15/05/2024 12:37

Nota de Editor: Me entristece comunicar el fallecimiento esta madrugada pasada de nuestro amigo y colaborador D. José Ramón Rivera Guitián, generoso hombre de conciencia sana que dedicó su tiempo a este su Digital con excepcional capacidad analítica y brillante letra de fina como acerada ironía, humor de los grandes intelectos. En el relevo de ÑTV ESPAÑA mantuvo noble su participación con la que nos gratificó este tiempo. Lamento no haber podido conocer más a tan gran persona que me invitó a una comida y copas de gratificante tertulia en su amada tierra y que defendió esta España nuestra de todos frente a unos canallas que la han tomado con afanes delictivos y tabernarios, tal y como describía en sus excepcionales artículos. Debería caerse la cara de vergüenza a cuantos fueron objeto de sus sabias y legítimas críticas.  Al final estos darán cuenta de sus obras con el pesado lastre de sus miserables siembras, bien lo sabe, todavía más, nuestro querido Ramón. Siento la emoción de una preciosa oportunidad perdida.

Reproduzco su último correo que deseo sea de todos nosotros, para que podamos deducir la grandeza de su calidad humana con una existencia donde multiplicó los talentos que Dios le dio:

Querido Ignacio,

Después de un largo paréntesis, provocado por las enfermedades misteriosas de estas estúpidas máquinas informáticas, que van camino de dominarnos y esclavizarnos, y algunos problemas familiares por fallecimientos ocurridos, reanudo la actividad, si esta decisión cuenta con tu consentimiento.
Tengo bien presente que aún no he correspondido a tu sugerencia de que te remita una pequeña síntesis profesional de mi agitada vida anterior. No sé como preparártelo pues mi actividad tiene ciertos sesgos más novelescos que corrientes. Algunos silenciados en su momento por cuestiones políticas o de confidencialidad, pero si satisfaces mi deseo de venir a esta tierra (la comida la pongo yo) entre copa y copa te haré partícipe de alguna serie de confidencias que seguramente te abrirán una nueva visión de mi persona. Como el movimiento se demuestra andando, te remito dos artículos por si quieres publicarlos. Aparte, he roto un montón de aquellos que por las circunstancias citadas han perdido su actualidad por cuyo motivo han sido confinados en la papelera.
Un abrazo.
 
José Ramón Rivera Guitián
No pudo ser esa comida y la aleccionadora conversación entre copas, querido Ramón, vaya para ti nuestro abrazo por siempre.
Descansa en Paz, amigo Ramón
Un abrazo, María, gracias por tu correo y tus amables palabras
Nacho, para los amigos
________________________________________________________________________________________________

Nadia Calviño, la Bien Pagá

Al fin se larga a seguir succionando dinero del presupuesto. Esta vez, en lugar del banquillo, Sánchez, que al contrario de Roma, si paga a traidores, la ha premiado con un jugoso puesto de presidenta del Banco Europeo de Inversiones, con un sueldo y distintas gabelas más que razonables para una distinguida masona que, como todos sabemos, la masonería es una comunidad creada para extender el poderío anglo francés tiempos ha y, como no, buscar el mejoramiento en la existencia de la humanidad, particularmente el de sus miembros y, de paso, darle de palos a la religión católica en la cabeza de su cúpula, que también tiene mucho que callar. La individua, que vino a este gobierno, de fanáticos e ignorantes, dando una imagen de “gente bien”, con sus aditamentos de Loewe y en contraposición a la moda podemita, con aspecto de limpieza y un sesgo de atractivo femenino, que siempre es de agradar por parte del colectivo masculino, venía avalada por el apellido que había prostituido su padre, conocido trepa, aunque, en el ánimo de no restarle sus méritos, les diré que dirigió la televisión española ordeñándola con soltura y descaro, si bien obtuvo mi amnistía personal por haber sido consentidor del programa La Clave. Mi recuerdo emocionado para José Luís Balbín y su sempiterna pipa.

La nena vino al mundo en el seno de una familia más que acomodada, ascendida meteóricamente por el fraude Felipista, que en su momento nos exprimió, pero con menos arrogancia que en la actualidad. Resultó ser “modosita y estudiosa” y, como ya le sobraba el dinero, decidió ennoblecerse matrimoniando con un noble de origen isleño, más soberbio que instruido. De este modo, alejaba de las narices fascistas el ligero aroma a establo que acompañaba a su papá, neutralizado, eso sí, por la discreción y buen hacer de su consorte, antigua compañera del Colegio Dequidt de La Coruña. Luego, teledirigida hábilmente por su gran maestre, llegó a ser una funcionaria destacada en la banda de Bruselas, acomodada en el dolce far niente del bienestar europeo conseguido por sus antecesores. Una vez entre nosotros, se dedicó a cultivar su vena humanística escorada a la izquierda, mimetizándose con el impresentable equipo populachero carpetovetónico y, no hay duda de que sabía desenvolverse bien en ese país Frankenstein, gran patio de monipodio que conocemos como Bruselas. Seguidamente, vino “El príncipe encantador” y la rescató de su letargo con un beso fugaz, él sólo se besa a sí mismo, y, como consecuencia, nuestra “damita” se vio presa en el núcleo del feminismo bolchevique y se nos mostró asistiendo a diversas manifestaciones, con su aspecto de Barbie otoñal, escoltada por todas las hienas del escenario nacional. A pesar de todo lo expuesto aún me caía simpática. Después, vinieron los dislates. Nos mostró su faceta de ama de casa, cuando el único mandil que se puso en su vida fue el de ceremonial en las tenidas de la logia, nos habló de su supermercado, dirigido por el mago Merlín, donde los productos bajaban de precio desafiando a la inflación subyacente que se desarrollaba alimentada por las burradas de Pedrito y sus Jefes: Putin, …, y otros destacados hijos de puta, pero en medio de estas concesiones a la frivolidad, trabajó incansablemente por el bienestar … de su familia y amigos: maridito, hijo, protegida y ¡cómo no! trató de quedar bien, o al menos menos mal, con el resto de los explotados. Hoy pone fin a sus andanzas delictivas. La última, la subvención millonaria para su ídolo ¡Papá! Y, dado que ya no podrá hacer economías comprando en su supermercado de confianza, los sufridos contribuyentes la compensamos, en concepto de aportación a su tesorería familiar, con un modesto emolumento de más de 398.414,88 € anuales y un sillón desde el cual multiplicar los chanchullos lucrativos, en un claro ejemplo de como en ese mundo sin moral, que es la política, “se castiga en el edén” a los más aventajados en el arte de la jeta. Tomó las de Villadiego con tanta discreción como hizo el sicario encarcelado en Alcalá Meco, sólo que en su caso le espera una vida feliz, sin tener que esconderse.

LEER MÁS:  ¿Es usted uno de sus elegidos? Por Jesús Aguilar Marina

En fin, ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA, así que Adiós rica, QUE TE DEN. Lo haría yo de buen grado, (POR PATRIOTISMO, SE ENTIENDE) pero ya no estoy para esos trotes.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox