19/05/2024 06:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya les hablé, por estos lares, no ha mucho, de la minuciosa investigación del doctor Robert Young sobre varios viales de timovacunas covid-19. Un espanto, pues.  Y recientemente Young ha publicado imágenes del contenido de cuatro viales, poniéndolas a disposición de la gente. Ha utilizado para su titánica investigación  una variedad de métodos que incluyen la microscopía de contraste de fase, la microscopía electrónica de transmisión y de barrido y la dispersión de energías de rayos X. Espectroscopia de rayos X. El Dr. Young, recordemos, fue el primero que informó por primera vez del hallazgo del letal Trypanosoma Cruzi en TODAS las mierdavacunas.

Hidras mortíferas inmortales en tu cuerpo de timovacunado

La hidra (Hydra vulgaris), un minúsculo invertebrado de agua dulce, es una realidad muy presente en TODOS los Tecno-Matarratas transgénicos. Estos organismos, que parecen palmeras carnosas en miniatura con frondas de tentáculos oscilantes, poseen células madre que existen en un estado de renovación continua y parecen tener la clave de la inmortalidad biológica en su código genómico. Cada veinte días, todo el organismo se renueva.

“Por lo que sabemos, no envejece ni muere», asevera la profesora adjunta Celina Juliano, del Departamento de Biología Molecular y Celular. “Puedes cortar pequeños trozos del animal y volverá a crecer, y quizás lo más sorprendente es que puedes disociar el animal en células individuales, mezclarlas todas, volver a ponerlas en forma de bola y una nueva hidra simplemente crecerá a partir de ella.”

Lo dicho, son inmortales

El Dr. Zalewski del que les hablaba el otro día examinó tres muestras de timoKaKunas. Puede haber encontrado algo similar a la citada Hydra Vulgaris. Recordemos que los dos primeros viales de vacunas contenían soluciones salinas. En la tercera muestra, procedente de Moderna, Zalewski encontró lo que él llama «LA COSA», una suerte de octavo pasajero, “alien”, hecha de aluminio, bromo y carbono.

Creció y se desarrolló cuatro días después de ser colocada en una cámara de pulverización a alta temperatura en presencia de la cinta de grafito utilizada en la placa del microscopio. Zalewski observó que el organismo tiene una cabeza muy pequeña y tres «patas» de diferentes colores, con patas o pies en el extremo. Cree que los huevos están presentes en la vacuna y que el grafeno de la cinta los hizo eclosionar y crecer.

En ese mismo sentido, Robert O. Young ha examinado exhaustivamente muestras de Pfizer, encontrando en todas ellas una criatura de 50 micras como la citada Trypanosoma Cruzi. Tal parásito se transmite a los animales y a las personas por medio de insectos y se encuentra principalmente en las zonas rurales de América Latina. Trypanosoma Cruzi produce la enfermedad de Chagas, que puede provocar la brutal inflamación del músculo cardíaco o del cerebro y de la mucosa que lo rodea, cuando el parásito se introduce en todos los órganos. Es fatal. E irreversible.

También encontró el Trypasoma Brucei, que causa la enfermedad del sueño. T. Brucei es uno de los pocos patógenos conocidos que atraviesa la barrera hematoencefálica, uno de sus objetivos satánicos más anhelados.

LEER MÁS:  ¿Actuará la Fiscalía ante estos gritos ayer en Galicia?:"Ortega Smith, muerte por COVID"

Parásitos, además de tóxicos metales y acero inoxidable

El equipo de Young observó fragmentos de acero inoxidable a nanoescala en la vacuna de AstraZeneca y partículas de acero inoxidable agregadas en la vacuna de J&J/Janssen. El acero inoxidable (y partículas negras no identificadas) han sido encontradas en las vacunas Moderna en Japón y pueden explicar una parte del hierro, carbono, nitrógeno, aluminio, silicio, titanio, cobre y/o el selenio detectados en esta marca en particular. Moderna afirma que las inclusiones de acero inoxidable fueron una contaminación accidental y se limitaron a ciertos lotes.

El óxido de grafeno, altamente tóxico para los humanos, ha sido encontrado por otros investigadores en algunas de las vacunas. Según Karen Kingston, ex empleada de Pfizer, el óxido de grafeno está presente en las vacunas, pero no figura directamente en las patentes porque es un secreto comercial. El grafeno se considera el material más fino, resistente y conductor de electricidad y calor del mundo. También es sensible a las frecuencias electromagnéticas y puede contener una forma de activación “de control mental”.

El óxido de grafeno se deposita en el hígado y los pulmones y provoca coágulos de sangre en ratones de laboratorio. Tanto Astra Zeneca como J&J han anunciado que están estudiando sus vacunas para ver si se pueden modificar para reducir los coágulos de sangre.

Por qué todo esto es importante: en el siguiente paso hacia un pasaporte de vida digital, Mastercard, en colaboración con Bill Gates y GAVI, la «alianza de timovacunas» de Gates ha puesto en marcha Trust Stamp. Se trata de una tecnología biométrica que utiliza las huellas de las manos para seguir y perseguir a las personas, sus movimientos y su estado de timovacunación. Antes de que la timovacuna les dé el jaque mate, obvio.

Otro parásito en las timovacunas: el Polypodium hydriforme

Y también se ha identificado el organismo «con tentáculos» descrito por la doctora Carrie Madej, de Moderna, como un parásito endocelular llamado Polypodium hydriforme, un metazoo con «características inusuales» que pertenece el mismo filo cnidaria que los corales y las medusas razón por la cual la doctora Madej nunca se había topado con él, como internista con dos decenios de práctica científica. Recordemos que el Polypodium hydriforme es uno de los pocos animales que viven dentro de las células de otros animales. Pasa la mayor parte de su vida dentro de los ovocitos (huevos, es decir, huevos inmaduros) de esturiones y polyodones.

Polypodium hydriforme es un mortífero parásito que vive en un huevo, tiene un «ciclo vital inusual, una morfología peculiar y altas tasas de evolución del ADN». Forma una «célula binucleada» similar al cáncer. Las especies de cnidaria tienen propiedades muy dinámicas, dato clave. La medusa inmortal es el único animal conocido capaz de invertir su ciclo vital. Lo hace a través del proceso de desarrollo celular de la transdiferenciación.

LEER MÁS:  El alcalde de Navas del Rey convoca a los cazadores para que "Por mis cojones los ciclistas no paséis por mi pueblo"

Apretada síntesis: multitud de evidencias de presencia de numerosos y tóxicos metales y cuatro parásitos mortales en las vacunas de Moderna, AstraZeneca, J&J y Pfizer. Varios médicos y científicos de Estados Unidos y Europa obtuvieron viales, mantuvieron el contenido a salvo de la contaminación y colocaron las soluciones bajo microscopios ópticos y electrónicos. Encontraron viales etiquetados como dosis de vacunas, pero que en realidad eran soluciones salinas inofensivas. Pero varios de los viales contenían metales, parásitos mortales y lo que parece ser un organismo biológico sintético en forma de huevo que madura y eclosiona en las condiciones adecuadas.

La doctora Madej, muy asustada, también observó un “parásito”

«Examiné tanto el ARN mensajero de Moderna como las «vacunas» de ADN del vector viral de Johnson & Johnson bajo un microscopio compuesto. He utilizado luz blanca y la temperatura ambiente era normal en el laboratorio. Los colores aparecieron con el tiempo en lo que yo observaba. Entonces, de repente, aparecieron y desaparecieron luces moradas, azules y verdes.  Algunos ingenieros de nanotecnología me dijeron después que los líquidos tienen las propiedades de los materiales superconductores, análogos a los sistemas informáticos inyectables”.

Y remacha, escalofriante, la doctora Madej. «Estaba vivo. Se levantó del portaobjetos de cristal y sus tentáculos se movieron. El organismo apuntó su tentáculo a través de la lente, como si fuera consciente de sí mismo.  Sabía que lo estábamos mirando. Algunas personas se pusieron en contacto conmigo y con Stew Peters y dijeron que la criatura se parecía a algo llamado Hydra Vulgaris, uno de los seis organismos modelo que no pueden morir. Se regenera continuamente. Puedes ponerlo en una batidora y se volverá a montar solo después. Me impactó tanto lo que vi que lloré casi toda la noche”…

…Trypanosoma Cruzi, Hydra Vulgaris, Trypasoma Brucei y Polypodium hydriforme, cuatro letales parásitos hallados en las timovacunas. Pues eso, lleguen a sus propia conclusiones. Hacia el transhumanismo y más allá. Tal vez. Seguro. Lo dicho, ustedes mismos. En fin.

https://www.drrobertyoung.com/post/the-vaccine-death-report-millions-have-died-from-the-injections

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.