24/11/2024 01:15
Getting your Trinity Audio player ready...

El Gobierno municipal del PSOE en Fuenlabrada abonó 21.000€ a la empresa “BBR Instalaciones SA” por el pago de unos servicios realizados en verano de 2022 al amparo de un contrato que había expirado en 2021. El departamento de Intervención del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha manifestado en un informe que “dicha actuación por parte de la Administración es irregular, pese a que las facturas deben ser abonadas, ya que el trabajo se realizó”.

Hace varios meses, el Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada solicitó los contratos del Ayuntamiento con esta empresa (los anteriores a 2019 no se encuentran publicados). “A día de hoy, aún no hay respuesta por parte de la Administración”, ha lamentado la portavoz de VOX y candidata a la alcaldía de Fuenlabrada, Isabel Pérez.

“En los años 2019 y 2020 el Ayuntamiento de Fuenlabrada contrató a BBR Instalaciones SA por actuaciones de más de 30.000 euros cada año, pese a que las bases de ejecución del presupuesto de ese año limitaban la contratación de suministros y servicios en 15.000 euros”, ha criticado la candidata de VOX.

“Desde VOX vamos a exigir al resto de grupos municipales de la oposición que apoyen la investigación de estos pagos”, ha asegurado Pérez, y ha añadido que “estos pagos suponen un gasto irregular llevado a cabo con el dinero de las familias y los vecinos de Fuenlabrada”.

Además, estos pagos han sido realizados a una empresa cuyo propietario tiene relación con el PSOE, ya que una persona cercana a la dirección de esta empresa concurrió en las listas municipales del 2019 con el PSOE de Javier Ayala. Una muestra más, según la candidata de VOX a la alcaldía de Fuenlabrada, “del enchufismo con el que se rige este Ayuntamiento, que siempre beneficia a los suyos, haya o no haya contratos”.

LEER MÁS:  ¿Orgullo? ¿De qué? Por Patxi Balagna Ciganda

 

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox