15/05/2024 20:32
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Pedrito el vanidoso no para de hablar de su próximo gobierno de «progreso», zafio de incontinencia chulesca, presume procaz de las bondades «progresistas» de un futuro gobierno integrado por separatas de toda índole y ralea, además de por la recua gansteril de malandrines izquierdo-comunistas. ¿Hay algo de progreso en esta amalgama de partidos prosánchez? ¿Hay algún vestigio, por mínimo que sea, de progreso social en tal constructo infame?
2- Los independentistas. Consecuencia del nacionalismo que sustenta el independentismo son todas y cada una de las guerras que ha sufrido la humanidad a lo largo de la historia. Luego el independentismo, sea de izquierda o de derechas, NO es progreso, es muerte: refugiados, genocidio, es la causa de los crímenes más abyectos y horrendos jamás vistos.
3- La izquierda. La izquierda se autocalifica de progresista a cuenta de que hacen leyes que, en teoría, mejoran el nivel de vida de las personas menos favorecidas (dando paguitas y subvenciones). Pero en realidad lo que hacen es redistribuir la riqueza de la sociedad, quitándole al que trabaja duro, se esfuerza y se sacrifica para dárselo a los que no hacen nada. Y cuando se hace esto, cuando los socialistas le imponen a la sociedad sus leyes «progresistas», lo que sucede es que el que trabaja, se sacrifica y se esfuerza deja de hacerlo porque trabajar es duro, y si el Estado te mantiene sin tener que hacer nada una gran parte de la población, por muy poco que les den, deja de trabajar (lo que sucede en Cuba, Corea del Norte y Venezuela). La consecuencia directa de esto es que la sociedad deja paulatinamente de crear riqueza en forma de productos y servicios y es aquí cuando se generaliza a todas las personas la precariedad, la depauperación y la miseria más absoluta.
Conclusión: amigos, por eso el socialismo NO es progresista, porque quitándole a los que se sacrifican para dárselo a los vagos, aunque mejora momentáneamente el bienestar de algunas personas (los que luego votan socialismo), termina, con el tiempo, condenando a la pobreza, a la precariedad y a la miseria total y absoluta a la inmensa mayoría de la población.
REDISTRIBUIR LA RIQUEZA CON ARREGLO A LA NECESIDAD DEL INDIVIDUO (lo que hace el socialismo) Y NO DE ACUERDO AL APORTE DEL SUJETO A LA SOCIEDAD (lo que debería hacer la derecha), no es humano, no es noble, no es bueno y menos progresista, porque termina destruyendo  el bienestar de la sociedad.
Tema sugerido por mi amigo Benjamín.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Peligrosa fractura social y política. Por Jesús Salamanca Alonso
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Por lo visto cuando peor va España mayor progreso social dicen los politicos que tiene la sociedad.
Y llevamos con esta miseria de cuentito desde 1812

1
0
Deja tu comentariox