Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Ayuntamiento de Ripoll, en Cataluña, se ha visto envuelto en una polémica por sus fiestas. La alcaldesa, Silvia Orriols (Famosa por ser el nuevo sujeto de odio de TV3), quería recuperar la tradicional ‘coca, longaniza y chocolate’ de la verbena de Sant Joan y lanzó el cartel con el lema «Habrá coca, longaniza y chocolate para todo el mundo».
Sin embargo, la formación de la CUP (tan laica y anticristiana ella) ha propuesto eliminar cualquier alimento que llevase cerdo o algún derivado del animal impuro para la cultura musulamana de cualquier fiesta en los municipios catalanes.
Además, la misma formación acusó al consistorio de Ripoll de islamofobia por proponer comidas que ofenden a los vecinos musulmanes de la zona que también quieran disfrutar de las fiestas.
Sí, ya lo sabemos, los musulmanes y los de las CUP son muy devotos de San Juan Bautista, incluso le rezan juntos una novena por estas calendas, pero tienen que hacer dieta de chorizo. Ver para creer. Somatemps
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Mas longanizas y menos comida Al-Hal
Que aun estamos en España y si se debe retirar algo es a los moros no a los
cristianos
Hagamos un trato con los moros. Comida jalal (en una mejor transliteración del árabe al castellano) en las fiestas a cambio de una Semana Santa con procesiones en Rabat.
En Madrid «El Museo del Jamón» se acabó convirtiendo en «Las Delicias del Museo».