17/05/2024 06:47

Feliz 2024 y no se nos olvide con las felicitaciones el compromiso con la honradez y la solidaridad a la que nos obligan estos tiempos de confusión y maldad en una España cada vez más despierta.

Pedro Sánchez es un sinvergüenza que de modo arbitrario y al margen de circunstancias propias del devenir sociopolítico, ha forzado la convivencia y ha vuelto turbulentos y sucios los cauces de la democracia para sacar beneficio rastrero a río revuelto. Es un caradura metido a criminal, pero ya no engaña a nadie cuando ha mostrado todas las cartas de miserable tahúr que se guardaba en la manga. Ahora juega y rema al descubierto, nada le justifica y queda expuesto como un repulsivo traidor, enemigo visceral del Estado de Derecho, objetivo de la indignación popular pues el fraude electoral le sostiene en el poder pero no el beneplácito real del Pueblo.

Del mismo modo que Jesús nació en un mundo hostil donde imperaba la malignidad de los hombres, todo nacimiento del espíritu surge de la adversidad para superar la iniquidad y el egoísmo de los hombres. Jesús llegó para cumplir una misión y de niño fue protegido de las huestes del Mal, en realidad la destructiva vanidad humana incapaz de comprender que tras el escenario de la vida llega el silencio sin aplausos de ningún público, el misterio individual de cada muerte. Hoy en día el aborto es un crimen normalizado y constituye un derecho… Hoy en día el Mal se multiplica como sus defensores, incluso por omisión.

Con la madurez Cristo nos enseñó el camino de la Verdad y la Vida que Sánchez ha desperdiciado. Y somos afortunados de entenderlo así,  porque damos gracias a Dios los que con la existencia más difícil y en desventaja somos inspirados por los valores y los principios de la conciencia, en tanto muchos otros prescinden de ella. Somos agradecidos por poseer la intuición de la importancia de obrar con buen corazón en un mundo de desalmados. Es más difícil evolucionar sobre una Tierra de egoísmos y cuya dinámica depredadora es implacable y despiadada, pero somos afortunados de poseer una guía interior que nos identifica las buenas obras para prescindir de las malas.

No podría dormir tranquilo si en mi experiencia de vida contara con la retorcida complacencia de Pedro Sánchez y su modo de actuar. Ni con la de muchos de sus ministros o tantos perros a la espera de las migas del amo que obvian la moral y se han entregado a la vida fácil del latrocinio consentido, cómplices de criminalidad,  cómodos y confiados, ignorantes de que de toda actitud y siembra siempre conlleva consecuencias. Estoy seguro de que muchos tendrán terror como Dolores Ibárruri la Pasionaria, quien en el lecho de muerte acabó rindiéndose a la incertidumbre de que de algún modo u otro se le pedirían las cuentas de sus acciones… y acabó entonando cánticos espirituales con el padre Llanos. El partido socialista en pleno se revolverá apretado en la misma tumba, no en vano el aforismo popular quien mal anda, mal acaba toma la medida exacta de la iniquidad colectiva. Por miríadas se cuentan los futuros epulones del PSOE y del rancio comunismo bolivariano a los que se les escucharán los alaridos como funestos estafadores terrenos destinados a la muerte, como todo aquel que nace con un seguro propósito que los arribistas pretenden ignorar. Habrá terror cuando la Parca llame a la puerta de estos canallas, destino seguro de todo hombre. Somos afortunados de saber medir el alcance de nuestras acciones que procuramos honradas. Somos agradecidos por la conciencia de la otros carecen.

LEER MÁS:  Don Casado y Don Teo se venden a la izquierda. Por Julio Merino

Damos gracias porque este 2023 ha servido para desenmascarar a los criminales y a sus aliados, pues ya no hay engaño cuando Pedro Sánchez se ha descubierto en sus verdaderas intenciones delictivas. La mayor parte de España no soporta su presencia ni en las calles ni en los medios de comunicación. Su destino es carcelario porque no hay traidor y tirano que se haya movido con el desatino de un elefante en una cacharrería sin venir a cuento de las vicisitudes políticas o sociales. Si con actuación sibilina termina cayendo el que impone la tiranía, ¿ qué no sucederá con este ventajista sin escrúpulos? Pedro Sánchez es fruto de una picaresca repugnante, un bastardo de la democracia, el aborto vivo de un alma corrompida.

El 2023 ha sido el año de la Resistencia y el Noviembre Nacional, de la Revolución del Rosario.  El 2023 ha visto el renacimiento del espíritu de España frente al invasor por método golpista de implosión, con un delincuente Pedro Sánchez desactivando las defensas desde dentro para facilitar el paso del enemigo. De toda adversidad renace un espíritu de España que quizá no era advertido, pero siempre latente aguardaba el momento de expandirse por las calles cuando el enemigo de la honra está localizado sin ambages ni subterfugios. Un rastrero oponente con nombre propio y que no sólo es conocido en nuestro país, sino que también está identificado en Europa y el mundo. La tiranía que pretende este arbitrario sinvergüenza que ha pretendido convertir España en su feudo, está destinada al fracaso porque llegará el punto de inflexión que desborde las paciencias y confrontará con la estafa que se ha apoltronado en una Moncloa ocupada por un felón sin conciencia. El 2024 promete la aventura de la dignidad con una España alertada.

LEER MÁS:  La historia se repite. Por Eugenio Fernández Barallobre

Feliz Año Nuevo 2024  todos nuestros lectores, colaboradores y autores, a nuestros comentaristas;  a los hombres y mujeres de buena voluntad y que sea año pleno de Justicia Divina, la única que no pueden corromper los enemigos de Dios contra España.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox