28/04/2024 15:10
Getting your Trinity Audio player ready...

 Impresentables políticos, profesionales de la política, casta de chupópteros, de vagos y maleantes, pandemia letal, plaga bíblica, peste mortífera, lumpen de España.

Impresentables sociatas, ugetistas y comunistas, redivivos milicianos de mono y pistola al cinto de aquel criminal Frente Popular, nostálgicos de las checas y de emborracharse en el Palace, sin pagar, codiciosos de los bienes ajenos para lo cual, en ocasión que vieron ideal para rapiñar, no dudaron en quitar testigos encerrando a los más y dejando morir a los otros en completa soledad.

Impresentables peperos, idénticos a ellos, mediocres y borregos, igualitos que aquellos de la CEDA de Gil Robles, timoratos, buenistas, cobardes, tibios, vomitivos, mamporreros de sociatas, ugetistas y comunistas con los que están, desde hace cuarenta años, en connivencia sin igual.

Impresentables los de VOX, que siguen dando una de arena y otra de cal, pues mientras en Aragón derogan la desmemoria, demostrando que es posible, en otros lugares, pudiéndolo hacer, no lo hacen, y coquetean con el Partido Popular, piedra angular de este maldito sistema, acomodándose como ellos al salario y la prebenda, apoyando un belicismo atlantista peligroso, injusto, imperialista, interés sólo de terceros, para nada nuestro, así como a un Estado tan terrorista como lo son sus terroristas opuestos.

No es el PSOE, con todo, el problema, no, ni siquiera los repugnantes secesionistas, son los peperos quienes sustenta la tiranía partitocrática, oligárquica y corrupta que nos está destruyendo impidiendo que el pueblo, anestesiado por sus cuentos, sea capaz, ni quiera ya, sacar la cabeza del ala, aún viendo que esto no hay España que lo aguante por mucho más tiempo.

LEER MÁS:  La Organización Mundial de la Salud al servicio de su majestad Bill Gates. Por Rafael García Alonso

Impresentable la mayor corrupción que vieron los siglos y que la oposición, si es que existe, que no lo creo, no la ataja porque forma parte de ella y sólo la utiliza para desgastar con el fin de llegar para volver, qué digo, consolidar, lo mismo, al tiempo que todos a una alimentan ese separatismo insaciable y carroñero manteniendo un sistema electoral que no puede ser peor, ni mejor para éstos.

Impresentable sistema y poder judicial, incapaz de hacer justicia porque está tan corrupto como todos los demás, siendo por ello pilar de la corrupción por no acabar con ella con sentencias ejemplares y prontas, evitando males mayores que por el camino que vamos no han de tardar.

Impresentable ese rey, la peor astilla de ese mal palo que fue su padre, y que mucho nos tememos que la niña los superará, si es que, claro, llega a reinar.

Impresentables maderos y picoletos, brazo de la opresión que nos somete, porque obedecen órdenes ilegales e ilegítimas que sus mismos reglamentos les obligan a desacatar, pateando al pueblo honrado mientras protegen a los cacos.

Impresentables militares, soldados de postureo, dedicados sólo a “hacer la carrera”, cuyos máximos ejemplos son, por un lado, esas féminas que sólo saben cacarear los esfuerzos que, según ellas, han tenido que realizar para llegar a donde están, sin que para nada nombren a España, ni se atisbe en ellas valor militar, evidenciando que sus méritos se deben sólo a su condición sexual y, por otro, ese impresentable bufón, que de uniforme se pasea por los actos reglamentarios graznando, berreando, mugiendo, relinchando y rebuznando creyendo que canta una canción, deshonrando al Ejército y a la vocación, patético mequetrefe al que, eso sí, no hay jefe, compañero, ni subordinado con los arrestos suficientes, ni el espíritu militar, ni la honra, ni dignidad, ni valor acreditado, para ponerle en su sitio de un plumazo.

LEER MÁS:  Y el sheriff Kane tiró la placa. Por el General Chicharro

Impresentable ese clero, pues con la Iglesia de nuevo hemos topado, defendiendo la legalización de medio millón de invasores, cuya única intención es exprimirnos, o aplaudiendo un pregón de exaltación sodomítica, incapaz de predicar a Dios y su Evangelio, de velar por las almas, de volver a hacer a España católica hasta las trancas.

Impresentables todos que hacéis una España impresentable, hazmerreír del mundo, vapuleada, de rodillas antes moros y británicos que nos dominan como nunca jamás soñaron, porque con todo lo dicho impedís que haya españoles en España.

