30/04/2024 00:18
Getting your Trinity Audio player ready...

La editorial Ultima Libris acaba de presentar Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio, segundo volumen de una obra que, al igual que en su primera entrega, se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Amazon.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

En este segundo tomo han participado, bajo la coordinación de José Antonio Bielsa Arbiol, los especialistas Francisco Bendala Ayuso, Horacio Ricciardelli, Samuel Cruz, Víctor Viciedo Colonques, Ángel R. Boya Balet y Patricio Shaw con el objetivo de reactivar el debate metapolítico en torno al preocupante fenómeno de la ingeniería climática o la manipulación del clima.

Como explica José Antonio Bielsa Arbiol a ÑTV España, «la complejidad del fenómeno de la geoingeniería, decimos, excede con mucho un posible cuadro de anomalías en torno a la vulneración de la soberanía aérea de las naciones, y ya no mencionemos los experimentos ambientalistas nunca anunciados en torno a la salud de la ciudadanía, de la que nunca se habla con la transparencia que sería deseable».

El historiador y ensayista turolense advierte que «todos los hechos relativos a la geoingeniería fluctúan entre el secretismo descarado y el eufemismo represor, cuando no caen en manos de la desinformación y el posibilismo: a tenor del doloroso caso español, podemos denunciar con las cartas boca arriba el clarísimo programa por desertizar lenta y gradualmente nuestra patria (junto a la geoingeniería, con la destrucción de infraestructuras fluviales mediante), desplazando los campos de producción hortícola a otras regiones geográficas de la aldea global, por ejemplo, el norte de África. El arsenal de material visual y gráfico disponible ratifica la existencia de un buen soporte empírico con el cual desmantelar la burda narrativa oficial, empeñada en ver inocuo vapor de agua (sic) donde la inicua vanguardia química avanza imparable».

La geoingeniería, prosigue José Antonio Bielsa Arbiol, es una pieza clave en «un poderosísimo negocio de cuyo lucro depende la ruina o el porvenir de los Estados-nación en el punto de mira; España es uno de ellos, y de los más castigados al tiempo que prominentes. Los próximos años van a traernos escenarios de precariedad inéditos, sin duda impulsados por gobiernos traidores vendidos al contubernio internacional».

«Así, mientras nuestras cosechas se pudren por sospechosas enfermedades de diseño o son arrasadas por granizadas no menos sospechosas, mientras nuestros pantanos son desecados y nuestras presas demolidas, los despreciables siervos de la alta finanza celebran triunfantes cada jugada al tiempo que encubren turbios negocios de explotación sin parangón, en los que los primeros afectados somos los sufridos españoles de a pie, carne de cañón: encarecimiento de precios, pérdida de soberanía alimentaria y, por ende, sumisión a las agendas económico-sostenibles vinculadas a la ONU, sin desdeñar la ingesta de productos traídos de regiones subdesarrolladas y tratados (o no tratados) con fitosanitarios sin garantías reales», añade. Y destaca que nos encontramos en «un escenario totalitario que comulga, punto por punto, con el posibilismo liberticida de la Agenda 2030».

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

Por último, José Antonio Bielsa Arbiol señala que Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio presta especial atención al estudio de la geoingeniería como «algo propio de la inteligencia militar, con todas las implicaciones geopolíticas y geoestratégicas inherentes a tales procesos larvados de modificación climática». «En este libro, por ejemplo, el teniente coronel Francisco Bendala Ayuso o el vicecomodoro, meteorólogo y oficial de Estado Mayor argentino Horacio Ricciardelli nos esclarecen sobre los muy reales peligros, y potenciales amenazas, que la geoingeniería puede desencadenar sobre la soberanía de las naciones», concluye el ensayista e historiador aragonés.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

La geoingeniería más útil que habría que hacer es ensanchar el Estrecho de Gibraltar de forma que la distancia más corta entre el continente europeo y el continente africano pase de 17 km a 30 km, como mínimo. El objetivo de esa geoingeniería sería aumentar el caudal de agua que entra desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo para impedir que este mar se acabe convirtiendo en una cloaca insalubre, a lo cual contribuyen tanto el calentamiento global (cada año aumenta la temperatura del agua del mar) como la gran cantidad de aguas residuales sin depurar y los miles de toneladas de residuos que arrojan anualmente todos los paises costeros del Mediterráneo (principalmente Turquía y los paises árabes de Africa del Norte); además sería necesario ampliar el Canal de Suez, de forma que tenga varios kilómetros de anchura, para aumentar el caudal de circulación del agua entre el Mar Mediterráneo hacia el Océano Indico.
En cuanto a España, y a la Península Ibérica en general, la mejor geoingeniería que se puede hacer consiste en reforestar todos los montes y todos los terrenos agrícolamente improductivos con cientos de millones de nuevos árboles para que se detenga el proceso de pérdida de suelo fértil y para que los bosques atraigan más lluvias, que es la verdadera clave para que la «piel de toro» siga siendo un lugar habitable para los seres humanos en el futuro.

1
0
Deja tu comentariox