22/11/2024 07:55
Getting your Trinity Audio player ready...

El Instituto de Política Social (IPSE), ha arremetido contra el Gobierno acusándoles de ceder ante el chantaje de Marruecos y han expresado que primero van los españoles y luego los demás, destacando que no se puede consentir lo que consideran un “asalto” a España. “Lo ocurrido en Ceuta no es una crisis humanitaria, es una invasión, las cosas se dicen como son, sin tapujos y mucho menos sin disfrazarlas, ”- señala Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social.

La entidad ha recordado los Españoles, ya están cansados de la pésima gestión del ejecutivo del gobierno de España y han exigido elecciones generales, porque según señalan, cada vez vamos a peor, advierten que con un paro de más del 33% de los jóvenes que no encuentran trabajos, cómo vamos a consentir que otros inmigrantes entren en nuestro país, señalan que España está en la quiebra y encaminados a una ruina muy devastadora, que ya deja a multitud de familias acudiendo a comedores sociales a pedir un plato de comida y que deja a otras tantas en la calle.

“Primero los Españoles, parece que a este gobierno no le entra, los Españoles somos lo primero, no los moros. Queremos que de una vez por todas este gobierno social comunista deje de actuar a espaldas de los ciudadanos, entregando dinero a sus amigos de Marruecos ¿Para qué?, queremos votar. Los Españoles ya estamos cansados de este gobierno y queremos volver a las urnas ” indica el líder del IPSE, Pablo Hertfelder.

Autor

REDACCIÓN