22/11/2024 06:10
Getting your Trinity Audio player ready...

En Espena los más depravados morales y los más analfabetos, suelen ser los más admirados socialmente y los que mayor fortuna acumulan, a base del expolio público variopinto (subvenciones, salarios públicos elevados, usurpación de espacios públicos, fraudes fiscales, exenciones impositivas y etc.)

Me centro en 2 entidades deportivas. Son entidades lucrativas, en realidad, pues su principal función es quedarse con la pasta del erario, con eufemismos tan molones como: “educación formativa” “promoción cultural” y 1.001 martingalas más que acuñan para camuflar su saqueo a las arcas públicas, que además de inicuo es innecesario… ¿qué país racional prioriza el deporte al resto de actividades culturales, muy especialmente las científicas e intelectuales? ¿qué país racional no cubre primero sus servicios sociales y, si sobra dinero, lo dedica al deporte? ¡acaso no podemos hacer deporte sin estas entidades lucrativas! ¿no podemos disfrutar, sin ellas, de lo mejor del deporte: el ejercicio físico y mental?

Hablo del Club de tenis y padel Villa de Leganés y del Club Deportivo Leganés (los del jurgol de élite). Podría haber elegido a cualquier club lucrativo de Espena, pero escogí a estos porque son de mi ciudad natal, a la cual sigo vinculado (de hecho tengo allí una Asociación Cultural y un Partido Político, ambos inactivos ya que YO NO EXPOLIO). Y elegí a estos del tenis, a los que yo apodo “club de tenis y padel villanos de Leganés”; porque fui amigo íntimo de uno de sus jerifaltes, que actualmente ha trepado a un alto cargo en la Federación Española de Tenis, y es una persona inmoral a más no poder. Sólo el hecho de que ha sido miles de veces (ojo miles) infiel a su mujer y a sus novias pasadas, lo dice todo. Yo sé de las depravaciones sexuales y morales a las que puede llegar este hombre y su entorno… porque he estado en él. Perversiones como la de estar durante años con la mejor amiga de su mujer por amante, y poner los cuernos a compañeros de trabajo, amigos… Bajo este auspicio moral es imposible que él, ni el resto, perciban lo atroz que es ganarse la vida con el dinero público y que, encima, eduquen y adoctrinen a los menores. En el resto de sectores sociopolíticos y laborales ocurre tres cuartos de lo mismo, ya he hecho otras denuncias y estoy elaborando un exhaustivo trabajo escrito sobre todo esto, con nombres y apellidos y hechos demostrables; pues me he movido en muchos entornos y conozco sus depravaciones de primera mano.

¿Conocen el escándalo de “la isla de las lolitas” de Epstein? Pues algo así, a nivel de pueblo, ocurre en el club villanos de Leganés, en el aspecto de entramados ocultos lujuriosos entre docentes, alumnos y padres de alumnos con docentes… ¡una Babilonia! No hablo del abuso de menores, pues esto no puedo demostrarlo ni me consta y, por lo tanto, no puedo denunciarlo. Pero jamás lo descartaría conociendo a estos sátiros y lo que me decían de lo buenas que estaban algunas alumnas… menores. Pero lo otro sí que lo he vivido personalmente. No sólo se comportan como monos intelectuales, sino sexualmente… todo el día dándole al tema entre todos… por lo menos hasta hace unos años. Corté el contacto con esta gentuza, pero sé que nada cambia en estas mentes depravadas… y aunque cambie el mal ya está hecho y no prescribe en este ámbito.

Estos 2 clubes lucrativos desarrollan su enorme negocio privado en base a las infraestructuras públicas. Juegan en instalaciones que son y mantienen otros. ¡Así es muy fácil montar una empresa! ¡Yo soy un gran emprendedor, así que dame toda la infraestructura, su mantenimiento y sus empleados gratuitamente…! ¿así cómo no voy a obtener beneficios si no tengo gastos… y ENCIMA, me dan subvenciones públicas para completar la aberración? ¡Y encima me aplauden por ello y me admiran! ¡y encima tienen sponsor e ingresos privados por publicidad y pagos de alumnos, que pagan un pastón por “hacer deporte” en lugares públicos que ya pagan con sus impuestos! JAJAJAJAJA. Menuda esquizofrenia. Tremendo síndrome de Estocolmo.

Soy discapacitado físico oficial, un lisiado de pelotas… y no recibo ninguna ayuda pública para la rehabilitación que necesito ni las terapias, ni una pensión para poder recibirlas de manera privada y/o desarrollar mi vida con más dignidad. ¡Y yo les pago a estos sátrapas sus negocios privados con mis impuestos! Y os aseguro que están forrados, cada uno a su nivel claro… ninguno de estos son Messi o Nadal… en dinero. Mentalmente son iguales o peores (no imagino yo a Messi fornicando con las amigas de su mujer).

LEER MÁS:  Entre mi sapo mañanero y mi ración de quina diaria. Por Julio Merino

En este vídeo desgloso el asunto.

PASEN Y VEAN:

www.cesarbakken.net

Autor

REDACCIÓN