Getting your Trinity Audio player ready...
|
«El mundo moderno libra una „guerra satánica‟ contra Dios», dice el Cardenal Sarah: He aquí un obispo que siempre habla claro –y se le entiende– siguiendo el consejo de Jesús: “Sea vuestro lenguaje „sí sí, no, no, porque todo lo demás viene del maligno”.
El pueblo cristiano –que tiene muy buen olfato– hace tiempo que vería con buenos ojos que este cardenal de la África Negra – continente que vive una Fe como las de los primeros siglos de la Iglesia en medio de la persecución y el martirio—fuera el próximo papa. Sería, sin duda un hombre capaz de reorientar el rumbo de la Iglesia, algo que está pidiendo a gritos desde hace varias décadas el pueblo verdaderamente creyente, ese que no ha tragado el Modernismo instalado en puestos claves del gobierno de la misma.
Por eso lo arrinconan –como a todos los que no se avergüenzan de las verdades que hoy se intentan ―evolucionar‖ y se oponen a la destrucción de FE los ven como un peligro para el control de la Iglesia por el Modernismo. No tiene más que ver los
cardenales y obispos que han caído en desgracia por ese motivo, cuando fueron siempre fundamentales en la defensa de la Verdad evangélica. El que no lo quiera ver o está ciego o está picado de la mosca.
Llevamos sesenta años ―haciendo pruebas‖ para mejor difundir el Evangelio, cuando lo sencillo sería copiar a los apóstoles. obedientes a Jesus, quien nunca les dijo: ―Id y dialogad después de estudiar la opinión de los hombres...‖ sino “id, y predicad lo que yo os he enseñado”. ¡Cuidado que era fácil –y sigue siéndolo– de entender la orden del divino Maestro.!.. pues nuestros genios del nuevo apostolado moderno han inventado ―lo sinodal‖ y las “encuestas”, —y desconocido para el Verbo divino y Sabiduría infinita–.
Si esos prodigios de la inteligencia no entendieron a la Sabiduría encarnada, es evidente que mis torpes palabras de poco les pueden servir y explican mi fracaso en el objetivo de convencerles –con mi machacante teoría, durante medio siglo– de que el mundo está dirigido por los hijos de Satanás. Ellos, lógicamente, actúan en consecuencia. Y debo preguntar a los responsables de dirigirnos: “Pero ¿contra quienes creen, que lucha la Obra de Dios, nuestra Iglesia Católica?”
No se han enterado, aun, de que los enemigos del hombre son tres, –como aprendimos de niños cuando estudiamos el catecismo del Padre Astete–: Mundo, Demonio y Carne. Aunque en el fondo esos tres son uno solo porqué es Satanás que se sirve del mundo y de la carne para hacer su guerra al Hombre.
¿Por qué no amplían todo lo que significa esta verdad elemental en forma práctica y en sus sermones, homilías y encíclicas, en vez de preocuparse de la ecología y el cambio climático que son bobadas de diferente tamaño? Y que por otra parte ya conocemos desde que Dios ordenó al hombre cuidar la Creación, mientras “crecía, se multiplicaba y dominaba la Tierra”, obedeciendo su mandato.
Nuestras iglesias no son un local social sino el templo de Dios y para ser utilizadas con ese fin y no para otros usos y servicios, para lo que existen otros salones.
Es una suerte, no cabe duda, que tengamos obispos africanos y asiáticos de espiritualidad ―primitiva‖, en el sentido de ser copia de la que tenían los pastores de la los primeros siglos, de la ―primitiva Iglesia‖. a la que se asemejan las comunidades de las misiones africanas y asiáticas en fe y martirio.
Quizás ha llegado el momento de que nos bajemos los humos de blancos y civilizados y nos demos cuenta de que nos sobrepasan en fe los países que no ha mucho estaban casi en la prehistoria. Que nadie se escandalice, por lo tanto, si manifiesto mi esperanza de ver un papa negro en la Sede de Pedro, ya que los blancos parecen haber pedido sustancia.
Autor
- GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
No va a haber futuro Papa
El último fue SS Pío XII
Tras la usurpación de la Silla, no más falta la PARUSÍA
VEN SEÑOR JESÚS !!!
Ya estamos otra vez con el sedevacantismo.
Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron Papas. Buenos o malos (según el criterio de cada cual), pero Papas. Y Francisco, mal que nos pese, también lo es.
¡¡¡ Qué pesadez, Señor !!!
Cualquiera sabe…podria ser
Si a un católico normal le dice que tras el Santo Padre Juan Pablo II llegaría un tio montonero argentino que enrollado en la bandera se la teología de la Liberacion iba a convertir el Vaticano en una sucursal de la peor Argentina que hay, la de los Kirchner y demas tropa, no lo hubiese creído.
Y aqui esta, destruyendo la Iglesia con la eficacia que solo sabe hacer la izquierda mundial
Un Aleluya pasado de rosca