14/05/2024 04:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Como miembro de la terrorista OTAN (manteniendo a Rusia fuera, a los estadounidenses dentro y a la Unión Europea bajo tutela). Sin soberanía militar, y con nuestra soldadesca perdida en lugares que como españoles ni nos van ni nos vienen. Reino de Bozalia, más que probable objetivo ruso. Agreguemos, MInistra de Exteriores germana, la funesta Annalena Baerbock: «Pero lo más importante y crucial es que lo hagamos juntos y no entremos en el juego de las culpas en Europa, porque ESTAMOS LIBRANDO UNA GUERRA CONTRA RUSIA y no unos contra otros».  Declaración de guerra contra Rusia, sin ir más lejos.

Todos (los títeres) metidos en el ajo

Y todo ya en marcha desde 2014. Y unos acuerdos de Minsk – reconocido el hecho por Poroshenko, Merkel y Hollande -firmados y rubricados deliberadamente para incumplirlos. Y el secretario general de la OTAN a la que todos los esclavos se someten admitiendo lo mismo.

Y los contratos de reconstrucción de Ucrania – el principal (USA, UE, Japón, Reino Unido, Corea del Sur) u otros (entre Ucrania y Emiratos Árabes Unidos, CEPA –  Acuerdo Integral de Asociación Económica, por sus siglas en inglés mediante) – firmados mucho antes de la invasión del 24 de febrero del pasado año.

Grandes beneficiados: USA y Rusia

Y tanto Rusia como Estados Unidos, oh irresoluble paradoja (estentóreas risa) inmejorablemente beneficiados en un tema que, en teoría, debería perjudicarlos gravemente. Sobre todo en el caso de los rusos. Pero no es el caso…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ¡Hay que acabar con nosotros! Por Antonio Cebollero del Mazo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox