22/11/2024 20:43
Getting your Trinity Audio player ready...
Estimados amigos, antes de nada pedirles disculpas por llevar tantos días sin escribir ningún artículo pero he tenido mis pensamientos puestos en otros asuntos y además he tomado una serie de decisiones personales que paso a comentarles.
 
En primer lugar decirles que he intentado junto con otros camaradas el reorganizar FE-JONS Zamora pero no ha sido posible ante la apatía y falta de entusiasmo de muchos de los posibles interesados. 
 
Ello me ha llevado a considerar que el único modo posible hoy en día de luchar por una España mejor, es hacerlo en las filas de Vox pues es el único partido patriota con organización, medios y seguidores suficientes. 
 
Así que tras dos años de ausencia he vuelto a Vox. También porque los amigos que tengo en este partido me insistieron en ello en reiteradas ocasiones. 
 
Se que he dicho en este espacio que Vox divide el voto patriota.  Pero ante la deriva socialdemócrata tomada por el PP no queda más remedio que rendirse a la evidencia de que la defensa de la unidad patria, de la propiedad privada y de la vida solo puede hacerse fuera de este partido traidor a sus votantes. 
 
Y mientras meditaba todo esto Mañueco convocó elecciones en Castilla y León, la región más envejecida y despoblada de nuestra patria. 
 
Y aquí se presentaron y se presentan todos los políticos de todos los partidos a hacer promesas que serán olvidadas al día siguiente del escrutinio.
 
Señores, estoy ayudando a Vox en esta campaña electoral pero sigo creyendo que el problema de esta región y de todas las de la España interior y vacía solo tendrán arreglo en una patria que se aleje de esta decadencia mediante un enérgico cambio de rumbo en Madrid, es decir en el gobierno nacional. 
 
Un cambio de rumbo que consista en devolver la fecundidad a las mujeres españolas y la prosperidad a las familias.
 
Para ello hay que tener las ideas bien claras en primer lugar y la voluntad firme de realizar esta tarea en segundo lugar. 
 
Solo un golpe de timón enérgico desde el gobierno del país que cambie el rumbo que nos lleva a la desindustrialización y la decadencia por uno nuevo en pos de la grandeza, podría hacernos ver realidad el sueño de una España poblada y próspera en todos sus territorios. 
 
Esto solo lo podría hacer un partido sin complejos como Vox. Lo malo es que los españoles están como idiotizados por tanta propaganda vertida a través de los medios de comunicación de masas.
 
Quince años de vida le quedan a mi provincia zamorana y a otras muchas en la misma situación.  Si no llega pronto Vox al poder y se dedica a la tarea con todas sus energías y saberes la situación se hará irreversible inevitablemente. 
 
¿Esta en condiciones de llegar pronto Vox al poder? Roguemosle al Señor que así sea. Si no la conversión de la España vacía en un desierto será una realidad inevitable.
 
Yo por mi parte trataré de ayudar en todo lo posible mediante mis libros y escritos a que la llegada de Vox al poder sea pronta por el bien de la patria en general y de las zonas despobladas en particular. 
 
Esperemos que estas elecciones en Castilla y León, que no debieran producirse, sean el primer paso para que Vox alcance el poder en Madrid.
 
Porque desde aquí poco se puede hacer.  Solo desde una visión de conjunto se puede arreglar el problema.
 
Prohibiendo el aborto, fomentando la natalidad, deslocalizando empresas, bajando impuestos en las zonas despobladas, ayudando a las familias en general y a los agricultores en particular…
 
Y otras muchas medidas que serán imprescindibles tomar. Como las que están en el programa de Vox o en mi libro Contra la despoblación (Europa en la encrucijada) bubok.es/libros/259267
 
Así pues me despido por hoy invitando a mis paisanos a votar a Vox para ver si desde aquí salta al gobierno nacional y arregla un poco esto.
 
Desde mi querida y entrañable Zamora ruego a todos los españoles también a que salgan del letargo y que todos a una podemos conseguir llevar a buen puerto esta herculea tarea.

Autor

REDACCIÓN