28/03/2024 12:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras darte un suculento festín de moscas de la mierda, recordemos glorioso y reciente instante:  durante un programa en una televisión local sueca, el profesor Magnus Söderlund, aseveró que “el canibalismo es la única forma de salvar el planeta”. Y vuelta de tuerca: Alexandria Ocasio Cortez, congresista comunistoide del partido demócrata yanqui, sugiere «comer bebés y niños para disminuir el calentamiento global». Y qué decir de otras formas de canibalismo, tan aceptadas por pluralísimas iglesias, religiosas y laicas: las células fetales humanas abortadas se utilizan en el desarrollo de todas las vacunas. Más allá de las covidicias.

Promoviendo la antropofagia

Además de los libros y los programas de televisión que glorifican y normalizan el canibalismo (que incluye un artículo de 2018 sobre los beneficios del plasma sanguíneo – ains, el adrenocromo – en los adolescentes, que supuestamente tiene efectos rejuvenecedores) existe desde 2020 el filete humano cultivado en laboratorio, aparte de la carne vegana diseñada para tener el mismo sabor que la carne humana. Ouroboros Steak, en referencia al antiguo símbolo alquímico de la serpiente devorando su cola y renaciendo de sí misma, clave.

Otrosí: BiteLabs afirma vender salami artesanal hecho con carne de celebridades cultivada en laboratorio. Según su página web, pretenden recoger muestras de biopsias de famosos, aislar las células musculares y, a continuación, cultivar la carne de los famosos mediante un “biorreactor” propio. La carne cultivada en laboratorio, más tarde, “secada, curada, envejecida y condimentada” según la tradición transalpina del mejor salami…

Adenda de Cum Fraude

Hacia Soylent Green. O, también, hacia la coreana Rompenieves: la chusma comiendo literalmente mierda. Ellos, “chuletones” en su punto (¿en sus búnkeres tras el holocausto post-nuclear?). Sanchinflas dixit. En fin. 

LEER MÁS:  Un juzgado de lo Penal condena con argumentos “ilógicos” e “irrazonables” y la Audiencia Provincial tumba la sentencia

https://www.youtube.com/watch?v=nJ7DNSaBaD0 

https://twitter.com/search?q=Alexandria%20Ocasio-Cortez%20%20comer%20beb%C3%A9s&src=typed_query&f=live 

https://elcorreodeespana.com/salud/554157242/La-dieta-del-futuro-grillos-cucarachas-gusanos-y-moscas-de-la-mierda-Por-Luys-Coleto.html 

https://maajidnawaz.substack.com/p/why-is-corporatist-media-now-normalising 

https://elcorreodeespana.com/sucesos/661888114/Si-tu-eres-catolico-que-haces-poniendote-vacunas-hechas-de-fetos-humanos-Por-Luys-Coleto.html 

https://nypost.com/2022/06/28/vegan-burger-hyped-for-tasting-like-human-meat-wins-award/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.