15/05/2024 21:19
Getting your Trinity Audio player ready...

Hay lugares que únicamente creemos que solo los podríamos encontrar en el imaginario de nuestros mejores sueños, mente, y subconsciente, ahí donde nuestros más señoriales pensamientos se atreven a llegar, o en su defecto recorriendo medio mundo, tragándonos medio día de avión para luego poder alcanzarlo.

La realidad es que todo ello y mucho más se puede encontrar más cerca de lo que jamás pensando. Estamos hablando de Nikki Beach Mallorca, un lugar paradisiaco en primera línea de playa con unas vistas panorámicas del Mar Mediterráneo. Todo ello rodeado con una esplendida naturaleza, con el mejor olor y aroma de pinos mallorquines, una piscina que invita a remojarse, y una playa de primera categoría en todo el litoral mallorquín y mediterráneo.

Un lugar de encanto ideado y diseñado para los mejores eventos de moda, empresarial o de cualquier evento posible. Su finura, estilo impecable y exquisita selección de la materia primera que utiliza para elaborar los platos, lo encumbran como uno de los referentes ineludibles en la Isla y en el panteón VIP de lugares de encanto de Europa.

Su oferta gastronómica es versátil y diversa, ofreciendo una rica y variada restaurante ofrece una rica y variada selección local e internacional de delicias eclécticas, elegantes ensaladas, cócteles únicos y una cocina interactiva en la mesa.

La primera impresión que uno tiene al introducirse es la de encontrarse en su hogar, en un lugar fresco y alegre cargado de vida donde uno va para poder descansar y disfrutar, con una música ligera, no abusiva de sonido y una amenización en ocasiones de un profesional del saxófono y un dj para los más animados. Y es que esta fue la idea original de sus creadores cuando en 1998 pretendieron unir música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y el arte.

LEER MÁS:  CAMILO, un cantante irrepetible, que triunfó por todos los escenarios del mundo, pero injustamente despreciado por su único hijo. Por Miguel Sánchez

 

Luego más de 20 años de negocio, y desde que sus creadores Jack y Lucia Penrod lo dieron a luz, la marca ha crecido tanto hasta convertirse en un estilo de vida de lujo multifacético y una marca de hospitalidad que comprende 12 clubes de playa globales en lugares como Saint Barth, Santorini y Saint Tropez hasta Dubai y Tailandia, y como no Mallorca, donde van algunos de los artistas y DJs más renombrados del mundo (Mariah Carey, John Legend y Kygo) además de 5 centros turísticos y hoteles, una división de moda, eventos especiales y Nikki Cares, una organización benéfica sin ánimo de lucro 501c3.

Los descubridores de esta innovadora idea de negocio han generado un autentico revuelo dentro del mundo hostelero. Su duro trabajo y esfuerzo continuo por mas de 20 años les ha hecho escalar de ser un cocinero de la empresa McDonald’s a uno de los mayores propietarios de franquicias. Con una visión aperturista y una excelente línea de marketing, comenzó a abrir bares y restaurantes a lo largo del sur de Florida. Junto con el sudor de su esposa Lucia, ya casados y juntos continuaron trabajando en la apertura de nuevas empresas.

Todo iba sobre ruedas hasta que un fatídico accidente genera la muerte de Nicole, hija de Jack. El matrimonio decidió honrar y “celebrar su vida”, transformando el antiguo local de Penrod’s en Nikki Beach, un local construido con la filosofía de «Celebrar la vida«. El establecimiento combinaría música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte entre una decoración totalmente blanca y una atractiva cocina internacional, todo ello diseñado y pensando en Nicole. De esta manera asistir a uno de estos restaurantes y zona de descanso inyecta a los clientes y amigos la posibilidad de poder realizar la Celebración de la Vida. 

LEER MÁS:  Yo fui educado en una familia tradicional, «patriarcal» - ¿O tal vez «matriarcal»? - con un padre y una madre y logré salir indemne. Por Carlos Aurelio Caldito

Sin lugar a dudas un lugar de unión para los amigos y familia, en las manos de un equipo auténticamente profesional y que hará tener una autentica experiencia gastronómica para llenar nuestra mente de buenos recuerdos y de agrado. No dejes la oportunidad para disfrutar, vivir y celebrar la vida.