24/11/2024 10:54
Getting your Trinity Audio player ready...
He estado con muchas dudas en la cabeza últimamente. Lo he comentado en mis artículos.  Incluso le he comentado a Norberto Pico, un poco en plan de guasa, que me iba a volver por una temporada progresista, ecologista, prolgtb, inclusivo y sostenible, para a ver si podía hacer caja vendiendo libros dentro del sistema. Incluso he pensado en apoyar a Vox también. Todo esto lo he comentado en mis artículos…
 
Lo que he escrito lo he redactado con las vísceras. No hay ni había en mi ningún tipo de doblez. Pero resulta que siendo un chico guay dentro del sistema me aburría soberanamente.  Así que he dejado atrás esta etapa de dudas y vuelvo a FE-JONS . Para retomar el proyecto de reorganizar FE-JONS Zamora y volcarnos en la España  vacía en busca de esos votos sin dueño. Sigo teniendo algunas reticencias frente al antisemitismo de los camaradas y la manía que tienen con la Banca cuando lo que urge ahora mismo es nacionalizar las energéticas, pero sigo siendo falangista y estoy más convencido que nunca de que la regeneración de España pasa por FE-JONS o por un Frente Nacional que abarque a todos los patriotas.
 
Pero a lo que voy, creo sinceramente que se acerca el momento en que vamos a ser por fin escuchados. El régimen del 78 hace aguas, Vox es un partido del sistema pero no cuentan con el. Todo indica que vamos hacia una coalicción de gobierno PP-PSOE. Y sabemos de sobra que España no levantará cabeza mientras sigan las autonomías arruinándonos. Pienso que una vez que pacten Sánchez y Feijoó, y que quede en evidencia la inutilidad de votar Vox, llega nuestro momento. Si hacemos las cosas bien.
 
Y hacer las cosas bien pasa por conseguir los votos de la España vacía.  
 
Señores, camaradas, caballeros…la España vacía está esperando como agua de Mayo a algo que les devuelva la ilusión y la fé en el futuro. Y ese algo tiene que ser FE-JONS.  Vox se ha hecho parte del sistema que nos lleva a la debacle.  Si fueran coherentes no se presentarían a las elecciones autonómicas.  Pero le han cogido gusto a las moquetas y los sueldos. Así pues tenemos que ser los falangistas quienes devolvamos la ilusión a estas buenas gentes que ven sus terruños agonizar. Galicia, Asturias, Las dos Castillas, Extremadura, Aragón y las zonas rurales de las demás regiones tienen ese problema despoblacional. Ahí debemos centrar nuestra estrategia. No en grandes ciudades de obreros aburguesados y gente acomodada. Tenemos que centrar nuestra estrategia donde las almas están de duelo por el fin de todo lo que aman muy a corto plazo.
 
Es mi humilde opinión. Si sabemos hacernos oír en la España vacía podremos sacar diputados. Yo por mi parte voy a tratar de reorganizar FE-JONS Zamora y pedirle a Norberto que concentre nuestros escasos recursos y nuestros esfuerzos en estas zonas. Y a partir de ahí hacernos oír en el resto de España.
 
El momento se acerca, el régimen se hunde. Al paro y la inflación seguramente les seguirán los racionamientos y desabastecimientos. Y quizás la hambruna. PPSOE no arreglará nada. Encaremos pues los nuevos tiempos con ese inasequible al desaliento joseantoniano. Si hacemos las cosas bien estoy seguro de que llegará nuestra hora de triunfo. Tenemos que adelantarnos a los comunistas que tratarán de sacar tajada del desastre que viene. Hay que hacer que los jóvenes desempolven las camisas azules de sus abuelos y sus banderas.
 
Yo vuelvo a tener gran ilusión en reorganizar FE-JONS Zamora.  Es una tarea que me llena y que me hace disfrutar de lo lindo. A veces es duro debido a la dispersión de los camaradas.  Uno en este pueblo, dos en este otro…pero con tenacidad e ilusión estoy seguro de que lograré mi objetivo. Lo malo es que a veces uno se encuentra con más Nacional socialistas que con Nacional sindicalistas, pero no pienso parar hasta conseguir mi objetivo.
 
