26/11/2024 09:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Estamos boquiabiertos por la deriva chavista, totalitaria de SÁNCHEZ.

Cometer delitos , estafar , engañar y cualquier corruptela tiene su perdón por encima de la Justicia, el último bastión de la democracia que parece no se someterse al autócrata. ¿Deberíamos volver al derecho de pernada y rendir gloria a la espada de Sánchez?

SÁNCHEZ, nos engañó con la negociación con BILDU Y CON ETA… Engañó a sus votantes y AHORA el PSOE que delinquió y que se benefició de la corrupción, nos quiere colar unos INDULTOS porque lo de DELINQUIR, es gratis si Del PSOE , ERE. Si eres del PP, no.

Vas a la cárcel tú y tu mujer como es el caso de BÁRCENAS, RATO , EL BIGOTES… O , por irnos a ANDALUCÍA ,Pacheco líder del partido andalucista Y DELINQUES, vas a la cárcel.

Pero remontémonos a 2014 cuando los socialistas andaluces relativizaban con los 2.000 millones de los ERES Y LOS CURSO DE FORMACIÓN del trinque andaluz. Según su portavoz “solo se trata de 700 millones de euros”, “SOLO”. ¡Qué caraduras!

Os pido que os fijéis en quien acompaña al portavoz del PSOE… ¡Sí! ES TXIQUI, LA DE MINISTRA DE TODOS LOS ESPAÑOLES , LA DE LOS MIL MILLONES…una Ministra muy de fiar… Toda esta pandilla, eran testigos de lo que fue una trama y una forma de ganar elecciones dopados con el dinero de Europa.

Y, en su día, se defendían con argumentos como “DEJEMOS QUE LA JUSTICIA DECIDA” Y LA JUSTICIA ha hablado y les ha condenado como en su día habló y condenó el abuso de los INDULTOS el propio Sánchez.

Hoy Sánchez es distinto ya no es el mismo de verdad, por favor no le pidáis lo mismo porque no es la misma persona. Va a dejar en la calle a uno de los responsables del mayor robo de la historia de la democracia.

LEER MÁS:  OTAN, GAVI y BioGuerra. El papel de las ''vacunas''. Por Daniel Ponce Alegre

Hoy, somos todos un poco menos libres, menos GRIÑÁN y estamos en manos de nuestros políticos CORRUPTOS como GRIÑÁN. PERO DISFRUTEMOS DEL VERANO QUE LA CULPA ESTO, ES DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Autor

REDACCIÓN