Getting your Trinity Audio player ready...
|
Conclusiones extraídas de la Investigación titulada «Racismo, radicalización y la ‘delgada línea azul’ de Europa», que se publicó en la edición de julio de la revista Race & Class. Liberticidas maderos cada vez asilvestrados y racistas y dementes, en toda Europa, aunque se barnicen de inclusivos y sostenibles feministas elegetebeís ( pero devengan, a la postre, muy misóginos, también ellas). Border line tantos, escasa sesera muchos de ellos, su impunidad deviene cada vez más absoluta. La tortura, un inmortal clásico en la torturocracia llamado España. Aliándose con militarizada chusma de extrema derecha (y valiéndose de los mierderos chotas de extrema izquierda), los maderos devienen militronchos: militarización de la policía y policialización de los milikitos. Ya saben, la derecha española: donde el apoyo a la policía y al ejército es visto como un deber patriótico. Cometan las salvajadas que cometan y sean cipayada de lo que sean, OTAN, por ejemplo.
Blue Lives Matter, tan inquietante como el Black Lives Matter
¿Los ataques contra las fuerzas del orden deben tratarse como un crimen de odio? ¿Presunción de veracidad como la palabra de la fémina en injustos litigios contra el varón? Ambos, maderos y mujeres (ya ni te cuento si se aúnan, odiosamente, ambas), sus palabras, palabras divinas, nada valleinclanescas. El maderamen (incluida militaresca Malamérita), como la hembra, ser de luz, dizque «víctimas», mientras se «defiende el uso de armas letales, técnicas de restricción peligrosas y discriminación racial en las calles».
“Sesgos sistemáticos”, racismo, una “mentalidad deshumanizadora», y “sentido general de impunidad y derecho a todo”, se revelan vívidamente en los grupos privados de WhatsApp de los oficiales del maderamen y en los foros de mensajes de Facebook, que “hacen que la lectura resulte incómoda.”
Biotecnología como arma de guerra dirigida contra ti
Y biotecnología utilizada para fines abiertamente criminales: liberticidas herramientas militares o de «inteligencia», clandestinas preponderantemente, mediante. Y mi admirada Rhonda Wilson nos explica minuciosa y brillantemente el proyecto ‘Spartacus’: The Weaponization of Biotech, la «armamentización de la biotecnología…
…Como el luchador contra el esclavista y funesto imperio romano, yo también soy Espartaco. En fin.
https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/03063968221103063
https://expose-news.com/?s=spartacus
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto