27/04/2024 23:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Sin duda, el historiador, filósofo y ensayista turolense José Antonio Bielsa Arbiol es una de las grandes referencias de nuestro país en el estudio e investigación del Nuevo Orden Mundial y sus innumerables tentáculos (Agenda 2030, Foro de Davos, Club Bilderberg, etc.).

Por ello, hemos realizado para los usuarios y lectores de ÑTV España una selección de sus libros y ensayos más relevantes sobre estas cuestiones cuya lectura es imprescindible.

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad surge con la necesidad de propiciar un debate que nunca llegó a producirse: el de la justificación racional y fundamentada de la pertinencia de su implementación. Un evento sin equivalentes en el devenir de la Historia y que ha sido impuesto a la población mundial por la fuerza de simulacros democráticos, sin mediar debate o referendo alguno. Un libro imprescindible para adentrarse en el más despiadado experimento totalitario de los tiempos modernos.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial (varios autores)

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son sus bases doctrinales e ideológicas? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿De qué manera afectan a España? ¿Es posible derrotar a los mundialistas? ¿Qué están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes? En este libro de autoría colectiva, los principales expertos y analistas sobre el Nuevo Orden Mundial responden a estas y otras preguntas en 13 ensayos temáticos de lectura imprescindible.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica

En febrero de 2011, el multimillonario ruso Dmitry Itskov fundaba 2045 Initiative, organización centrada en el campo de la «extensión de la vida». Una década después, la Iniciativa sigue paso a paso la hoja de ruta establecida (ya por la segunda de sus cuatro fases), al tiempo que la humanidad se abisma en un ELE (Evento de Nivel de Extinción) desencadenado por el dispositivo biológico Covid-19 y sus apéndices geopolíticos. Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica no es una mera guía para zambullirse en los arcanos de este proyecto de filiación gnóstico-iluminista, sino una réplica a toda enmienda transhumanista contra la especie humana.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Geoingeniería: Un infame pacto de silencio

En una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, la aparición de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio viene a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea. Un libro de autoría colectiva de todo punto indispensable para conocer la más siniestra «arma de destrucción progresiva» de la postmodernidad.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano

Este ensayo tiene por objeto ahondar desde una cosmovisión cristiana en las causas profundas de los males reinantes. Nuestra triple perspectiva de estudio tan sólo aspira a reunificar las piezas dispersadas de un puzle desparramado por la violencia sinárquica, acaso más perturbadora e inquietante que la mera fuerza bruta, por cuanto su dinámica devastadora no va dirigida por un ente concreto y visible, sino por una enredadera de dispositivos solapados al servicio de la Satanocracia supranacional.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Pandemia contra España

Davy Rodríguez, Ernesto Ladrón de Guevara, Blanca García Martín, José Antonio Bielsa Arbiol, Carlos Martínez-Cava, Carlos X. Blanco, Sergio Fernández Riquelme y otros autores analizan en este libro los devastadores efectos políticos, económicos y sociales que la pandemia del coronavirus ha producido en nuestro país. «No vamos a salir reforzados. Nada de eso. Esta pandemia servirá únicamente para convertirnos, si cabe más aún, en esclavos. En unos esclavos dóciles, atemorizados, revueltos unos contra otros. En unos esclavos ignorantes, que ya no recordarán cómo ni cuándo les cargaron de cadenas» (Del artículo de Carlos X. Blanco).

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox