22/11/2024 00:50
Getting your Trinity Audio player ready...
Escribo estas líneas para felicitarnos del triunfo de nuestras ideas en Italia. Una ola barre Europa y llegará al final a España. Seremos los últimos los primeros?
 
No me cabe duda de que aunque haya mucho voto comprado con paguitas al final, como predije en mi libro Contra la despoblación ( Europa en la encrucijada), el tsunami que recorre el continente saltará los Pirineos y nos libraremos de esta plaga bíblica de políticos yupiguays.
 
Ya es hora de que el sentido común vuelva a dirigir nuestros destinos.  Ya es hora de volver a la cultura de la vida. Ya es hora de salir de este letargo y decadencia.  Ya es hora de que volvamos a pensar en grande.
 
Esta oportunidad no se puede dejar pasar. Es la hora de encontrarnos con nuestro destino de gran nación.  Debemos ser ambiciosos y soñar lo mejor para nuestro país. Por ello, en cuanto pasen las municipales y se desplome Vox, pondré en marcha mi proyecto del MSE o movimiento social español al cual invitaré a unirse a la señorita Olona pero mucho me temo que yendo de sobrada rechazará mi oferta.
 
Pero es lo de menos, sobra gente de valía que tienen ganas de regenerar de verdad nuestra patria. Volveré a insistirles a los Amancio Ortega, Florentino Pérez o Federico Jimenez Losantos en que llega el momento de presentarles a los españoles un gobierno de los mejores.
 
Entretanto seguiré con mis cosas. Con mi agricultura, con mis libros y canciones. Por cierto, he escrito ayer un poema muy bonito dedicado al torero Morante de la Puebla y que pasó a exponerles.
 
 
Hoy se felicitan los vencejos 
Porque de Tabaco y Oro viejo
Torea esta tarde Morante
Día de jondo cante grande 
 
Los capotes y muletas enhiestos 
Lloran porque los mece un maestro 
Mugen los bureles azabache 
Pues preven el arte de Morante
 
Las gentes empujan adelante 
Todos quieren ver el concierto 
De poesía y de pases naturales 
 
De lances soñados con gracejo
Por las sutiles muñecas de Morante 
Como tragos de tostado vino añejo 
 
 
Espero que les gusten estos versos. Y que le lleguen al maestro pues creo que están muy bonitos. En fin, como les venía diciendo, en estos momentos sigo con mis cosas y mis asuntos. Pero desde aquí les pido a ustedes ayuda para convencer a los mejores hombres y mujeres de España para que den un paso adelante y nos ayuden a construir un gran país como van a hacer los italianos. 
 
Y poco más por hoy, tengo que regar el huerto y he de dejarles. Esperanzado en que por fin va a llegar nuestra hora. Contento y feliz por lo de Italia y por el día tan radiante que hace hoy en Zamora.
 
Pero quiero comentarles antes que mi proyecto de hacer un concierto por la despoblación en el auditorio municipal Ruta de la Plata de la capital zamorana lo he donado a la consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.  A ver si ellos lo pueden sacar adelante por que era mucha tela para mi pues quería traer a los más top, como Julio Iglesias, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Hombres G, Loquillo y los Trogloditas, José Manuel Soto, Los del Río y Bertin Osborne. 
 
Y como no, como telonero a nuestro genial rockero falangista Freddy Billy. 
 
Espero que si el consejero de Cultura saca este ambicioso concierto contra la despoblación adelante, no dejen de acudir ustedes. Serán unas horas extraordinarias. 

Autor

REDACCIÓN