05/05/2024 18:02
Getting your Trinity Audio player ready...
Mi opinión:
Prefiero un millón de veces, un dictador honesto, sensato e integro – tipo Franco -, que cualquier democracia inorgánica de esta guisa, tipo el fraudillo actual:
Sánchez bate todos los récords: 126 decretos en cuatro años en La Moncloa.
Y es que en esta «maravillosa» democracia (idiocracia mejor dicho), existe una burocracia tan insostenible como injustificada y desproporcionada:
Más 3,2 millones de  funcionarios y empleados públicos, mientras Alemania tiene 2,3 millones con casi 84 millones de habitantes (1).  En Alemania habría un 2.7% de funcionariado -que funciona- con referencia a su población, mientras que en España, un 6.4% de burrocratas disfuncionales.
Si a esto le añadimos la tasa de desempleo de Alemania, que es un 5.7 % (2023), mientras en España es cerca de un 13%, podemos comprender el alcance de la tremebunda inutilidad de la payasocracia actual.
Si además, redujéramos en mastodontico aparato de chupopteros que viven de la mamandurria en España, tendríamos 1 millón más de parados que vivirían del resto.
No es de extrañar que España tenga una competitividad fiscal, que nos sitúa en el número 34 de los 38 países  que conformaron un estudio efectuado por el Instituto de Estudios Económicos (IEE) (publicado en su Informe sobre competitividad fiscal del año 2022).  Dicha competitividad,  la española, descendió dos puestos por debajo de 2021.
Esto es una democracia y a la gente se le llena la boca diciéndolo como si fuera algún tipo de sistema perfecto. Perfecto para desangrar a un país sí que lo es. EEUU, democracia por excelencia, con más de 40 millones de pobres:
Si me hablaras de una democracia al estilo heleno ancestral, quizás mi respuesta fuera diferente.
En la actual – esta especie de circo que llaman democracia los paletos -, es un campeonato entre varias dictaduras corruptas (los partidos y sus caciques), donde se engaña – de manera reiterada – a esa supuesta «soberanía popular» (permítanme que me ría a carcajadas una vez más) que confiada y confiando en sus representantes,  otorga y legitima el cetro de poder a esos dictadorcillos que son los jefes de los partidos políticos (señoritos feudales en modalidad moderna).
Habrá alguno – de estos – que este por convicciones, pero la mayoría está ahí para «trincar» y para obtener poder.
¿Exagerado?
Veamos…
El concepto de Dictadura.
Una dictadura es una forma de gobierno en la que el poder está concentrado en manos de un individuo o un pequeño grupo de personas que ejercen un control absoluto sobre el Estado y sus instituciones.
Dicho de otra manera, son pocos los que trincan y por ende no desangran a todo el país como en la actualidad, que son demasiadas bandas organizadas y muy voraces.
En una dictadura, el líder, también conocido como dictador, toma decisiones unilaterales y tiene un poder autoritario sin restricciones significativas por parte del sistema judicial, el parlamento u otros órganos de gobierno.
¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.
Dicho de otra manera, ni se pierde el tiempo en discusiones inútiles, ni se gasta una fortuna en un aparato que es más que incompetente. La democracia es inútil como podemos ver en los resultados económicos y macroenconómicos. Muchos, malavenidos y todos robando a los españolitos que trabajan. Para colmo, uno de esos grupos de forajidos, se encarga de crear vagos dándoles paguitas.
Hay una tal Yoli por ahí, que para que la elijan, afirmaba que daría 20,000 euros a los jóvenes y jóvenas para que se lo pasaran pipa. Todo esto si no es comprar votos de los niñatos más «borderline», que baje Dios y lo vea.
La ortodoxia sigue afirmando lo siguiente:
Las dictaduras suelen caracterizarse por la ausencia de elecciones libres y justas (aquí nos deberíamos parar para carcajearnos cómodamente), la represión de la oposición política (mass media al servicio del aparato del estado ya que está comprada/subvencionada), la censura de medios de comunicación (medios disidentes silenciados ,periodistas y libreros enchironados) y la limitación de las libertades civiles y los derechos humanos (Newtral, Maldito bulo, la propia fiscalía del odio). Los derechos individuales y las garantías legales pueden ser suprimidos en nombre de la estabilidad, la seguridad o la eficiencia gubernamental (ley de emergencia nacional (2) y dos años de fraudemia donde todo el mundo fue encarcelado, amordazado y además, coaccionado a inyectarse una poción letal)…
Y bla bla bla…
En una dictadura existe un baranda y ese es el responsable de todo. Un jefe que organiza y dispone como considere apropiado. Todo claro y todo muy definido. En la democracia todo es confusión, altercado y desorden. España es un país donde se legisla con la alegría de un alcohólico en pleno delirium tremens. En 2018 el BOE recogió 588 nuevas normas de distinto rango, un 13,7% más que el año anterior.
Un país o una nación es como un barco.
Una nave que debe – o debería – tener una dirección determinada y al más hábil al mando, para que ese barco llegue a buen puerto.
Yo soy Patrón de Yate (PY) que sería el siguiente después del PER y que te habilita para el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y permite navegar sin límite de distancia de la costa. Tras esta titulación, existen otras más complicadas donde se te habilita para poder gobernar embarcaciones de mayor tonelaje, eslora, calado y autonomía.
He navegado extensamente por diferentes mares y  tengo bastante experiencia en hacerlo. Sobre todo por el maravilloso Egeo que es donde más se disfruta la navegación. Bueno, cuando el «meltemi» te lo permite.
En una embarcación existe, sin duda, una jerarquía por razones más que obvias. Alguien que no tenga ni idea de gobernar un barco, no puede estar a cargo. Simplemente, porque pondría en peligro a toda la tripulación, al pasaje y a la misma nave que podría terminar sumergida en el agua o estampada contra un peñasco.
Algún día relataré el accidente que tuvimos una noche navegando a través de las islas «formigues» (hormigas) rumbo Golfo de león, cuando llevaba el timón un tolleito con menos luces que un barco fantasma. En aquella peripecia casi me deslomo y de poco «hacemos aguas» a las 2 de la mañana. (3)
Lo cuento en otro rato.
En un barco no se puede ejercer ningún tipo de democracia. Sería una apestosa «jarcia», que únicamente se le pudiera ocurrir a un zaborrero, a un bobalahabas o a un apollardao. El capitán tiene la responsabilidad máxima y el mando absoluto. Al que no le guste que salte por la borda.
¿Es una Dictadura?
Puedes llamarlo como te plazca y te parezca mejor, pero es sin duda la mejor solución. Poner al más apto al mando para que el tránsito o viaje sea resuelto con la mayor seguridad y eficacia.
¿Te imaginas un barco donde los componentes del mismo hicieran votaciones?
A ver, ¿Quién quiere ceñir la mayor? Votemos.
– ¿Qué dice el cocinero?
– El cocinero es filipino, y no te entiende.
– ¿Pues qué vota la que está tomando el sol en topless?
– Dice que no. Que le tapa el sol.
– ¿Qué dice el sordo?
– Que el barco se mueve mucho.
– ¿Y el ciego? ¿Qué opinión tiene?
– Que sí. Dice que sí pero más tarde.
-¿Y Manolito? ¿Qué te parece guapo, la ceñimos?
– ¡Oye, qué monolito tiene 5 años!
– Hay que ser democráticos.
– Manolito dice que no.
– ¿Y qué vota el borracho de Antonio?
– Está vomitando.
Si te parece ridículo que se realice algún tipo de democracia en una embarcación con 15 pasajeros, de los cuales 14 no tienen ni puta idea de navegar, ahora imagínate la misma estampa en plena tormenta, con fuerza 8, en pleno atlántico norte, con una falla en el sistema de propulsión y en un trasatlántico donde puede haber 5,000 pasajeros .
¿Te lo imaginas?
¿A ver, que vota Mr. Magoo? ¿Y la Yoli? ¿Y , Bego? ¿Y el travelo que está bailando sobre la mesa? ¿Y la señorita Pepis?
Pues un país es algo aún más importante. También debería llevar una dirección clara y al más apto al mando para ese menester. Así mismo se puede hundir o naufragar,  y puede acabar con la vida de muchos de sus componentes, amen de marearlos y hacerlos vomitar a la mayoría.
¿Sabes lo que se hace con los polizones abordo?
¿Sabes lo que se hacía con los amotinados?
No sé si me estás entendiendo…
Un gobernante debería ser un buen gestor y no un inútil indocumentado, como sucede en democracia, que pocos se salvan de poder ser considerados grumetillos de tercera o zafias camareras.
El sistema debería estar diseñado para los ciudadanos y que estos pudieran vivir de la mejor manera, y no convertir a su país y a sus ciudadanos en esclavos de un sistema financiero global basado en la usura.
Aquí, el economista – y el sistema «dictatorial» – que consiguió que Alemania triplicara los salarios en 6 años y la inflación fuera «0»:
La Democracia actual es igual que una dictadura, pero más cara, ineficaz y perversa. Está mal llamada democracia, posee una deuda externa en la actualidad, que se sitúa en 1.535.262 millones de euros y que creció, tan solo en el primer trimestre de 2023 en 32.761 millones de euros.
Los garantes somos todos los españoles (tontopollas, enajenados, medio lelos,  inteligentes o geniales, todos).
Maravillosa gestión la de los demócratas. Demonio-ratas al servicio del satán global, les quedaría mejor.
De hecho, el circo de la democracia actual (ceremonia de la confusión), es una dictadura global encubierta donde los más inútiles son aupados a caciques para destruir el país desde dentro de manera más o menos discreta y que los votontos no se den cuenta.
Una sociedad está dividida como una típica y característica campana de Gaüss. En el medio están los medianamente inteligentes y los menos tontorrones, al final – a la derecha y muy a la derecha – están los más inteligentes y los genios de los cuales ya hay muy pocos.
A la izquierda, los sumamente bobos y los menos inteligentes e inútiles.
Todos, absolutamente todos, son considerados iguales en democracia. La opinión de un prácticamente retrasado mental (izquierda en la campana), tiene la misma validez que la de un genio.
Teniendo en cuenta que hasta la mitad de la «campana» empezando por la izquierda, son prácticamente lelos, podemos afirmar que un 50% de la población es casi completamente incompetente para entender los asuntos con mediana claridad.
Estoy siendo muy generoso, ya que la práctica indica que el problema es mucho más grave.
El 16% de la población suele estar en un rango muy deficiente en cuanto a CI (85 o menos), mientras que otro 16%, suele tenerlo mayor de 115 (ultraderecha de la campana).
La mayoría siempre será mediocre y no demasiado inteligente por definición (4), inexorablemente, el gobierno será elegido por esa mayoría.
El sistema lo sabe perfectamente y lo explota a su conveniencia.
¿Cómo se forma la opinión de esa masa amorfa que se sitúa en la mayoría de dicha campana de Gaüss social?
Ya hablaremos otro día de los medios y de quien los controla…
Pero indefectiblemente son los artífices de guiar a esa inmensa mayoría de alelados y necios que legitima a los «Ali Babas» y a su ejército de mercenarios….
(2)  El Gobierno de España podría aprobar pronto la reforma de la Ley de Seguridad Nacional, que esperan que sirva para responder a emergencias del futuro, basándose en las enseñanzas aprendidas con la pandemia del Covid-19. Entre las medidas destacan la posibilidad de movilizar a cualquier ciudadano mayor de edad, el acceso temporal a bienes públicos y privados y la obligación de los medios de comunicación de colaborar con las autoridades. https://www.france24.com/es/europa/20210703-espana-ley-seguridad-movilizacion-mayores-edad-emergencia
(4)  Media del CI: La media del CI se establece en 100. Esto significa que, en promedio, se espera que la población mundial tenga un CI alrededor de 100.
.Porcentaje de la población dentro de la media: Aproximadamente el 68% de la población mundial tiene un CI que se encuentra dentro de un rango de ±1 desviación estándar de la media (es decir, entre 85 y 115 aproximadamente).
.Porcentaje de la población con CI por encima de la media: Alrededor del 16% de la población mundial tiene un CI mayor a 115, que se considera por encima del promedio.
.Porcentaje de la población con CI por debajo de la media: También alrededor del 16% de la población mundial tiene un CI menor a 85, que se considera por debajo del promedio.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Vicente del Bosque: “La generosidad con el que más lo necesita es clave para construir una sociedad mejor”. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox