20/09/2024 12:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Estoy convencido y seguro de la “rareza” de los temas que estoy abordando. Debo ser el único escritor que habla de la “omnipotencia de la Sinagoga de Satanás’…”. Y, en consecuencia, más de uno habrá dejado de leerme. Eso sí, también  tengo la esperanza de haber abierto los ojos a otros muchos. Sobre todo cuando, cada día son más las pruebas de una la Humanidad en perfecto estado  de locura y no por evolución “espontánea”.

o afirmo categóricamente, cuando los responsables de la dirección de los gobiernos de las naciones del Continente europeo, considerado siempre “civilizado”, están emperrados en “suprimir los Mandamientos del Sinaí” y proclamar solemnemente  que “ya no es un crimen asesinar” — a los niños, en el vientre de su madre e, igualmente, enviar al otro mundo a los ancianos como si mataran moscas, “no es posible dudar de la locura de la Humanidad”,  ni de quienes crean opinión y no le dan la menor importancia . Sin la menor duda, se han vuelto locos, los políticos, los periodistas, los intelectuales, los comunicadores, etc., y vivimos en un manicomio universal, por habernos olvidado de Dios.

“Legalizar el asesinato”, no es el primer mandamiento que los hombres borran de la Ley de Dios, — hasta la propia Iglesia católica permite comulgar sacrílegamente a quienes pisotean el sexto y el noveno mandamiento viviendo en adulterio perpetuo;   el mismo Papa Francisco hace la vista gorda con una pariente— antes,  han legalizado otros preceptos proclamados en el Sinaí. Una cosa es “pecar”, no cumplir  un  mandamiento en ocasiones  – como remedio nos dejó Cristo el Sacramento de la Penitencia–  pero otra muy distinta  “borrar por decreto oficial”, el mandamiento de la Ley Natural y de la Ley de Dios que prohíbe matar. Además, amenazan a los profesionales de que lo ignoren, con multas, perdida del trabajo, cárcel…

Realmente, la Humanidad “civilizada” ha perdido el oremus.

Me van a perdonar,  el Editor y el Director del CORREO DE ESPAÑA,  que siga con  mis rarezas y con mi obsesión de abrir los ojos de los españoles. ¡Que, sí, que la Sinagoga existe!,  desde hace así dos mil  años;  y “sin ella”, la Humanidad no habría llegado a la locura actual.

Hoy, junio de 2021, nada ocurre ya “por casualidad”, todo obedece a planes estudiados hasta el mínimo detalle. La influencia de los “media” –todos en poder del Poder Supremo “sin rostro” o a su servicio– y la perfecta organización de la bimilenaria Sinagoga de Satanás  ha permitido ese control absoluto de la Política Mundial.  Baste recordar que todas las “super Organizaciones” (ONU, FMI, UNESCO,  los tribunales supranacionales de justicia, etc., y las “sectas” masónicas,  como la B’nai B’rith) son  todas  creación suya.

No nos debe extrañar, pues, sus triunfos en la guerra a muerte contra el Catolicismo, ni ver “evolucionar” hacia la ausencia de moral a todas las naciones llamadas democráticas. Tampoco debe extrañarnos contemplar cómo van a desaparecer (especialmente si son católicas).  No digamos si se trata de España, objetivo especial de su odio. Máxime cuando los españoles viven en las Batuecas y los Obispos, en  vez de combatir a la Sinagoga de Satanás, siguen sus consignas, aplauden sus decisiones y las hacen suyas. Las encíclicas y homilías en vez de ser un obstáculo, se dirían escritas para abrirles autopistas.

Queridos compatriotas: Si los independentistas se cachondean de las sentencias de nuestros Altos Tribunales, si se burlan de todos nosotros, es simplemente porque tienen detrás a ese “primo Zumosol” llamado Poder Supremo “sin rostro”.  Si Falconetti tiene siempre la sonrisa en los labios –está seguro de que nadie le arrojará de la Moncloa–  es porque cuenta con ese “primo”.

Y ahora unas preguntas: ¿No decían que el paraíso nos llegaría con la Democracia? ¿Me quieren explicar, si tener un Parlamento incapaz de ser independiente del chulo de la Moncloa, y convertido en un circo sin capacidad de legislar, es la Democracia?¿Si las sentencias que condenan a los golpistas catalanes son “papel de váter” y la Justicia  es el Tercer Poder de la Democracia?¿Cuántos poderes tiene la “Democracia Española”?

No me respondan,  hace tiempo dejé muy claro que la Democracia Liberal Partitocrática era el más “genial· y “letal” de los inventos de Satanás. Jamás le podrá llegar a la suela de los zapatos, al Régimen nacido de nuestra Cruzada. Unos intelectuales que se creían genios –y no pasaban de cretinos— malgastaron cuarenta años, añorando y ponderando la “libertad de la Democracia”, cuando España era la  envidia del mundo (años 50 y 60) donde se disfrutaba de la verdadera libertad, Únicamente los “chorizos”, los “canallas enemigos suyos” pensaban como esos intelectuales. Esos canallas y chorizos los tenemos, ahora,  en los puestos de la gobernación de la nación y de las comunidades regionales.

LEER MÁS:  El virus del apaciguamiento. Por Alfredo M. Cepero

Por cierto quiero que conste mi protestas por esa estupidez de llamar “comunidades históricas” a una regiones que se limitaron a ser “apéndices” las dos únicos REINOS HISTORICOS, de España, o sea Castilla y Aragón. Hay que ser ignorantes de la Historia o peleles para atribuir a Vascongadas o a Cataluña títulos que nunca podrán tener. La una fue “el más fiel y leal Señorío de Castilla”  y la otra, “un dolor de cabeza permanente para Aragón.

He interrumpido el hilo que seguía en  esta serie sobre nuestro enemigo mortal,  porque me ha  hecho hervir la sangre las decisiones de los políticos europeos, y las últimas decisiones de la Moncloa.

Pero no abandonaré el tema hasta dejar claro que hemos perdido la Soberanía por dos razones: Por habitar la  Moncloa un descerebrado,  incapaz de entender la grandeza de España y porque ni el Rey ni los Ejércitos entienden que hay decisiones europeas  sobre esa Soberanía que no se pueden admitir.

Si España desaparece decenas de generaciones “maldecirán  desde la tumba al Rey y al Ejército” ¡pueden estar seguros! Se sumará, sin duda, la que tenga la desgracia de ser testigo de esa traición.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.