28/09/2024 10:36
Getting your Trinity Audio player ready...

No, no se confunda con el discurso que el Rey Jorge VI pronunció el 3 de septiembre de 1939, cuando Gran Bretaña declaró la guerra a la Alemania nazi. La importancia de ese discurso se debió a que el Rey Jorge VI superó su tartamudez (en esa época se asociada a una discapacidad mental) para estar con sus súbditos. Terminaba su discurso así: “con la ayuda De Dios, prevaleceremos. Que Él nos bendiga a todos”.

 

Nosotros, la Nación, en el año 2021, no tenemos un Jefe del Estado que pida nuestra bendición el día que celebramos el nacimiento del Hijo de Dios. ¿Por qué? Porque nuestro Rey Felipe VI no tiene quien le escriba. La cosa se fue anunciando con la felicitación navideña de todos los años, en la que parecía, tal y como leí en las redes sociales, “muy laico todo, solo  faltando  el elfo de El Corte Inglés”, y a continuación pronuncia su discurso de Navidad… Para que se hagan ustedes una idea, consulten la presentación de la Agenda 2050 (no la 2030) que ofreció “Su Majestad” Pedro Sánchez para darnos a entender que no se irá “ni con agua caliente”, y con la que regaló miseria  para todos, todas y todes, ya saben, no tendremos nada pero seremos felices…

 

El Rey vuelve a dejarse instrumentalizar para transmitir un mensaje vacío, manipulado y paternalista (cerrad los ojos y podréis visualizar a Sánchez, realmente es él quien habla).

 

Los temas tratados:

Vacunación: sigue la farsa a pesar de los datos positivos que contradicen la información manipulada por el gobierno y sus medios. Es lo que tiene el mundo de las redes sociales, que al final, no todo se puede controlar, aunque normalicen la manipulación y la eliminación de la libertad de elección con prácticas de persecución y acoso.
Soluciones a nivel mundial:  reconocimiento tácito de la pérdida de soberanía y decisión de la nación-Estado.
Constitución: como proyecto, la negación de España como ser y hecho, y una lectura contraria a la realidad, manteniendo la confusión de los llamados “constitucionalistas”. Para darnos cuenta, analicemos la situación tras estos 45 años de CE: ¿hay más unidad?, ¿más libertad?, ¿más integración o cohesión territorial?, ¿más convivencia cívica y serena? El engaño y la confusión del “como sí” continúa gobernando en España con esta constitución.
Europa: ¿está más unida tras la pandemia?, ¿es la solución para España? Para que sigan comprando nuestra deuda y nos tengan así arrodillados, indudablemente, sí.

LEER MÁS:  Carta abierta al actual presidente del PP, Don Alberto Núñez Feijóo. Por Julio Merino

 

Lo que más llama la atención es la solución que plantea: de nuevo la CE como “la viga maestra” …. ¡Vaya! No podía faltar la G en su proyecto para España a golpe de escuadra y cartabón, disgregador, confederal y con una reescritura de la historia del gusto de la socialdemocracia globalista, para crear un Hombre Nuevo que encaje con estos neo totalitarismos 2.0.

 

Y entre proyecto y proyecto, como diría Santa Teresa, España vive sin vivir en Ella.

Autor

Avatar
REDACCIÓN