Y mi objetivo es hacer llegar mi voz y las canciones de mis discos a esa España desértica. Mis palabras escritas y las habladas a través de un altavoz. Santiago Abascal empezó así. Subiéndose a los bancos de las plazas altavoz en mano. Y ahora tiene un montón de diputados. Sigo convencido de que la España vacía está esperando algo o alguien que les devuelva la esperanza.  Y ese algo o alguien voy a intentar con todas mis fuerzas ser yo.
 
Ya les he hablado en otros artículos de las visiones que tengo. De como veo hechos y resultados deportivos que OCURREN después. Y de que también he visto cosas que me indican que un día seré famoso y tendré poder. Por ejemplo, se me dijo en tiempos de Koeman que el Barsa acabaría bien la temporada.  Y eso está ocurriendo a pesar de las muchas dificultades que ha tenido este equipo. Quiero decir con todo esto de que estoy convencido de que el destino quiere de mi todas estas cosas que les estoy comentando y que no descansaré hasta conseguirlas. Si hay que subirse a los bancos de las plazas de los pueblos altavoz en mano lo haré. Sin ninguna duda. Y si tengo que recorrer toda la provincia buscando falangistas dispersos lo haré también. No lo duden. Pero mi voz llegará hasta el pueblo más apartado de esta despoblada provincia.
 
Otra cosa que estoy intentando es participar en algún programa de alta audiencia en la televisión. He mandado mis libros y mis discos a el Hormiguero de Antena 3. Solicitando participar en el programa. Por supuesto que no creo que me vayan a conceder un programa para mi solo, ojalá, pero si podría entrar yo en un programa al que fueran dos o tres escritores. Si esto me fuese concedido, hablaría de la España despoblada, de FE-JONS, de mis libros y discos y de las verdades del barquero. He contactado con Arturo Perez Reverte que es amigo de Pablo Motos y le he pedido que le dé un toque a dicho presentador para que me conceda esos minutos en directo. Les pido desde aquí que rueguen al Señor para que todo esto me sea concedido.
 
También me estoy moviendo por otros medios, pero de menos audiencia.  Les juro que no pararé hasta contarle a todos los españoles esto que les estoy contando a ustedes en este artículo.  Y sobre todo a los españoles de la España vacía.  Tengo mucha fe e ilusión de que todo acabará bien. Estoy leyendo una biografía de un hombre con una misión. Aecio, el último romano. Se impuso el deber de salvar al Imperio de los bárbaros . Yo también me considero un hombre con una misión. El lograr que los niños vuelvan a jugar por las calles de nuestros pueblos. Y no pienso parar hasta conseguirlo. Aunque tenga que remover Roma con Santiago.
 
Para irme despidiendo pues, ruego a todos los patriotas que puedan leerme dos cosas. Primera, que no voten más a partidos del sistema y que voten a partidos patriotas y si es a FE-JONS o a un hipotético Frente Nacional mejor. Segunda, que rueguen al señor por que yo consiga esas entrevistas de máxima audiencia y que consiga así llevar la voz de la España vacía a todos los rincones patrios y hacer un poco de propaganda de FE-JONS de paso. 
 
Estamos ya en Jueves Santo cuando escribo estas líneas desde la capital zamorana. Hoy no voy a hablarles de mis cultivos ni de mis tareas en el pueblo.  Si no de las hermosas procesiones que estoy viendo.  Les vuelvo a pedir que cuando vean pasar en sus ciudades al Señor o a ls Señora, les pidan por que me den fuerzas para conseguir realizar la misión que me he impuesto. Así hago yo cuando pasa el crucificado o su doliente madre. Ilusión y ganas no me faltan. Espero que el resto lo pongan ellos y rellenen mis carencias para conseguir todos estos objetivos que tengo en mente. Llegan tiempos en que todo lo que les digo se puede conseguir. No sean pesimistas y hagan llegar a los jóvenes esta ilusión como la que tengo yo y volvamos a ver las plazas de toros llenas con nuestras banderas ondeando.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas
Últimas entradas