15/05/2024 14:32
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Al Ferreras de la Sexta, indiscutiblemente, hay que reconocerle un «mérito»: ha sabido recoger y recopilar para sus programas a toda la escoria nauseabunda y repugnante del periodismo de izquierda español; ha tenido la habilidad de seleccionar lo más granado de la ignominia, del descrédito, de la mentira y de la desvergüenza. Y me diréis: tal y como está el patio rebosante de dicha calaña rastrera, tampoco es para tanto. Pero insisto, SÍ, si hay un mierda, si hay un cretino, si hay un vil miserable que se regodee inmundo en el odio a España, ese lo tiene Ferreras para que defienda a ultranza las desvergüenzas del gobierno de Sánchez.
2- Pues toda esta caterva de protozoos izquierdistas de la información, viendo ya la inminente puesta en marcha de los protocolos para la amnistía, han adoptado la esperpéntica estrategia de argumentar que se va a exonerar al independentismo catalán de los crímenes del Procés.
Porque eso precisamente es lo que hemos QUERIDO los españoles en las urnas. Su exposición, barra diarrea mental, es la siguiente: Pedro Sánchez no se va a bajar los pantalones ante Puigdemont porque él quiera a toda costa seguir en el poder, sino para cumplir con el mandato dado por los españoles en los últimos comicios: «la gobernabilidad de España a través de un pacto del PSOE con los golpistas catalanes y con los herederos de ETA».
3- Pues esta recua indecente de excrecencias de la información que puebla y parasita los programas de la Secta está vomitando sin pudor que los españoles en las urnas le hemos pedido a Pedro Sánchez que pacte con Puigdemont; están atribuyéndonos falazmente la intención de haber votado por un pacto cobarde y traidor con los enemigos de España, ¡y hasta ahí podíamos llegar!
4- ¿Qué dicen los números? En las pasadas elecciones solo votaron para que los separatistas formaran parte o fueran socios del gobierno quienes dieron su confianza a PNV, Junts, Bildu, IRC y BNG, exactamente 1.616.988 sujetos, el 6,59% del electorado. Mientras que quienes eligieron un gobierno sin los enemigos de España fueron 22.906.003 personas, el 93,41 de los españoles. Luego, los datos lo que prueban es exactamente lo CONTRARIO de lo que ahora afirma la recua izquierdista de tertulianos mendaces de la Secta, los españoles VOTAMOS inmensa y mayoritariamente contra los pactos hediondos con los golpistas catalanes, contra los contubernios repulsivos con los herederos de ETA. Votamos por la unidad de España y por la igualdad de derechos entre todos los españoles.
Conclusión: amigos, cuando Pedro Sánchez haya planteado la amnistía y cuando está izquierda rastrera aplauda y certifique en el Congreso la traición, no lo habrán hecho porque los españoles lo pedimos en las urnas, sino porque sus espíritus y sus entrañas se revuelcan inmundos en el lodazal de su conciencia. Lo habrán hecho porque su vileza moral y su falta total de vergüenza y principios es tan grande como el odio visceral que sienten por España y los españoles.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Milicia Inmaculada (XI). Nuestra Milicia ocupa el Trono de Israel y rechaza a los Pérfidos. Por Maximiliano María Kolbe  
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

En la Republica y antes los sociastas-comunistas tenian un periodico que excitaba a las masas para que cometieran todo tipo de delitos en nombrre del»pueblo» y su justicia, se llamaba Mundo Obrero.
n la actualidad esa funcion corresponde al Ferreras,gorrilla gorilae de la Sexta y toda su tropa de pendencieros metidos a periodistas- agitadores.
La democracia no sirve para nada en tiempos de revolucion estos lo son, da igual los millones de personas que voten a este o aquel, sera la minoria decidida y con fuerza la que construya el futuro sin importarle un pito ni las mayorias no cosa parecida.

1
0
Deja tu comentariox