28/04/2024 21:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Ejercieron de expropiantes enajenando bienes públicos y privados, mangantes con guante de terciopelo y expolio a punta de metralleta, por toda la delictiva jeta. No tardarán en revolverse en la tumba los que disfrutaron el gran atraco. Cuentan los viejos del lugar, porque los jóvenes no se enteran,  que hubo un 1983 antes que este 2023 cuando los socialistas perrean, gimen, gruñen y justifican sus muchas tropelías en nombre de la democracia, que unos cuantos amigachos con trajes de felpa, muertos de hambre que agarraban con el puño la rosa para comer las sobras, llegados al poder decidieron expropiar un Holding con un patrimonio de tres Billones de pesetas, y aunque algunos están muertos después del pelotazo, otros de puro cubano en mano aún disfrutan los dispendios de millonarios en Santo Domingo, los muy cabronazos. Que salieron bien las cuentas amordazando la Justicia para meterse entre pecho y espalda comilonas de padre y muy señor mío, los muy Gargantúas, a cuenta del expolio de Rumasa. Salió tan bien la estafa que al jefe del chiringuito lo llaman prócer de la patria, ya ven el que arruinó España siendo además la incógnita X del crimen de Estado y se aseguró amistades como los Cisneros que a cambio de los favores del expolio, Galerías Preciados junto a otros, le procuró renta vitalicia, el muy pedazo de socialista que tan creso durante la vida… se llevará harapos del alma hacia la tumba para que el juicio severo de las obras terrenas le sirvan la suerte del rico Epulón: jodido y arrepentido que toda en esta vida se paga después de vivirla a todo tren…descarrilado. Malandrín, felón, de la mayor no se escapa. Qué pena el González, timador que de su destino de muerte no se libra. Sudores fríos le entrarán aún con los calores del trópico, contemplando desde un yate el insondable océano de la sucia conciencia donde convertido en polvo será abismado. Porque aquí podrá engañar el terreno gorrino pero allá su San Martín espera al que revolcado en la porqueriza del abuso termina colgado del gancho de la Parca, ergo guadaña. José María Ruiz-Mateos es el inocente de la historia que disfruta los algodones del Cielo mientras a sus confiados verdugos de una estafa con finiquito existencial, ay qué pena, les aguardan las brasas del infierno. Hay que ser idiotas, disfrutar de los lujos de la deshonra para luego dar cumplida cuenta, tontos rematados de liviana conciencia al antojo, no se libran del hoyo. Ve calentando que sales, Felipe, poco te queda.

Y como todo lo corrupto se asocia a la izquierda del Pablo Iglesias, el otro que el de ahora es también un mamarracho, el partido no la enmienda y especializados en latrocinio ya no disimulan las putas y la coca, como el Roldán que en paz no descansa, ni falta que hace al sinvergüenza, ni acaso Rubalcaba con sus secretos del 11-M. Demos repaso de memoria verdadera al psoe socialista.
Con esos antecedentes de la Rumasa saqueada había que mantener la mala fama contra el inocente y surgió de la nada la emisión de pagarés después de que el Santander finiquitara los créditos ínfimos en comparación con los activos en garantía…olía a chamusquina y por si no había tenido suficiente, pusieron a Ruiz-Mateos en la picota para ver si le remataban. Que no es casualidad tanta jodienda, a ver qué piensan ustedes, la corrupción de antaño ahora presente con el tonto del Falcon.
Esta tierra nuestra de latifundio encadenado y en lontananza necesita un espacio adaptado para celebrar un juicio, siendo muy exigua la dimensión moral de la conciencia que permite la prolongación del drama después de que miles de personas hayan soportado más de una década de angustia, sin sentirse reconfortados por una Justicia ausente que ahora halla la oportunidad para resarcir la indiferencia de estos años pasados. En ello estamos.
Que se muevan los papeles y las togas se aireen sacándolas a que les dé el aire, si no la pasividad las apolilla. Retorne la profesión jurídica al papel que se espera, trabajando en los tribunales, descruzando de los brazos a los funcionarios, que tanta demora hastía tan injustamente después de muchas carencias y rogatorios a la lenta como sorda Justicia. Sean humanos, por Dios, humanos.
Curioso que de tan vasta superficie de nuestra amada España, quinientos cinco mil novecientos noventa kilómetros cuadrados, con todas las letras, después del tiempo pasado se lo tomen con calma los afanados, catorce años, la Audiencia Nacional y el Ministerio de Justicia ¿excusen no encontrar espacio para montar una macrocausa? Menos pamplinas, eso no se lo cree ni el Tato. Sirva cualquier lugar adecuado para los mítines de turno ahora que llega el momento del relevo electoral,  que para eso sí hay dineros y cara, pagados con nuestros impuestos, y póngase ganas en la decencia,  en el retraso de la ajena vergüenza, agilizando el deber sin más demoras antes de que la tragedia se multiplique. Sea la urgencia atendida con diligencia; la misma que se tiene para montar la fiesta y meter miles de personas en un mitin con bocata y bebida a nuestra cuenta. Encuentren el lugar para un juicio que más de una década es indecente. Que Dios les ilumine la conciencia.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Josué Cárdenas explica lo que sucede en VOX. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pedro

Lo que está claro es que el dinero ha desaparecido…
Estos hijos de Ruiz-Mateos, me parecen unos auténticos sinvergüenzas.

1
0
Deja tu comentariox