22/11/2024 01:02
Getting your Trinity Audio player ready...

El presidente de VOX ha visitado Navalcarnero y ha vuelto a enseñar el cartel por el que la Fiscalía ha pedido que se investigue a la formación por un presunto delito de odio. “Los medios de comunicación han intentando venir a aclararlo. Nosotros nunca hemos dicho que los MENAS recibieran 4.700 directamente a su bolsillo pero los medios han hecho un mapa en el que se confirma que en muchas ocasiones reciben remuneraciones muy superiores a las que reciben nuestros mayores”, ha asegurado.

 

Palabras que ha pronunciado en un acto que ha terminado con nuevos ataques a los simpatizantes de VOX, incluida una niña de 10 años que había acudido al mitin con sus padres. Estos se piensan que nos van a callar. No nos van a callar ni en Vallecas ni en Navalcarnero ni en tierra vasca”, ha señalado Santiago Abascal después de tener que suspender el acto hasta que la Guardia Civil identificara a todos aquellos que estaban cometiendo un delito contra los derechos electorales de los asistentes.

 

“Mientras que todos esos políticos y los medios que nos demonizan dormían a pierna suelta esta noche, en Parla un grupo de delincuentes arrinconaban a una niña para violarla en grupo. VOX dice la verdad y los titulares de medios de comunicación testimonian que hay una situación de inseguridad y de miedo. Pero somos nosotros nos los que no decimos la verdad”, ha señalado irónicamente recordando que VOX es un partido de gente valiente” que no va a pedir perdón a la gente de izquierda.

 

Tras el acto,  se han producido nuevas agresiones a los asistentes al acto electoral. “Hoy nos esperaban muchísimas vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes”, ha denunciado Santiago Abascal insistiendo en que una de las agredidas ha sido una niña de 10 años.

LEER MÁS:  El ejemplo de la historia. Historia de un ejemplo. Por Jerónimo Loyola

 

“Como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar.a una niña”, ha añadido.

Autor

REDACCIÓN