21/11/2024 13:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Numancia radiofónica contra el imperio del Nuevo Orden Mundial, innegociable e insobornable, fiera y feroz, deviniendo refugio y plaza para todos aquellos huérfanos de veraz y contrastada contrainformación, y capitaneado todo ello por Luys Coleto. Así presento esta singladura. Espero que prolongada. Y siempre libérrimo. En contenidos. E invitados. Todos los jueves a las doce de la noche. Medianoche, primera hora del viernes, pues.

Bienvenidos al desierto de lo real

Primera parte: kontrainfo semanal. Y tema del día. Primer programa. José Miguel Apellido Obligatorio desmontando la astracanada del pangolín: el pasado y atroz trienio. Segundo: con Pablo Lucini, responsable nacional de Democracia Nacional Joven (DNJ), sobre el Gran Reemplazo, sustitución poblacional en Europa: las hormiguitas blancas sustituidas por las negras. Y el tercero, con Alicia Rubio, presentando su postrer y excelente libro: … Y os utilizaron por ser niños: Adoctrinamiento y desprotección para legalizar la pederastia.

Y  aquí abajo el enlace de Ivoox para escuchar los tres programas. En fin.

https://www.ivoox.com/podcast-no-me-creo-casi-nada_sq_f11957158_1.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Tras el Nord Stream, la nueva falsa bandera de la OTAN: la voladura de la presa de Kajovka. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

A por estos programas que, sin la menor duda, merecerán muchísimo la pena.

1
0
Deja tu comentariox