21/11/2024 19:36
Getting your Trinity Audio player ready...
Esta primera semana del mes de marzo ha sido muy especial e importante en tres sentidos.
– El primero y más importante de los tres, pues está relacionado con nuestra identidad nacional (citando al Fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera » la Religión Católica no sólo es la verdadera sino la históricamente hispánica) y con nuestra  identidad personal, es el comienzo de la Cuaresma, Periodo Litúrgico de Milicia preparatorio para la Pascua. 
En un mundo actual, donde las directrices del globalismo no nos dejan de bombardear con todo tipo de celebraciones opuestas a las cristianas (Ramadán, Yom Kippur, Año Nuevo Chino o Solsticio de Verano) es de especial importancia para todos nosotros, y sobre todo para los movimientos patriotas e identitarios, defender y poner en alto nuestras celebraciones y religiosidad popular.
– En segundo lugar, y en este caso no desde un punto de vista de la Identidad Religiosa Hispánica sino desde una perspectiva geopolítica europea esta semana ha sido especialmente importante porque la guerra en Rusia (en pleno centro de Europa) que algunos esperaban durase unos días, se ha consolidado y apunta a que en lo militar no va a acabar pronto y en lo geopolítico y diplomático va a producir cambios sustanciales para nuestros Estados. Por este motivo, el movimiento patriota e identitario Bastión Frontal (comprometido con una Militancia y Formación Doctrinal seria, independiente de la Agenda Globalista y de sus tentáculos) organizó las I Jornadas de  Geopolitica para todos sus miembros, simpatizantes y amigos. En ellas se adoptó, por parte de Bastión Frontal, el seguir una línea ideológica y de acción política prorrusa y proeslava, al ser la mejor para todos los pueblos europeos, ya sean de raíces eslavas o no.
– El tercer y último motivo por el que ha sido especialmente importante esta primera semana de marzo es porque ha salido a la luz la Revista o Diario »El Molino». 
Este medio de información no sólo es voz de Bastión Frontal sino mucho más.
Se constituye para formar e informar no sólo a sus militantes de las actividades propias o de otros movimientos identitarios sino también para hacerlo con todos aquellos que aman sus raíces populares, regionales y nacionales, sus tradiciones, identidad y patria, y que, independientemente de su ideología política, se oponen a la Agenda diluyente, destructora y amorfa del llamado Nuevo Orden Mundial, Globalismo y la Agenda 2030. No sólo entran lectores y militantes de movimientos identitarios venidos del nacional sindicalismo, del falangismo, del tradicionalismo, nacional-revolucionarios o nacional-socialistas  sino también comunistas y anarquistas clásicos, no planchados por el globalismo cabalista o iluminado. 
Para concluir, damos la enhorabuena a la Revista El Molino, a sus editores y colaboradores y a Bastión Frontal, cuyo potencial y responsabilidad para con  España y la Hispanidad, y con Europa y la Cristiandad son enormes (como ya dijimos en anteriores artículos en El Correo de España) pero nada hay imposible para Dios. 
Antes hemos citado a José Antonio Primo de Rivera y ahora lo haremos con Leon Degrelle, haciendo nuestro el Grito que tantas veces él repitió desde que estuvo luchando con los hermanos y camaradas Cristeros en México: ¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Octubre y Milicia de María (II) Sólo con Ella seguiréis siendo Benemérita y Benedicta Guardia Civil. Por Daniel Ponce Alegre
Últimas entradas