Arriba compañeros, camaradas, españoles, arriba, a las barricadas, que España se nos muere porque la mata la antiEspaña. Arriba todos, que la Patria, de nuevo, está amenazada y si dejamos que muera, nuestros hijos, nuestros nietos, no serán nada.

           Teniente coronel haciendo el gilipollas

https://dle.rae.es/gilipollas

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Rafael F.

Más claro agua. Antiespaña+Extado fallido+Nación podrida=Expaña. También llamada «Estepaís» que disfruta «Lademocraciaquenoshemosdado».

Hakenkreuz

Impresentable es poco. Se trata de la Gran Ramera de Babilonia, régimen de prostitución generalizado (todo por interés pecuniario), vulgarmente llamada democracia, la prueba previa definitiva que el mundo ha de pasar para hallar a los que son dignos de la Vida Eterna frente a tanto político y mercader de almas.

Y esto ya pasó en muchas civilizaciones anteriores, Grecia y Roma, por ejemplo. Pero entonces, eran las élites políticas, militares y económicas las que se corrompieron hasta lo inimaginable, no así el pueblo llano que vivía en su inmensa mayoría entre fatigas y sufrimientos, acogiendo bien la llamada de Cristo a la conversión por medio de sus santos, consagrados y misioneros. Se acusó a los perseguidos y martirizados en sangre cristianos con toda maldad de la decadencia de la satánica Roma imperial, la Bestia herida hoy resurgida con el nombre de democracia sobre un mar de gentes (votantes). Y san Agustín respondió que precisamente los cristianos ayudaron a sostener el orden y constituían la población más sana (y numerosa ya en la decadencia, pues el amor a Dios no paraba de crecer por entonces) de todo el Imperio frente a la barbarie de los otros y la asquerosa corrupción sin tasa (incluida la sodomita, factor común de decadencia de civilizaciones, ojo a esto) de las diabólicas élites de Roma, verdadera culpable de su ruina y caída.

Pero a diferencia de lo que ocurrió en el pasado en Grecia, Roma, Persia, Egipto de los faraones, el Islam a partir de sus luchas internas políticas (taifas) y otras muchas civilizaciones justamente desaparecidas, donde la corrupción moral y la degeneración afectó no al pueblo llano, a la inmensa muchedumbre de hombres y mujeres, sino a las élites políticas y de mercaderes, en la actualidad, la degeneración moral es mucho más intensa, aberrante, abominable, demoníaca, inicua y generalizada, y, sobre todo, es global o generalizada. La perversión ya no es cosa de élites de poder que tiranizaban de uno u otro modo (con violencia, con engaño o con compra de voluntades a mercenarios), sino de pueblos enteros que consienten y apoyan (votantes no obligados a votar que, voluntariamente, han rechazado plenamente a Dios se han hecho corresponsables del mal por un plato de lentejas con la adoración al ídolo en el que han confiado insensatamente con su voto, pues votar es acto de apostasía mayor que adorar a un emperador en el pasado bajo amenaza de ser condenado a muerte en caso de no hacerlo), por eso vivimos transitoriamente (Dios Misericordioso quiera que por poco tiempo) bajo los abusos y excesos execrables e impunes de la Gran Ramera de Babilonia o democracia (voluntad del pueblo, no de Dios), envuelta de púrpura femiterrorista (destructora de la familia, el matrimonio, la maternidad, la paternidad y la criatura de Dios hecha a su imagen y semejanza, del hombre y de la mujer) y sentada sobre la bestia china roja comunista e impune mega genocida (silenciada) con la que trafican tantos mercaderes y con la que tantos se enriquecen sobre el mar de sangre inocente derramada por ese dragón rojo de sus víctimas trituradas, hasta que la sangre de los inocentes alcance al Cielo y a la Furiosa Cólera del Todopoderoso, esperanza nuestra de legítima Justicia de Dios en el que confiamos para restablecer la Cristiandad de una vez y para siempre.

Miguel Armijo

¡ Sr Bendala !
Poner a VOX tan impresentable como PSOE Y PP no lo veo ni justo ni real; el contubernio que padecemos tanto mediático como social, pagado con dinero público, es insoportable.
Dadas estas lamentables circunstancias, es el único partido que da la cara a sabiendas que se la quieren partir ( PPSOE )………..meter a VOX en el mismo saco es engañar a la gente.
De acuerdo con Hakenkreuz

3
0
Deja tu comentariox