
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ley de Memoria Democrática, entre otros desafueros, completamente inconstitucional. Tan obvio. Pero, cuando toque, tras la presentación del correspondiente recurso, una vez admitido a trámite, pasado un tiempo, la esperada noticia: “la Ley de Memoria Democrática es plenamente constitucional”. Ropaje jurídico, blablabla, a otra cosa mariposa, perpetrando otro (liberticidio más (¿y van?) en Bozalistán, antigua Expaña, previa España.
¿Barón de Montes…qué?
Rumasa, aborto en 1985, «matrimonio» entre personas del mismo sexo, “relegalización” de los comandos parlamentarios etarras, determinadas leyes autonómicas (Estatut incluido)…Y prevaricadora joya de la corona: Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre. Hasta Alfonso Guerra acabó admitiendo el prevaricador atropello.
Maniobras sanchistas para asegurarse (gobierne o no el PSOE) el poder durante los próximos ¡¡¡ 9 años !!! Un Prostitucional progre (ojo, el Prostitucional carca, igual de liberticida: sus funestas y celebradas sentencias durante la PLANDEMIA, perfecto ejemplo) hecho a su psicópata y Cum Fraude medida.
Por supuesto, otras controvertidas leyes (aborto Aído bis, deseducativo engendro Celaá, matanza de ancianos dizque eutanasia, reforma del CGPJ…), devendrán » perfectamente constitucionales» cuando, evidentemente, no lo son. Entre ellas la liberticida de Amnesia Totalitaria, vuelta de tuerca a la bazofia zapateresca.
Después de Sánchez (¿sí?), el diluvio
Sanchinflas, chico listo. Como la falsa disidencia del tito Donald (Trump), asegurándose, antes de irse (¿pucherazo a la vista?), hábil cortafuegos con domesticado barniz jurídico a sus inicuos desvaríos legislativos. Ropones tantos, tantísimos, la voz de su amo (ains, demasiados paraísos fiscales y demasiados y taladrados anos de púberes canéforas que ofrenden el acanto…). Que a la vez, acaecen esclavos de otros amos…
…Y así, mientras, vamos ascendiendo hacia el pináculo de la masónica y satánica Pirámide. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad13/04/2025No es suicidio por acoso escolar, sino asesinato provocado. Por Luys Coleto.
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto