25/11/2024 10:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Los enemigos de la propiedad privada, los iluminados, los filántropos y altruistas, la vanguardia cultural mundial, la bondad redentora, el azote de los criminales, los combatientes antifascistas… los comunistas, en definitiva, no son sino todo aquello contra lo que dicen luchar. Esto lo sabe cualquiera que tenga 2 dedos de frente y lleve más de una década viviendo (ya a los 11 años cualquiera puede darse cuenta de esto, pues los postulados ideológicos comunistas son así de pueriles).

En este vídeo analizo la tétrica realidad de que toda la humanidad es la propiedad privada de los que dicen querer abolirla. ¡Ríanse ustedes de los esclavistas! o, mejor aún, estudien cómo, donde, por qué y por quienes, empezó el esclavismo; y por supuesto analicen el actual.

Son entrañables los comunistas, psicópatas que deberían estar inhabilitados para la vida en sociedad… pero en esta sociedad muerta (sociedead) ¿cómo no van a ser ellos quienes dominen medio mundo, de facto, y el mundo entero de ideológica y moralmente? ¡Ay! esos comunistas multimillonarios, esos pijuarros…

Todos somos trabajadores, de una manera u otra, y los comunistas dicen defendernos y poseernos… “por nuestro bien y contra el capitalismo”. ¡Somos su propiedad privada! Esta es una de las mayores paradojas de la historia humana.

Uso como muestra a un grupo de tarados españoles, unos que se hacen llamar Frente Obrero, una panda de borregos comunistas bienintencionados (por lo menos estos no son malintencionados de inicio, como otros muchos grupos comunistas… son unos pobres mentecatos idealistas).

Pasen y vean:

Autor

REDACCIÓN