21/05/2024 21:43
Getting your Trinity Audio player ready...

Escondida en la guarida de Galapagar, la alimaña desperezaba y salía de su frustración por la derrota pública cuando vio aquel beso criminal. Poco tardó en llamar a la camarilla-basura para armar el agitprop. Pero…después de visionar el vídeo de Alvise Pérez-de cuya exclusiva ha pretendido adueñarse del modo más sucio El Español adjudicándose la exclusiva después de borrar la marca de agua-la indignación por la hipócrita actitud de las campeonas ha manchado definitivamente un triunfo de tramposas y dejado en evidencia a los instigadores de esta tortura social. Si a la madre de Luis Rubiales le sucediera algo después de impactarla los ataques contra su hijo, Irene Montero y Yolanda Díaz deberían ir esposadas ante un tribunal por incitadoras de un crimen airando la sociedad con alevosía y premeditación. La prensa prostituida ya sale al paso para decir que la extremaderecha filtra un vídeo para desacreditar… No puede esperarse menos de las fulanas de la comunicación comprada.

La manifestación contra Luis Rubiales como si de una fiesta se tratara-no podía ocultar la cajera su alegría de retornar al escenario del que los españoles la han sacado a patadas-deja en evidencia la hipocresía de esta manada de descerebrados y parásitos que viven de los réditos de la siembra cizañera. Los muy puercos, esos que decía Jesús que se revuelven y destrozan.

Levantarme todas las mañanas con la impresión estomagante de que Irene Montero mató a mi padre un 29 de marzo de 2020, al inicio de la crisis del coronavirus y escasos días después al padre de mi mujer junto a decenas de miles de inocentes que fueron víctimas de la estrategia de la politización del dolor emprendida por su nauseabundo complemento animal que no conyugal, practicando una eutanasia masiva y encubierta, es una agria experiencia sabiendo que la repulsiva ególatra sigue haciendo de las suyas , esta vez con una manipulación social radicalizada para linchar a una persona por dar un pico. No es comparable el hedor matinal del recuerdo de una pesadilla de ataúdes y confinamiento ilegal, con la hipocresía que la desalmada se gasta para mantenerse en el candelero alimentando su apestoso ego, pero da asco sólo contemplarla en olor de sus multitudes apesebradas en busca de una fingida justicia social. Paranoica, protagonista pública de la aceptación de su trastorno mental no tratado. Murió su padre; el karma se traga gota a gota.

Si yo fuese Irene Montero y apenas tuviera un ápice de consciencia-la conciencia la descarto hasta en su infinitesimal porción- procuraría no pensar en lo que me espera cuando esté muerta. Sus méritos terrenos están lastrados por el ventajismo que la llevó a la responsabilidad directa de la malignidad, incluido el homicidio y la amputación de la conciencia social arengando como un demonio para sembrar cizaña de la cuál aprovecharse.

LEER MÁS:  ¿Pero hubo realmente miles de homosexuales encarcelados por el Franquismo? Por Guillermo Rocafort

Lo mismo Yolanda Díaz, la zarrapastrosa comunista, insignificante y ninguneada por las urnas en su Galicia natal donde si asomaba el pico se lo arrancaban con desprecio popular, hasta que el sátrapa y su vileza de psicópata diagnosticado, le dio cancha para irrumpir en las influencias políticas que la gente de la calle no había otorgado por calar su inepcia, la estupidez, y el ego recalcitrante de una mediocre con ínfulas de ganapán de alto nivel a costa del erario público; como la otra garrapata.

Por eso me parece excesivo pedir prisión a Jenni Hermoso por haber mentido y manipulado descaradamente hasta la nausea un beso que sin el tsunami mafioso del Ministerio de Igual-da no habría tenido la menor trascendencia, salvo el recuerdo de una simpática anécdota que se coreó en el autobús de la selección femenina pidiendo alegremente la repetición del beso entre los protagonistas.

Pedir que se enjuicie y encarcele a Jenni Hermoso sin saber las razones que la han asistido. me parece per se una injusticia porque no cuesta imaginar las presiones recibidas por una manada de idas que aprovecha cualquier coyuntura para cobrar protagonismo, sembrando de mierda la sociedad que manejan al antojo con miles de carroñeras conmilitones que chupan a placer de la teta del Estado. Deberían investigarse las llamadas y las reuniones secretas, los agobios y las manipulaciones para que Jenni Hermoso y sus compañeras de equipo se hayan prestado a esta guarrada sin nombre, salvo el que lleva el apellido Montero. Y una vez indagada la intención homicida de destruir públicamente a una familia, actuar para frenar a estas delincuentes que actúan desde hace tiempo impunemente. Actuar a bayoneta calada, metafóricamente, para arrastrarlas en volandas ante el tribunal sumario de la vergüenza social en esta España enquistada de comunismo, sanchismo y basuras varias que esperan repetir la trampa legislativa con que se encaramó como un simio el demonio de La Moncloa…Tan culpable como la otra cizañera del gerontocidio criminal del 2020. Lo que no se entiende es que sigan con esa libertad para continuar engañando. Lo que da de sí salir de cajera, arrastrándose mejor que otras para parecer que hay mérito personal. Ese mérito que si un día se vuelca en un tribunal, la encarcela de por vida. Por lo pronto, ya se ha ganado con creces el infierno que le espera… con el último suspiro. Todo llega . Lleva consigo como destino inexorable, la sombra del Demonio.

LEER MÁS:  El sucio José Luis Ábalos tras la moción de censura en Murcia. Por Ignacio Fernández Candela

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Las leyes en España han dado paso a la justicia popular queen este caso en particular esta ejercida por los medios de comunicacion en nombre de esa banda de taradas politicas, de esas retorcidas sexuales, de esas degradadas con forma de mujer que estan destrozando a los millones de mujeres normales y corrientes que por la piel de toro moran.
Es increíble que cuatro golfas que se ponen hasta arriba de todo lo que pillan esten retorciendo las leyes y la justicia para convertirla en un instrumento de sus desvaríos y anomalías fisicas, mentales y sexuales

Geppeto

Tu no tienes mujer A que no

JCrespo

Hay que alimentar a la bestia que es el feminismo que se quiere seguir implantando. Que no busca la protección de las mujeres, sino la confrontación con el hombre. Su división y beligerancia. Por eso, de vez en cuando se necesitan víctimas a las que hundir en la miseria con los Poderes del Estado. Todo ésto es tremendamente fácil si se cuenta con una Prensa y TV adherida a la sucia causa. Pues sabemos cómo son capaces de desvirtuar cualquier suceso real o convertir lo falso en real, para muchos, a base de campañas en las que repiten la mentira una y otra vez. Y, como siempre, el Gobierno de turno que nos debería de proteger a todos. Hombres y mujeres.

Geppeto

Yo tengo hijas y no me gusta usted

Geppeto

Lo vimos en televisión Un simio tocandose los huevos delante de la Reina que es la esposa del jefe del estado y después dándole un morreo a una jugadora Ustedes dicen que fue consentido y si lo fuera es inapropiado y es una cerdada Este chimpancé tal vez estaba bajo los efectos del alcohol aderezados con su chulería Vuestra misoginia y machismo le defiende Este tipejo debería de haberse ido a un club a celebrarlo con sus amigotes y comportarse como es debido en un acto oficial y tan importante como este Me solidarizo con esta jugadora

5
0
Deja tu comentariox