Getting your Trinity Audio player ready...
|
Siguiendo con los artículos dedicados a la «democracia» instaurada en 1977, vuelvo a reiterar que se trata de la «democracia» de ellos, o sea, de los rojos, sepa-ratas y delincuentes en general, que en definitiva han sido los grandes beneficiados desde su implantación.
Sin embargo, vamos a demostrar que esta maldita «democracia» que sufrimos y sus consiguientes leyes, no han sido aplicadas de la misma manera a todos los ciudadanos, sobre todo cuando hay un transfondo político. Cuando los implicados en un ilícito penal o administrativo son elementos rojos, sepa-ratas, anarquistas, antisistemas (de izquierda, claro), abortistas, etc las posibles penas o sanciones que les puedan caer son benignísimas, cuando no absolutorias, sin apenas repercusión periodística, que de haberla, es para su defensa y presión a los jueces blanditos y a los órganos sancionadores. Cuando se trata de ciudadanos de signo contrario a los citados anteriormente, les cae todo el peso de la ley sin contemplaciones, además de sufrir una fuerte propaganda mediática organizada por los «demócratas» para su criminalización. Como ejemplo, vamos a analizar una pequeña muestra de casos, en que los grupos patriotas han padecido la dictadura y represión de esta podrida «democracia»:
– El Caso Blanquerna, por un empujón y lanzar polvos pica pica, han pasado un calvario procesal, conllevando penas de prisión para los encausados, estando todavía algunos de ellos entre rejas.
– El Lanzapatatas «magnicida», por unos simples comentarios sin un fundamento serio en redes sociales, estando bebido, sin armas de fuego, sin un plan preconcebido, sin infraestructura, por un simple chivatazo de una afiliada de VOX, está cumpliendo más pena de prisión que la mayoría de terroristas de la ETA.
– Hogar Social Madrid (HSM), el único inmueble ocupado de tendencia política diferente a todas las innumerables casas okupas de sujetos de extrema izquierda, anarquista, sepa-ratas, etc, muchas de éstas últimas, entre otros delitos, han servido para el ocultamiento, la reclutación y formación de futuros terroristas, cuando no, de un constante tráfico y consumo de drogas. A diferencia de HSM, han dilatado su desalojo, llegando a durar algunas de ellas más de una década para echar a sus ocupantes. Sin embargo, HSM fue desalojada precipitadamente, sin concederle ningún plazo previsto en la ley que le beneficiara.
– Pedro Varela, y su librería Europa, por el mero hecho de vender, libros de historia, entre otros, que no son del agrado de los «demócratas», ha padecido prisión, represión y censura, no estando todavía cerrado su caso. Por otro lado, vemos cómo han existido y existen sin ser molestadas numerosas librerías especializadas en la difusión de los totalitarismos comunistas, separatistas, anarquistas, etc, por no hablar de «librerías» que defienden el terrorismo separatista, o de librerías que fomentan el ocultismo, la masonería o el satanismo.
– Raúl Macià, por arrancar trapos sepa-ratas en lugares públicos, estando prohibida su exhibición por el TSJC, han mirado los jueces rojos con microscopio su pasado para vengarse y encerrarlo. Al igual que Macià, los colectivos encargados de limpiar toda la basura separata de la vía y edificios públicos, está siendo sometida a una fuerte presión policial por parte de la policía autonómica, llegando el caso de prolongar el tiempo de detención en exceso adrede de unos ciudadanos que pusieron un inodoro en la puerta del conocido mmee sepa-rata que tiene bula para conspirar, insultar, vejar y amenazar la unidad de España y sus instituciones.
– La familia Royuela en general, y en particular Alberto Royuela y su hijo Santiago, el primero fue reprimido durante la transición por orden de los esbirros del traidor de Suárez, por no hablar de su hijo Santiago, que por un bote de humo en 2001, fue acusado de terrorismo y entre pitos y flautas condenado a la desorbitada pena de diez años de prisión, otro caso que se miró con lupa de muchos aumentos, para castigarle con saña.
– Josué Estébanez, por defenderse ante una manada de hienas de extrema izquierda que iban a lincharlo, condenado a 26 años por asesinato, cuando debería haberlo sido por homicidio, va a cumplir más años de talego que los asesinos múltiples de la ETA Josu Ternera o Dé Juana Chaos.
– Eduardo García Serrano, condenado, reprimido y censurado por decir las verdades del barquero, y al pan pan y al vino vino, por utilizar términos contemplados en la Real Academia de la Lengua Española, es otro de los ciudadanos perseguidos de manera escrupolosa por toda la marabunta de rojos y sus secuaces jueces «para SU democracia» (que ironía, casa con el título del artículo).
– En general, todo tipo de movilizaciones, de partidos u organizaciones patriotas, antiabortistas, etc …a los cuales se les exige meticulosamente todos los requisitos existentes en las leyes para poder expresar su derecho a la libertad de expresión, sometidos a una rigurosa vigilancia policial, cuando está más que comprobado que son ciudadanos de orden, y que sus actos son pacíficos. A diferencia de los actos protagonizados por los rojos, que casi siempre suelen incumplir los trámites para llevar a cabo sus movilizaciones, y que normalmente transcurren o finalizan con graves algaradas subversivas, sin ser molestados por las correspondientes autoridades políticas y policiales.
– Caso similar al anterior son los conciertos de rock denominados RAC, muchos de los cuales se celebran con una orden política desproporcionada de acoso policial, identificaciones, cacheos y registros para poder acceder a uno de esos conciertos, cuando los conciertos de grupos de extrema izquierda o separatista radical se celebran con total impunidad, a sabiendas que suelen transcurrir y finalizar con altercados y actos violentos de todo tipo.
-No hablo de mi hijo, Álvaro Ramón Prendes Sales, ya que está en plena fase de instrucción en el juzgado 1 de Gerona, ( han pasado cinco jueces ya)..,sin antecedentes penales, toda su vida estudiando , y por delito de odio político y venganza personal contra la madre, todo un clan de gitanos al que tuve en prisión hace años ( Quatre Camins, La Roca del Vallés), y compran con mucho dinero a abogados, sistema penitenciario, y demás estamentos gerundenses, se han vengado contra mí a través de mi hijo. Luchamos para que el tema sea juzgado en la Audiencia Nacional, como debería de ser en un Estado de Derecho….
– Todas las denuncias administrativas contra españoles, que en un momento dado han coreado o mostrado emblemas que han ofendido a los delicados oídos y ojos de los rojos, siendo represaliados y fuertemente sancionados con multas abultadísimas, difíciles de asumir para un trabajador de clase media, a diferencia de ELLOS (los rojos), que gozan de bula e impunidad, no siendo incomodados ni amonestados.
Pido disculpas si se me ha olvidado citar en este breve resumen, a más españoles que hayan padecido la represión de esta «democracia», para todos ellos ánimos y fuerza.
Hasta que no nos desembarazemos de esta su «democracia» (siempre de la ley a la ley), estaremos en su punto de mira, de momento no nos queda más acción que denunciar y difundir, sobre todo difundir.
Un saludo a todos y ARRIBA ESPAÑA!!!