30/04/2024 16:01
Getting your Trinity Audio player ready...

“Nos comprometemos a estudiarlo”. ¿Y eso qué significa? La de VOX, por lo menos dice que lo que diga Abascal, que por cierto siguen sin presentar el recurso de inconstitucionalidad a la Ley de Memoria democrática.

Pero lo del PP es para que sus votantes o «botontos» se lo hagan mirar. Hasta un partido en declive y en extinción como Ciudadanos ha sido más claro y contundente que ellos.

Lo de la cobardía del PP ya no tiene nombre. Es histórica la cobardía y ambigüedad de la derecha, pero lo del PP del Siglo XXI es innombrable.

En ÑTV no podemos entender como el PP puede seguir teniendo votos, pero este video hay que hacerlo llegar a todos los «botontos» del PP para que si alguno reflexiona, lo haga, pero con estos no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.

Por cierto, los que me digan es que Ayuso es otra cosa, que no se les olvide que en pleno confinamiento tiraron una gran cruz al lado de puerta del Sol en pleno centro (casualmente ninguna cámara de seguridad grabó nada) e Isabel Díaz Ayuso se comprometió a reponerla, pero los madrileños seguimos esperando.

 

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

El PP no ha revocado ni una sola de las leyes ideologicas del Psoe, antes bien, las ha blindado o las ha ampliado.
De manera que los votantes del PP saben mas que de sobra que votan a un partido socialdemocrata que se encuentra muy comodo siendo sistema

Chencho

Grande Cake. El único periodista valiente y con un par de…. eso.

Proby

Álvaro,¿te refieres al «cruceiro» de la Plaza de Benavente? Es de vergüenza eso.

Ramiro

El PP tiene un gran rebaño de «botontos».
Millones de botontos.
Y de ellos viven, tan opíparamente, sin dar palo al agua, ni sudar la camiseta…
Son una auténtica ESTAFA POLÍTICA.

JoseAntonio1

Es que es el mundo al revés . Esto tendría que estar tipificado en el Código Penal ; es un ataque totalmente sin venir a cuento , es como si quisieran provocar un enfrentamiento artificial totalmente interesado para radicalizar la vida pacífica de una sociedad que no necesita nada de lo que está pasando en toda España, ya que la gente está en otras cosas. Los politicastros de salón como Pedro Sanchez , Bolaños y demás mequetrefes como no tienen nada que hacer que no sea darle vueltas a sus mal amuebladas cabezas para romper la sociedad española, se han inventado todas estas provocaciones : espero que sean procesados por todo lo que estan promoviendo y que paguen por el daño al Patrimonio Artístico Nacional. Todo este Gobierno socialista-bildu-podemita son una panda de cretinos impresentables indignos para ejercer ninguna labor de gobierno. Esperemos que el PP se deje de tibiedades y encare el problema de frente como hará Vox. Si el PP no lo hace será cómplice necesario de todo lo que está pasando y se ganará a pulso que sea tildado como «derechita cobarde».

5
0
Deja tu comentariox