21/11/2024 18:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Otro insulto más a nuestra inteligencia. Quien quiera entender que entienda.

Con estas expresiones lapidarias podría quedar constatada la más absoluta  MANIPULACIÓN DE MASAS. Queda evidenciado cómo, a través de técnicas psicológicas, originan el caldo de cultivo para la manipulación de las débiles mentes hasta llegar a que éstas se convenzan de una realidad ficticia, diseñada para sus fines y es lo que han hecho a lo largo de los años.

Tras la ya  más que constatada FARSA de la PANDEMIA, declaraciones  directivo Pfizer,  damos paso a la FARSA del CAMBIO CLIMÁTICO.

El cambio climático es la mayor ignominia perpetrada contra los pueblos en general y el pueblo español en particular. Haciendo alusión a las maquiavélicas palabras de Felipe González, se trataría de una «verdad» prefabricada por los poderes políticos, que pretenden que la responsabilidad última recaiga sobre el ciudadano mediante un bombardeo desinformativo-palabras de ex directivo de GREENPEACE quien afirma que este cambio es falso- y coacciones en forma de sanciones administrativas. Aquí el dicho popular «la letra con la sangre entra», cobra su máxima expresión.

Todo lo relativo a políticas ecológicas y medioambientales está sustentado en verdaderas falacias ideológicas «progres» que lo único que persiguen es la destrucción de nuestro tejido productivo.

Lo realmente delictivo sobre el suicidio y asesinato de nuestro sector primario, de nuestra CABAÑA GANADERA y AGRÍCOLA, es lo que hay detrás de ello:

–Multinacionales se están apropiando de las tierras agrícolas y de las explotaciones ganaderas.

Organizaciones y Fundaciones «ecologistas», como WWF, que tienen de todo menos de ecologistas.

Detrás de todas ellas se encuentran FONDOS DE INVERSIÓN como BLACKROCK, que en familias como los Rockefeller o Rotchschild tienen como única finalidad reunir y controlar en unas pocas manos todo el mundo.

Deplorables son cuestiones como:

-Haber cedido nuestra soberanía energética primero para posteriormente ceder la alimentaria.  

– Convertir a una niñata como Greta Thunberg en voz autorizada en política energética de nuestros países. Esta Thunberg, tan pronto es defensora a ultranza del ecologismo de políticas sostenibles y verdes y de demonizar la energía,  como de volver a defenderla. El único criterio es aquel que gira en torno al sustancial incremento de su cuenta bancaria y al de su padrino, George Soros.

LEER MÁS:  "EL ESPAÑOL" se hace eco de nuestro artículo de Francisco Torres para hablar de la memoria histórica del Ministro José Luis Escrivá

A día de hoy, se han destruido alrededor de 200 presas y azudes, de las cuales 108 lo fueron en 2021, con la finalidad de traspasar y ceder el control del agua a multinacionales que dependen a su vez de Fondos de Inversión. Esto se puede calificar sin lugar a dudas, de un expolio y atraco a los españoles en connivencia  con organizaciones ecologistas, confederaciones hidrográficas, comisiones de desembalse (hidroeléctricas, comunidades de usuarios y regantes,  empresas suministradoras de agua o ecologistas), siendo precisamente las ecologistas las que actúan como  caballo de Troya con la firma de informes de impacto ambiental a cambio de mucho dinero.

A través de  los Fondos Next Generation de nuestra «benefactora» y sátrapa Unión Europea y más concretamente a través de los denominados PERTE (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica), este gobierno de psicópatas está perpetrando esta maldad especulativa contra España. Todo en base a un PROYECTO IDEOLÓGICO dónde los pequeños productores sean exterminados en pro de intereses supranacionales y de la implantación de la Agenda 2030.

España fue la 5ª potencia a nivel mundial en la construcción de presas. Nuestros antiguos apostaron por estas construcciones para asegurar tanto el riego de tierras como el abastecimiento de nuestras ciudades en las estaciones de sequía, a la par que servían como refugio de fauna y flora garantizando  su supervivencia en esas mismas  épocas de escasez de lluvias.

Se está prohibiendo el uso de aguas subterráneas, agua de lluvia e incluso de rocío bajo pena de sanción. El agua utilizada ha de estar canalizada y bajo el control de contadores. Esto significa la privatización de un bien público.

La misma pretensión es la que se persigue con nuestra cabaña ganadera: nuestros ganaderos se están viendo abocados a la destrucción. Obligados a deshacerse de sus reses a cambio de 5000€ para poder hacer frente a las deudas que les asfixian.

La única manera de sobrevivir que se les ofrece es a través de una anexión  a las multinacionales, evidentemente, imponen sus condiciones.

Expuesto este atroz panorama, cabe plantearse ciertas cuestiones si basamos todo este despropósito en un más que un dudoso CAMBIO CLIMÁTICO:

LEER MÁS:  Aprobado chantaje de la Ley de Amnistía, en tanto el PSOE se emponzoña cada vez más en corrupción

 Existen presas de construcción romana repletas de agua. Esto indiscutiblemente se debe a que no fueron construidas con la finalidad de generar electricidad, por lo que no son de interés económico.

 

En una objetiva relación entre un jet privado (Falcon) y una vaca, pudiendo el primero contaminar lo mismo en una hora  que la segunda durante toda su vida, no se habla de la reducción de este tipo de transporte, pero sí de matar las cabezas de nuestra cabaña ganadera.

Todo esto evidencia hacia donde nos dirigen, y a todas luces es un paso más hacia la implantación de la AGENDA 2030. En cuanto finalicen la misma,  lo que nos tienen preparado es  la ingesta de insectos, algo que ya están publicitando como muy nutritivos, sin informar , como siempre, de sus efectos adversos: el organismo del ser humano no está preparado para ello y es altamente cancerígeno.

El social comunismo totalmente vendido al globalismo y a la Agenda 2030 que estamos viviendo, está llevándonos a una ruina  total para el pueblo directamente proporcional a la riqueza de  sus dictadores.

Ante esta más que abrumadora distopía, los españoles siguen impasibles observando la destrucción de su país,  una patria que otrora fue orgullosa,  habitada por hombres y mujeres valientes,  ahora solo es capaz de agachar la cabeza ante el opresor. Los españoles, incapaces de un acto de coraje o valentía y a diferencia de lo que está aconteciendo en nuestros países vecinos, parecen haberse dejado vencer ante la más que inminente e inexorable Agenda2030, cuando no solo ellos terminarán siendo conscientes de mundo de esclavitud que les espera, sino que además serán testigos del futuro al que con su cobardía e ignorancia la han abocado contra la vida de sus familias para siempre jamás.

Autor

REDACCIÓN