21/11/2024 13:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Impresionante asunto este tantas veces comentado: surgimiento de «vacunas» ANTES de la entrada en escena de espectrales virus. O, como en esta ocasión, los militronchos yanquis y sus contratitos, reseteando” y reiniciando el mundo en todos los ámbitos: «Investigación del COVID-19» en Ucrania ( vaya, qué casualidad, Ucrania), trimestre antes del surgimiento de la calandraca pangolínica.

 

Recapitulemos

Un presunto nuevo coronavirus despuntó en Wuhan en diciembre de 2019. El mundo no llegó a oír hablar de este supuesto nuevo coronavirus hasta principios de enero de 2020. El planeta supo que fue bautizado como Covid-19 en febrero de 2020, cuando la Organización Mafiosa contra la Salud ( OMS) lo denominó oficialmente así.

Prosigamos. El Departamento de Defensa de Gringolandia otorgó un contrato de Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos a Black & Veatch Special Projects Corp, que supuestamente es «una empresa global de ingeniería, adquisición, consultoría y construcción especializada en el desarrollo de infraestructura». Tal contrato implicaba un programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania. Como parte de este contrato más amplio, se otorgó otro contrato a Labyrinth Global Health para “COVID-19 Research” (“COVID-19 Investigación) el ¡¡¡12 de noviembre de 2019!!!, un mes antes de la supuesta aparición del nuevo coronavirus, y tres meses antes de que se denominase oficialmente Covid-19.

Abundemos. Labyrinth Global Health trabaja junto con Eco Health Alliance y Metabiota, y participó en el programa PREDICT de USAID ( United States Agency for International Development-Agencia Estados Unidos para el Desarrollo Internacional). Tal chusma ha estado trabajando durante al menos el postrer decenio estudiando los denominados coronavirus y ayudando a establecer laboratorios biológicos en Ucrania. Todos, por supuestísimo, utilizando generosos, generosísimos fondos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para hacerlo.

LEER MÁS:  José Antonio De la Iglesia Hernández analiza su libro Españoles en guerra ajena (SND). Por Javier Navascués

Firma y rúbrica: Moderna, junto con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) acordó traspasar «candidatos a vacuna contra el coronavirus de ARN mensajero», propiedad conjunta del NIAID y Moderna, a la Universidad de Carolina del Norte, el 12 de diciembre de 2019. Otra vez lo mismo: antes de iniciarse la plandemia/farsemia/falsemia.

En fin.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox