la eutanasia del IPPF de Gates y cia está llegando al clímax con el genocidio de medio planeta, y la mayor parte del mundo, de las victimas ni sabe, y lo que es peor, ni quiere molestarse en saber en el mundo en el que vive realmente. No es posible revelarse contra los que hicieron todas las guerras y revoluciones hasta conseguir, como es el caso, el poder global. La salvación no es de este mundo, los que perseveren se salvarán… y no será nada fácil, porque van a por las almas con tecnologías impensables. El sueño, el subconsciente y la checa educadora en la intimidad de tu hogar. Sin escape, la mayoría ni se entera de lo que les está pasando.

En mi opinión, aun más culpables que los políticos, son los medios vasallos. Pero los labradores arrendatarios de turno saben muy bien que la democracia es tan frágil como pueda serlo aquel currito que la representa en cada momento y lugar. Un insignificante microbio frente a todo el poder del mundo. O cedes o te aplastan silenciosamente.
Su derecho (justificación) es la fuerza como reconocen en sus protocolos, y esta filosofía choca frontalmente con el verdadero cristianismo, que no considera al genero humano como una especie más a someter. Misericordia quiero y no sacrificio. En el odre viejo y adulterado de Abraham y en el nuevo y también adulterado del Mesías.
La obsesión por acabar con el débil es patológica, con la escusa de liberar la especie y dar más oportunidades a los más aptos: sacrificio en lugar de misericordia, sacrificio con apariencia de filantropía.

Ayuso estuvo en el ágape masón del Ateneo-Casino de Madrid invitada por el masón PJ

Las declaraciones de todos estos personajes e instituciones están publicadas. Las instituciones y personalidades vinculadas al masónico IPPF Ku-Klux-Klan Sanger Pike etc el Bildelberg, la Trilateral, el CRF, la NATO, la ONU, UNESCO, OMS, UE, BM, RF, etc

Didaché, la Doctrina de los Doce Apóstoles (Siglo I) y los Padres de la Iglesia en los siglos primeros condenan el aborto y no hace distinción entre el niño dentro del vientre de la madre y el que ya salió, ni el adulto. El cigoto o célula primera ya es un ser humano irrepetible. Porque es, existe y es de nuestra especie, la favorita del Padre; capaz de lo mejor y de lo peor.
Si te crees cristiano y votas a Ayuso, estas votando aborto; absolutamente lo contrario; eres como Herodes. Hay una cosa peor que el lobo, y es el lobo disfrazado de oveja (siempre buscando excusas y justificaciones a lo injustificable), porque no lo ves venir. Muchos liberales progres venden su alma por dinero, los socialistas, ateos, carecen de ella; no se que será peor. De que vale ganar el mundo si se pierde el alma; o el que gane esta vida, la perderá (la Otra) y el que la pierda (esta) por seguir mi doctrina (misericordia), la ganará (la Vida).

Feijó de la logia P3, Casado y Botín del Bilderberg,

Saludos

María

No llamemos clínica -o entrecomillen- a un sitio donde solo perpetran abortos. Eso no es medicina ni es salud.

9
0
Deja tu comentariox