Getting your Trinity Audio player ready...
|
Son ya varias las encuestas que dan entrada a VOX en diversos ayuntamientos de Cataluña tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En Barcelona, por ejemplo, prácticamente todos los sondeos otorgan su entrada con Gonzalo de Oro a la cabeza.
El aumento de representación de VOX en Cataluña ha puesto muy nerviosos a los sindicatos, los cuales a través de un comunicado conjunto han hecho un llamamiento para ‘amordazar’ a sus votantes y llevar a cabo un cordón sanitario contra la formación. CCOO, UGT, CGT, Iac y la Intersindical han firmado una declaración conjunta bajo la plataforma Unidad Contra el Fascismo y el Racismo (UCFR) en la que se alerta a los trabajadores de que las políticas propuestas por VOX sólo benefician a los más ricos.
“No queremos que ni VOX ni otros grupos ultras entren en los ayuntamientos, y tampoco podemos permitir que se blanqueen sus discursos de odio”, han asegurado en el manifiesto. El portavoz de la UCFR, David Karvala, reivindicó que “con la extrema derecha no hay diálogo posible“.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Si a los sindicatos se les cortara el grifo del dinero público, y los liberados sindicales, desaparecían como el humo.
¡Y lo triste del caso es que cada día son más necesarios, pues los trabajadores cada vez están más maltratados y explotados!
LA JUSTICIA SOCIAL, de la que hablaba JOSÉ ANTONIO, ni está ni se la espera, por desgracia para todos, pues una sociedad sana no se puede basar EN LA INJUSTICIA.
Vaya novedad. Como si no hubiesen estado años pidiendo un «cordón sanitario» contra el PP, en Cataluña y fuera de ella ( recuerdo un momento glorioso de un argentino estalinista, un tal Federico Luppi, dirigiendo el follón ). Y qué, como si tener en contra – o escenificar tal cosa – a estos mastuerzos invistiera a alguien de dignidad y razón.