22/11/2024 07:05
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Os acordáis de la película alemana “La vida de los otros”, estrenada en el 2006, sobre el espionaje en Alemania Oriental en los años 80? Una película alemana, de las pocas que era capaz de llamar la atención. Pero esta sí lo hizo, por lo acertado y real de la problemática que presenta. Pues bien, al margen de esa cuestión, vamos al argumento central muy resumido: todos espiando a todos. O una mitad de la población, a la otra mitad. Esa es la sensación. Hay alguien que piensa por todos: el Gobierno, o mejor dicho, el alma de este, el Partido Comunista que es su inspiración y guía. Los ciudadanos, a miles, casi a millones, convencidos de que lo que haga o proponga el gobierno, es lo mejor. Por lo tanto, hemos de colaborar con el gobierno en la consecución de la felicidad o necesidad común.

La foto vida otros3 (carátula de la película)

Así es como pensaban tantos. Convencidísimos que es así. Algunos incluso por convicción sincera, otros por algún interés.

La izquierda del mundo mundial veía con malos ojos esa “peli”, y si la tenían que comentar lo suyo era: “son los errores de la historia y dinámica comunista, exagerada aunque con buenas intenciones de la lucha por la igualdad y en contra de la opresión capitalista, pero errores ya superados, completamente”. Y no hablemos más del tema.

Pues, giren su cabeza alrededor suyo, señores. Estamos viviendo “La vida de los otros”, pero en la edición 2020. Incluso mundialmente, no solamente en España.

Igual que los 200.000 informantes de los 100.000 miembros de La Stasi, más los contactos de los informantes, nuestras sociedades se han convertido en las redes de informantes. Trabajamos para el régimen. Delatamos a los “infractores” de la orden que está puesta para nuestro bien desde arriba. El Gobierno piensa por ti, y tú has de colaborar. ¡Buen chico! Que un pobre cura, miembro de una congregación que por suerte se encontró en España, en Sevilla en concreto, y como sacerdote católico desea decir la misa, y además para que la oigan los vecinos, sube el pobre a la azotea de su edificio, instala unos micrófonos que pueden hacer tanto ruido como la radio de cualquier vecino, y empieza a decir misa con un total de 8 personas. ¡Pues alguien llama la policía! ¡La multa! Muchos vecinos protestan, pero da igual: se ha de cumplir el mandato. La policía ejecuta la orden del gobierno. Se ha de obedecer.

LEER MÁS:  Estoy orgulloso de no ser LGTBI. Por Josué Cárdenas

La foto vida otros2 (la misa en la azotea)

Da igual que esto no tiene teoría posible para extender algún contagio: esas personas ya conviven juntas, y si no, en una terraza con 150 metros cuadrados al menos, ¿qué peligro del contagio puede haber? No hay lógica: hay orden a cumplir. Además, se ha de colaborar: ¡hay un infractor, yo he de llamar a la policía y colaboraré solidario con las disposiciones del gobierno que piensa por mí!

El mecanismo mental de este proceso es exactamente igual que el anteriormente descrito en la vida en Alemania Oriental. La gente creo que no se ha dado cuenta que vive teleprogramada, que el régimen da por su bien. En Alemania del Este hacían lo mismo: hemos de colaborar con el proyecto comunista para nuestra sociedad, porque eso es lo mejor que pueda existir.

Señores, nos hemos quedado sin la libertad. ¿Os dais cuenta de eso? Además, pensad por un momento por vuestra cabeza: ¿desde cuándo se han ido mandando gente sana a la cuarentena? Desde nunca. Siempre se encerraban o aislaban la gente enferma, no sana. Así se luchaba contra las enfermedades desde siempre. Así con los leprosos del Antiguo Testamento. ¿Era la lepra peligrosa para los israelitas? Por supuesto. Pues los leprosos que se queden aparte, con el fin de no contagiar al resto. Y, si uno se cura, un sacerdote debe comprobarlo y testificarlo antes de que se pueda incorporar a la vida normal.

Con cólera, peste, tifus, fiebre amarilla,… igual, siempre. Hasta ahora. Más: nunca, nunca antes en la historia mundial se ha paralizado la vida de los restantes sanos. ¿Os dais cuenta del sinsentido que llevamos? Y es lo que hay que hacer: luchar contra la enfermedad, aislando los afectados, y continuando la vida normal de los sanos. Punto.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez reconoce que se está destruyendo información confidencial sobre la covid. Por Luys Coleto

Pero gracias a Dios, todavía tenemos ejemplos de distintas aplicaciones de medidas contra el Covid-19 que se aplican en distintas partes del mundo. Y entonces, nos atrevemos a preguntar: a ver señores, ¿qué habéis conseguido con vuestra cuarentena tan drástica de casi un mes? Os lo voy a decir: a ser peores del mundo. En muertes por millón de habitantes, al menos. ¿No deberíamos estar mejor que tantos y tantos, ya que nosotros aplicamos el confinamiento, y otros tantos no precisamente?

Al inicio de la cuarentena teníamos unos 130 fallecidos. Ahora 15 mil. Nadie tiene este crecimiento. Irán, que empezó más o menos cuando España, pues unas cinco seis veces menos de muertes por millón. ¿Qué en Irán mienten? ¿Y la India? ¿Y Suecia? ¿Y Suiza? ¿Y Bielorrusia que no aplica medida alguna casi, excepto lo dicho: uno detectado, uno aislado? Y 16 muertos en total.

¿Qué está pasando aquí, señores? Está pasando que hemos perdido libertades básicas, y no hemos hecho nada efectivo contra la enfermedad. Ser fatídico número uno, es lo que tenemos.

Foto vida otros4 (psoe bulos)

Y si alguien dice algo, allí tienes a los responsables del PSOE diciendo a sus confidentes: ¡Oye, a informar de alguno malote, a ver lo que está hablando por allí! O sea, por un miserable twitter. WhastsApp acaba de limitar el reenvío a solamente un contacto. No sea que desinforme, claro.

Foto vida otros1 (limitación WhastApp)

Ya sabes: el Gobierno piensa por ti. El Partido te ama.

¡Despierta! ¡Te están quitando la libertad! La economía está hundida, la miseria se está acercando, las empresas van a cerrar a miles y no se sabe si abrirán. Estás perdiendo tu dignidad. ¡Despierta!

Enlaces:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-coronavirus-sevilla-policia-desmantela-misa-azotea-iglesia-triana-202004051458_noticia.html

Bielorrusia y coronavirus:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52049008

PSOE llama a delatar a los que en las redes critiquen el gobierno:

https://somatemps.me/2020/04/05/el-psoe-llama-a-delatar-a-quienes-en-las-redes-critiquen-al-gobierno/

Autor

REDACCIÓN