21/11/2024 22:14
Getting your Trinity Audio player ready...

El antiguo ritual del sacrificio de niños sigue vivo. Monstruosos actos de abuso infantil a gran escala. Pinchazos covidicios, ritual y satánico sacrificio de críos: ains, Moloch. La voluntad de sacrificar a tus propios hijos, requisito para luciferinas iniciaciones. Como el bozal. Memento Newtown (Sandy Hook), diciembre de 2012.

Horrores

En Canadá, incremento de 117 veces. El reputado cardiólogo Peter McCullough aumenta la preocupación: de 4 a 25.000 casos por millón tras la “vacuna”: 6.250 veces. Y recordemos que la tasa de supervivencia a un lustro vista de la citada lesión cardiaca es tan solo del 50%.

Y otro momento a vuela teclado: la mortandad por todas las causas en niños en la Unión Europea ha aumentado muy significativamente: 691%. Y los informes de miocarditis, pericarditis y otros daños vasculares notificados al yanqui VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas), que solo refleja una minúscula parte de todos los horrores kakuneros, han aumentado escalofriante y exponencialmente después de los chutes de las timovacunas covidicias.

Otros espantos

Y otros recordatorios sobre el espanto timovacunero en general, no solo covidiota para idiotas. Calendario vacunal infantil para 2023.Los críos, cual acericos. Uno.  Meningococo con trometamina, que causa también miocarditis. Dos. La de la gripe, a partir de los 6 meses, con tecnología de ARN mensajero. Tres. Sobre el “virus” del papiloma humano. También de ARN mensajero…

… Y si deseas concluir el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El repugnante e inmoral doble rasero cuando el asesino es padre o madre. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox