03/10/2024 22:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Decía Dante en su inmortal Obra sobre el Infierno, «La Divina Comedia», que no nos comportemos como borregos, porque eso nos convertiría en la risa de los hebreos. ¿Recuerdan? Hablamos el otro día de los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión, y ahí pueden leer el recuerdo de esa frase. A mi me gustaría que el analfabeto que iba escribiendo por las paredes que el fascismo se acababa leyendo». Pero eso sí, con falta de ortografía incluida, es quizás quien más razón tenga a la hora de hablar de los borregos, que ven las cadenas de televisión subvencionadas, que en la última hornada lo fueron con 116 millones de euros, y que, además, cuentan en su accionariado con los mismos grupos económicos que son dueños de los laboratorios fabricantes de ese medicamento transgénico, al que llaman «vacuna».

 

Pues bien, creo que las televisiones nos ganan por goleada a los que leemos, porque en esta semana la cuestión ha sido devastadora. Aunque hayamos tratado de resistir, de informar y de hacer ver a los borregos cuales son las consecuencias de lo que está pasando, estos son inasequibles al desaliento.

 

Lo principal es el desparpajo de ciertas personas que controlan la situación, o mejor dicho que creen controlarla. Básicamente, es su propia actuación frente a la cámaras de las televisiones subvencionadas lo que más llama la atención. Esta misma semana, el miércoles pasado, han desatado una campaña de propaganda, en la que uno de los popes de los habituales científicos que son usados para mantener el miedo grupal, ha abierto una luz de esperanza a las masas, con unas declaraciones que se han repicado, cual campanas, por todas las televisoras: … //…La Pandemia se acabará en semana santa…//…

 

Verdaderamente me llama poderosamente la atención este hecho. Hace algunas semanas, antes de Navidad, en una entrevista-coloquio con Luis Balcarce y Carmen Álvarez, que pudieron ver y escuchar en el programa «el Quilombo» de Decisión Radio, hacíamos una comparación de la mal llamada Gripe Española de 1917, una reseña, porque fue un ensayo fallido de la actual y, finalmente, pusimos sobre el papel la actual de Covid 19.

LEER MÁS:  Al ególatra presidente le brotó una bruja al lado. Por Fígaro

 

Se repaso a datos tan concluyentes y comparativos, todos ellos sacados de cifras oficiales de los propios estamentos mundiales, europeos y españoles y con ellas concretas llegamos a varias importantes conclusiones sobre lo que paso, intento que pasara y esta pasando con el tema de las Pandemias. Para quien esté interesado en ello, quiero revivir aquel momento, les dejo el enlace de la WEB de Decisión Radio, de ese programa. Al ser un programa de dos horas de duración, pueden ver y oír la entrevista, que está situada al medio del mismo, iniciándose el tema que tratamos en la 01 hora, 43 minutos y 40 segundos aproximadamente.

 

https://www.decisionradio.com/decisiontv/c/0/i/60847416/el-quilombo-con-luis-balcarce-03-12-2021

 

Hay un momento casi al final de la misma, en el que que Luis Balcarce pregunta como termino la Pandemia por el virus de la Gripe Española en 1919 y la respuesta es clara y similar a la que se puede dar y además y gracias a la intervención del «científico progre» de tele5 de este miércoles: Toda Pandemia Vírica se acaba aproximadamente dos años después de su inicio, porque las mutaciones del virus no son más que adaptaciones del mismo a evitar su autodestrucción, pues si el virus mata al huésped, en este caso al hombre, muere también. Lógicamente la naturaleza, que es más sabia que quienes crearon al virus, lleva a que el mismo virus se vuelva menos letal, es decir que maté mucha menos gente, que apenas mate, incluso que pase desapercibido y su entrada y estancia en el individuo acabe siendo inadvertida. Por eso mismo muta, para sobrevivir, y para eso acaba siendo mucho mas contagioso como equilibrio a su no agresividad.

 

Llama pues la atención que los diferentes gobiernos occidentales, que no los de los terceros países subdesarrollados, llamen y traten de obligar a la población a vacunarse de una enfermedad que en los mismos medios de comunicación, ya empiezan a buscarle una salida adecuada y que figure como un triunfo de sus políticas. Y digo que llama la atención que se intente por todos los medios vacunaciones y re-vacunaciones contra reloj; algo que no llamaría la atención, si no supiéramos dos cosas: la primera es el coste de sus famosas vacunas transgénicas, que es de apenas de entre uno y dos euros, pero que se están  pagando a las farmacéuticas por encima de los veinticinco euros. Estamos hablando de miles de millones de dosis, no de unas pocas. La otra es las dudas sobre la efectividad de dichas vacunas transgénicas, que ni se ajustan a lo que desde siempre ha sido definido como una vacuna, en su fabricación, con la excepción de la vacuna Sputnik, ni tampoco en sus resultados.

LEER MÁS:  Políticos y no estadistas. Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

 

Existe por parte de la comunidad científica no subvencionada por estados, ni farmacéuticas una seria duda de los resultados y efectos no deseados de dichas vacunas transgénicas. Para que vean, cómo se están replanteando muchas de las futuras situaciones, sería conveniente Mirar en:

…//… vigiaccess.org …//…, que precisamente es una agencia internacional de Naciones Unidas que controla la efectividad de los medicamentos y una vez dentro de esa WEB oficial, y dado el visto bueno en su parte inferior (accept), en la ventana de SEARCH (Búsqueda) poner «Covid-19 vaccine» en ese buscador. Tras pulsar el botón Search, puede observarse las: Adverse drug reactions (ADRs) notificadas…

 

Las cifras que verán son concluyentes. Pero lo peor no son los millones de reacciones adversas de importancia, comunicadas a la organización de la Naciones Unidas; Lo peor es que esas reacciones se están produciendo en los llamados países del Primer Mundo, mientras apenas se producen en los Países Subdesarrollados: ¿por qué? Ese creo que es el detalle principal de este articulo. ¡Piensen!

Y ahí lo dejo….

Autor

Avatar
REDACCIÓN